Traductor

mSIDONIA

jueves, 18 de junio de 2015

Creo que todos sabemos ya lo mucho que cuesta mantener un negocio en los tiempos que corren, y desgraciadamente en ocasiones, los factores ilusión, esfuerzo y trabajo duro no lo son todo...A veces es necesario reinventarse, extraer todo lo bueno de lo anteriormente construido, derrumbarlo, y asentar nuevos cimientos...

Así nace mSidonia, de la mano de mi querida amiga Ana y su socia Roshni, y "representa la luz, lo nuevo...un soplo de inspiración reflejado en cada diseño". 

En estos momentos está teniendo lugar la presentación de la firma en Madrid, en Mi Calle de Nueva York (finalizará hoy a las 21:00h, por si alguna se anima!), y como me ha sido completamente imposible asistir, y contaros todo en directo, he querido presentaros en la distancia, y con todo el cariño del mundo, un pedacito de la nueva colección, fabricada con materiales de primera calidad, y de elaboración exclusiva en España...espero que os guste, chicas!! ;)




¿Qué os ha parecido la nueva colección, chicas?


Espero que os haya gustado tanto como a mí!! ¿No os parece increíble el vestido largo? Minimalista, original, y muy fluido...Sin duda mi pieza favorita de la nueva colección! (el dilema sería en qué combinación de colores cogerlo! jeje)

Podéis seguirlas en Instagram como @msidonia_official y twitter como @msidoniashop para no perderos nada sobre las últimas novedades y diseños! :)


Sé lo mucho que significa mSidonia para mi amiga Ana, y toda la lucha, esfuerzo y gran trabajo que hay detrás de esta marca...Así que desde aquí les deseo todo lo mejor, y que podamos seguir viendo y disfrutando de muchas colecciones más!! :)



Que tengáis un felicísimo día, guapísimas! Y recordad que podéis seguir participando en el sorteo del post anterior! ;)






Podéis encontrarme en: 

3 comentarios:

  1. Muchas suerte a tu amiga, aunque no creo que le haga falta porque los diseños son ideales.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. follow to follow?
    let me know!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Espero que tenga mucha suerte con su presentación.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar