Traductor

SEVILLA FOOD AND LOOK

viernes, 5 de junio de 2015

Hoy quiero hablaros de un PLANAZO al que os podréis apuntar en las próximas semanas, y que si sois de Sevilla, o tenéis pensado organizar una escapadita a la ciudad, no os podéis perder!

Gastronomía y Moda se unen para dar forma a Food&Look, un evento organizado por las chicas de Agudiza el Ingenio y No Sólo Dulces, que se desarrollará en Sevilla cada Jueves por la tarde-noche, durante 4 semanas consecutivas, donde además de disfrutar de unas tapas espectaculares en los mejores locales y el mejor ambiente, encontraréis showrooms de diseñadores emergentes, y podréis participar en concursos y en un sinfín de sorpresas más...¿Queréis conocer ya alguna? Pues seguid leyendo más abajo! ;)



En cada local, encontraréis un photocall donde podréis haceros una foto con vuestro look, subirlo a redes sociales, y así participar en el Concurso al Mejor Look de la Noche, donde varias compañeras y yo, ejerceremos de jurado. Los ganadores podrán llevarse regalitos de MaryPaz, Wolfnoir y El Corte Inglés entre otros...

Es la ocasión perfecta para pasar un buen rato, conocernos y por qué no! Optar a ganar esos regalitos! jeje ;) 

De igual manera, todos los asistentes podrán votar en redes sociales, la mejor tapa que nos presentará cada chef en esas 4 semanas. 

¿Queréis saber dónde nos daremos cita para disfrutar de Food&Look


Se han seleccionado 3 locales de lo más cool de la capital Hispalense, para llevar a cabo estos encuentros Gastro-Fashion. A continuación os dejo algunas instantáneas de cada uno de ellos, y la dirección:


Gourmet Experience Duque

(Plaza del Duque de la Victoria)


La Escondida Pinchos y Copas

(Calle Cardenal Bueno Monreal, 30)


Restaurante&Bar Clorofila

(Calle Santander, 15)


¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Os veré en Food&Look las próximas semanas? ¿Os animaréis a participar en los concursos que vamos a preparar? 


Me hará mucha ilusión veros, y que pasemos un ratito genial! Y no os lo había dicho! También podremos degustar de forma gratuita la Ginebra Puerto de Indias, patrocinadora del evento.  

Desde ya podéis seguir el evento en redes sociales (@foodandlook) para no perderos nada y enteraros de las últimas novedades que se vayan incorporando! 


...Y antes de despedirme hasta el Lunes, deciros que estéis bien atentas este fin de semana a redes sociales, porque se avecina nuevo sorteo! jeje 

Mil besos a todas y a disfrutar del "finde"!! :):)





Podéis encontrarme en: 







4 comentarios:

  1. ay pero qué chula esta iniciativaaa :D cómo mola

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me pille tan lejos, está genial.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el evento, muy original. Besitos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. como me puedo apuntar Nuria? Me encantaria ir

    ResponderEliminar