Traductor

SUNSET MEMORIES

jueves, 3 de octubre de 2019
¡Buenos días, chicas!

(Si leéis estas líneas es porque el post que os programé antes de irme de vacaciones se ha publicado correctamente, cosa que no tengo demasiado clara puesto que lo estoy haciendo desde el teléfono y no desde el ordenador, y generalmente me suele fallar...¡Esperemos que esta vez funcione! jeje)

Si me lo permitís, voy a aprovechar que en el sur aún es "medio verano" para dejaros algunas de las fotos que hicimos en la Costa Tropical, viendo la puesta de sol en el Faro Sacratif, ¡Una auténtica maravilla y 100% recomendable si visitáis el litoral granadino! ;) 

Lo mejor del verano es que con unos shorts vaqueros, una blusita o top mono y algún complemento especial, ya tienes el look hecho sin necesidad de complicarte demasiado...¡Ojalá el resto del año así! 

En este caso, el toque especial lo da este precioso bolso multiposición, una de las piezas de la colección África de Carmen Fernández Complementos que ya os enseñé hace algunas semanas en Instagram, y que me tiene enamorada...¡Espero que os guste, chicas! ;)


jeans: Zara
top: Zara
cuñas: Zara
pendientes: Parfois


Me hubiese gustado dejar programados más posts, para que tuvieseis más contenido durante mis vacaciones, pero no me ha dado la vida, chicas! Eso sí: prometo volver con las pilas muy cargadas para retomar el blog con muchas ganas y publicar con más asiduidad! ;) 

Muchísimas gracias por pasar por aquí, os mando un abrazo muy grande! :):):)




Podéis encontrarme en: 



3 comentarios:

  1. Que bolso más ideal q llevas. Y q guapa besitos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit, la blusa es preciosa y los pendientes también, saludos:D

    ResponderEliminar