Traductor

BYE BYE 2012!!

lunes, 31 de diciembre de 2012

XMAS LOOK

jueves, 27 de diciembre de 2012

MERRY CHRISTMAS!!!!! :):)

lunes, 24 de diciembre de 2012

MARGHERITE...

sábado, 22 de diciembre de 2012

 

...Así se llama este modelo de botas Panama Jack, mi primer regalo de Navidad, que ya os enseñé en twitter e Instagram hace unos días, y que me tienen enamorada desde el minuto uno!! :)

Confort, personalidad, altísima calidad...¿Qué os voy a contar yo de esta marca que no sepáis ya?...tan sólo añadir que son productos 100% made in Spain, y que son totalmente atemporales...de forma que aventura tras aventura, van dejando de ser un simple calzado para convertirse en un estilo de vida...

De todos los preciosos modelos que tienen, Margherite es el que identifico más con mi estilo...intrépida y aventurera, pero con ese punto dulce y delicado...Es de napa engrasada (resistente al agua), con su interior revestido de pelo...pies calentitos todo el día 100% asegurado!! jeje 

...Tienen un millón de posibilidades, y hoy os muestro una de ellas...espero que os gusten tanto como a mí! ;)



Como veis, se trata de un look sencillo y cómodo, para estos días en los que el frío nos "acobarda" y no sabemos qué ponernos! ...Os aseguro que con este abrigo y estas botas, os podéis olvidar de él! jeje ;)

Siempre me ha gustado mucho como "empastan" el rojo y los marrones, combinación que suelo usar a menudo, sobre todo en esta época del año...Y para romper un poco esta armonía, y darle un toquecillo más actual: camisa denim y collar navajo, dos imprescindibles de esta temporada.


     abrigo: Sfera (f/w'2012-2013)
    pantalones: Green Coast (f/w'2012-2013)
    camisa: Stradivarius (old)
    sombrero: El Corte Inglés (old)
    bolso: Zara (f/w'2012-2013)
    botas: Panama Jack (f/w'2012-2013)
    collar: Zara (f/w'2012-2013)
    anillo: Bimba&Lola (old)

¿Cuáles son vuestras armas en días de mucho frío chicas? ¿A qué tipo de looks recurrís? Contadme! ;)


Pienso emplear gran parte del Sábado en ponerme al día con todos vuestros correos y comentarios, mil gracias por TANTO a todos!! :):) 
Espero que disfrutéis de un fin de semana maravilloso...y estad pendientes!! ...Que la semana que viene habrá sorpresita! ;)

Un millón de besos





Podéis encontrarme en:

















#FindTheLook (sevilla)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ONE SEQUINED SKIRT...TWO LOOKS! (II)

sábado, 15 de diciembre de 2012



Tal y como os prometí en el último post, hoy os propongo una nueva forma de combinar una falda joya, en esta ocasión, para un look más de día, empleando un cálido y suave jersey, con lavado tie-dye...¿Qué os parece esta combinación de texturas?  ;)

A priori nunca se me habría ocurrido emplear el tie-dye para un look más formal, pero en el caso de este jersey, el degradado es suave, nada exagerado...y la verdad es que me gusta el resultado!! :)



Para no romper la armonía de colores, he usado unos zapatos nude. El collar y el anillo hacen el resto...como veis en realidad es un look muy sencillito! ;)

¿Qué nos ponemos encima? Un abrigo de paño, en tonos nude o camel, siempre viene bien! Es uno de mis básicos de invierno, y bajo mi punto de vista, uno de los imprescindibles en un buen fondo de armario...

(Olvidé sacar el bolso chicas!! :S Es un clutch de piel celeste, de Sfera...a ver si os lo subo a twitter para que al menos os hagáis la idea del look completo! sorry!!)



abrigo: Mango (old)
falda: Zara (f/w'2012-2013)
jersey: Pull&Bear (f/w'2012-2013)
zapatos: Zara (old)
collar: SuiteBlanco (s/s'2012)
anillo: Bimba&Lola (f/w'2012-2013)  

¿Y vosotras chicas? ¿Cómo combinaríais una falda joya para un look de día? Sería genial conocer vuestras propuestas! ;)

Antes de despedirme, quisiera agradeceros muchísimo TODO...las visitas, los comentarios, los tweets, los mails, los "Insta-comments"...MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN...me dáis muchísimo...y os prometo que intento devolver todo ese cariño día tras día!

Voy algo retrasadilla respondiendo comentarios y correos, pero como bien sabéis, aunque a veces tarde un poquitín, nunca dejo de hacerlo! ;)

Por último deciros, que voy a estar un par de diitas fuera...me voy a Granada a desconectar un poco, y a cargar pilas, para afrontar con mucha fuerza la recta final de mis opos!! Intentaré ponerme al día rápido en cuanto regrese guapis! ;) 

Disfrutad de un fin de semana perfecto corazones, un beso gigante para todos!! 


Podéis encontrarme en:








 

ONE SEQUINED SKIRT...TWO LOOKS!! (I)

martes, 11 de diciembre de 2012


Se acercan las Navidades cada vez más, y con ellas, llegan los múltiples eventos! ...Comidas de empresa, cenas con amigos, celebraciones en familia, etc... Muchas de vosotras me sugeristeis que posteara algún look pensado para estas ocasiones, y como vuestros deseos son órdenes, aquí tenéis el primero! ;)


En esta entrada y en la siguiente, os mostraré dos looks diferentes, empleando una misma falda joya: el que veréis a continuación, pensado para una cena, y el del siguiente post, para una comida...allá vamos!



Esta falda joya es otro de mis regalitos de cumpleaños, ME ENCANTA!! ...Y la verdad es que me está viniendo genial para estos días, en los que hay tantas comidas, cenas y compromisos! :)

Al ser un look pensado para una cena, he utilizado estas sandalias joya y este clutch...ambas son piezas muy especiales para mí (regalos de mi graduación!), y que conservo con muchísimo cariño. 
¿El resto? Camisa blanca para no restar protagonismo a la preciosa falda, y este cálido abrigo, también muy especial para mí, porque era de mi madre cuando tenía mi edad...uno de mis tesoritos! jeje ;)


camisa: Zara (f/w'2012-2013)
falda: Zara (f/w'2012-2013)
sansalias: Adolfo Domínguez (old)
clutch: Adolfo Domínguez (old)
abrigo: vintage
anillo: YSL

¿Cómo combináis vosotras una falda joya chicas? Contadme! :)


Muchísimas gracias de todo corazón por vuestra colaboración en el post de ayer!!! ...Entre todos podemos conseguir mucho, y esos niños necesitan que se financie esa investigación...si queréis seguir colaborando en esta preciosa campaña, tan sólo tenéis que hacer click en el vídeo que os aparecerá aquí.

Un beso gigante!! :)




Podéis encontrarme en:









 

SONRISAS DULCES PARA TODOS LOS NIÑOS!! :)

lunes, 10 de diciembre de 2012


Buenas noches corazones!! :)

Hoy no vengo con ningún outfit nuevo, ni a hablaros de tendencias...hoy quería solicitar vuestra ayuda y colaboración en una campaña muy especial...

¿Sabéis lo que es una ER?
Las Enfermedades Raras (ER), a grosso modo, son un conjunto de enfermedades crónicas muy diversas que se caracterizan por su baja prevalencia (menos de 5 por cada 10000 habitantes), elevada morbilidad, y mortalidad precoz.
...Dado este bajo índice, y viviendo estos tiempos que vivimos, la investigación alrededor de ellas es escasa y los tratamientos en la mayoría de los casos inexistentes...

El Cáncer Infantil es considerado también una ER, por lo que toda ayuda siempre es poca...Miguelañez, junto con la Asociación Pablo Ugarte, han puesto en marcha la tercera campaña solidaria SONRISAS DULCES, en la que todos podemos participar, de una forma además facilísima! ;)


Hace falta un simple click en el vídeo que os aparecerá aquí...por cada uno de ellos, la marca española de golosinas donará 5 céntimos para la Investigación de esta dolencia...



¿Qué? ¿Ponemos nuestro granito de arena chicos? ;)

Un millón de gracias de antemano, porque sé que puedo contar con vuestro apoyo a esta campaña...la causa merece la pena, y la iniciativa es preciosa! ...Espero de corazón que se recaude muchísimo más que estos dos años anteriores! :)

Un millón de besos!

ETHNIC TOP

domingo, 9 de diciembre de 2012



Una "noche de chicas" con mis amigas es sinónimo de salir a tomar algo y que no te dejen volver a casa hasta horas (y horas y horas...) después! jeje (¿Verdad Rachel?) :P
...Por ello en estos casos, suelo tirar de alguna prenda especial, pero siempre sobre un look muy cómodo, para aguantar perfecta hasta el final! :) ...Os dejo una propuesta para una de esas noches:





Estos botines son pura comodidad!! Su versatilidad me permite emplearlos en looks muy básicos, totalmente de diario (como os mostré aquí), o en looks más "arregladitos", como en este caso...os aseguro que permiten bailar durante horas y horas! ;)

Este precioso top, con motivos étnicos, es otro de mis regalitos de cumpleaños (ya por instagram os he ido enseñando algunos)...me enamoré de él en cuanto abrí el paquete, y sé que voy a usarlo muchísimo tanto ahora como en verano...tiene infinitas posibilidades!! :)
Y ahora que el velvet (o lo que es lo mismo: el terciopelo de toda la vida) vuelve a ser pura tendencia, qué mejor que combinarlo con este blazer! ¿Qué os parece chicas?


blazer: Mango (old)
top: Zara (f/w'2012-2013)
falda: Zara (f/w'2012-2013)
botines: Zara (f/w'2012-2013)
bolso: Sfera (old)
anillo: Viceroy
pulseras: H&M y El Taller de Poppins
reloj: Victorio&Lucchino

Quiero dedicar este post a mis niñas!!! Por más noches como la del 24N!! Os quiero mucho... ;)

La semana que viene os mostraré un look "de diario" con la misma faldita, otra de las "prendas todoterreno" que he adquirido esta temporada y que tantísimo uso le estoy dando! ;)

Muchísimas gracias a todos por ser tan cariñosos conmigo...es muy especial para mí! :) Un millón de besos!!



Podéis encontrarme en: