Traductor

IN MY BAG...

jueves, 3 de febrero de 2011


Hace semanas, desde la página de Facebook de la revista Elle, proponían que subiésemos fotos de lo que solemos llevar en el bolso. En ese momento no lo hice, pero me pareció una idea muy original, así que hoy he decidido dedicar un post a todas aquellas (grandes cantidades de) cosas que se ocultan dentro de nuestros bolsos! :)

...Tiene gracia...porque hasta que no te detienes a sacarlo todo, no reparas realmente en la cantidad de chismes que llevas ahí dentro!! ...Y luego me pregunto siempre "qué narices llevaré para que pese tanto!!" jejeje



Hoy vamos a vaciar este bowling bag rosa nude de Sfera, de la colección de primavera-verano...vamos a ello! ;)



Cómo no va a pesar si llevo de todo!!! jejeje...pues aún así falta mi crema de manos, la botellita de agua y las llaves del coche!!! :D


Con la de cosas que tengo en la cabeza, nose que haría sin mi agenda!!! Aparte llevo este notebook de H&M, y el boli es uno de mis regalitos del amigo invisible! :)
Mi ipod es NECESARIO para desconectar en mis pequeños ratitos y su fundita es de Roxy.


En esta bolsita de Agatha Ruiz de la Prada tengo mi "pequeño botiquín". Nunca faltan el cepillo de dientes y la pasta dental, gel para manos, bálsamo nariz y labios de Neutrógena (del que ya os hablé en un post), toallitas húmedas, colirio para los ojos, tiritas, el stick de Compeed que nose si lo habreis probado pero para mi es MILAGROSO!! jeje Al igual que me pasa con el Migrastick para las jaquecas o principios de migraña, que también os recomiendo a las que tengáis este problema.
Hace tiempo tuve problemas de cólicos nefríticos y desde entonces me obligo a beber mucha agua al día, por lo que en mi bolso nunca falta una botellita! :)


Y en mi bolsita de maquillaje de Tous llevo mis potis imprescindibles!! jeje Entre ellos el nuevo corrector fluido de Mac, que desde que salió no quiero otro!!, mi base de maquillaje (Teint idole ultra de Lancome), el High Brow de Benefit, que sino lo habeis probado teneis que hacerlo, porque es una pasada!!, un khol por si el día se alarga y surgen unas cervecillas con los amigos a última hora, una máscara de pestañas (por el mismo motivo, porque normalmente no uso) , la versión para bolso de mi perfume (Amor Amor de Cacharel), un labial en tono nude (este es el patisserie de Mac, que me tiene enganchada!!), un espejito, un cepillo para el pelo y unas gomas, toallitas antibrillos (estas son de deliplus) y el producto estrella que he dejado para el final: el Posietint de Benefit!!! Si ya me gustaba el Benetint, sobre todo para verano, ahora está su hermanito Posietint!! jeje Que es más rosado y queda genial!! Os lo recomiendo al 200%!!



Finalmente y no menos importante, llevo mi iphone, la cartera, de Carolina Herrera, un monederito de Purificación García, los kleenex, un pastillero de charol super mono que compré en Milán, las gafas de sol imprescindibles para conducir, estas son las Ray ban Aviator y por supuesto: caramelitos!!!! Me encantan los dulces y no puedo vivir sin ellos!! jeje

Pues esto es todo! Os animo a que os pareis a revisar tooooodo lo que llevais ahi dentro...luego entendereis porque vuestro bolso pesa tantísimo! jeje
Ya me contaréis! ;)


Besazos a todas y feliz Jueves!! :)



Podéis encontrarme en: 


22 comentarios:

  1. Madre mía...que montón de cosas! el día que yo me ponga a sacar cositas, no voy a acabar, mi bolso es peor que el de Mary Popin´s

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo en post de las cositas que llevo en el bolso,es ya de hace aprox.un mesecillo,pero cómo mola lo de curiosear en los bolsos ajenosXD

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Ufff cuantas cosas...yo ya no saco cosas del bolso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja!!!!es el bolso de Mary poppins!!! yo tb lo llevo cargadito por eso siempre suelen ser grandes!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi bolso también pesa una tonelada, todo acaba ahí dentro jaja

    me ha hecho gracia porque tengo el mismo estuche de Agatha, el mismo Ipod y los mismos kleenex jajaja

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Yo también llevo mogollçon de cosas en el bolso, sobre todo cuando trabajo porque paso muchas horas fuera de casa. Yo ahora mismo tambien tengo ese paquete de clinex tan fashion jaja Y siempre llevo la botellita de agua y los caramelos!!
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  7. Este es un universo paralelo (pero hermoso) para todos los hombres de la tierra.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  8. cuántas cosas!me encnata el bolso

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  9. jjajaja que buen post!!!! y cuántas cosas tienes no?!??!! no me extraña que te pese!! y eso que yo también llevo mucho pero me superas!!!jeje pero he visto que todas las cosas son útiles y me has dado alguna idea!!!
    El stick para que sirve? no lo conozco, utilizo compeed para las calenturas en los labios y me va fenomenal, así que ese invento seguro que me sirve para algo coméntame!!! es para als rozadoras de los piececitos??
    Y el migastrick es un medicamento??ummm
    Gracias por enseñarnos este pequeño trocito de tu mundo!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si es que nuestros bolsos son una salvación, siempre hay de todo!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ese bolso!! Mira yo llevo millones de cosas en el bolso. Ya solo la cartera me pesa un montón..... besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mi bolso tambien pesa una tonelada dentro te puedes encontrar de todo como en los chinos jajaja

    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hi LOVE!!! Pues a mi sencillamente me encantan este Post en el que se enseñan los secretos del Bolso (...) Yo hice algo parecido con el mio cuando mostré mi Kit de Rebajas!!! Jajjaa Veo que eres de las mias... ¡Lo llevas lleno!XD

    ¡Super Besitos!

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21...
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  14. i love your ray ban x
    www.thefashionmom.com

    ResponderEliminar
  15. Querida,que día vas a SIMOF? yo me pasaré el sábado por la tarde!! contesta y me dices =)

    un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Una chica tiene que ir preparada para cualquier cosa! jajaj
    Me encanta la entrada y la libretita esa la vi y me enamoró. Pásate por mi blog :) a ver si te gusta si quieres te invito a seguirme . Besos de
    www.adaroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!!! Perdonad por las horas pero acabo de llegar a casa ahora mismo!!! Desde las 9 de la mañana que me fuí...estoy muertaaa!!! jeje Intenté responder desde el iphone pero nose porque no se mandaba el comentario cuando otras veces si me ha dejado!!
    Mil gracias a todos por los comentarios!!:) :)

    nirepetitcorner: El stick es mágico!! jaja Evita cualquier tipo de rozadura con cualquier calzado por muy dañino que sea...yo no daba ni un duro por el al principio y aluciné con los resultados!!jejeje Y el migrastick no es medicamento, es una mezcla de aceites esenciales con efecto calor, que te pones en la sién y actúa como vasodilatador, disminuyendo el dolor de cabeza...a mi me funciona ;)
    Besitos guapa!! :)

    LaChicadelosOutfit: Preciosa!! Pues yo pensaba ir todos los días, pero me han regalado un viajito-escapada-sorpresa de sábado y domingo!! jeje Así que además de hoy, estaré también mañana. Sería genial que coincidiésemos allí!! :) :)
    Hoy ha sido una pasada, Eva gonzález ha estado espectacular, el desfile de Vicky Martín Berrocal ha sido increible y Curro Durán ha abierto el desfile con un traje que me ha enamorado!! Super original!! He hecho fotitos aunque se ven regu, pero ya subiré un post cuando vuelva de mis mini-vacas! jeje

    Bueno guapos y guapas, voy a responder a los correitos que me habeis mandado y me voy a la camita que es tardísimo!!

    Besazos a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  18. ayyy wapaaa muchas gracias!! pero si has respondido súper rapido!! pues tendré que comprar lo de compeed porque hay uns zapatos que me hacen daño en el dedo pequeñito... a ver si hay suerte!!!
    y lo del migastrick dónde se compra? he mirado pr internet pero no aparece.
    un besito y mil gracias por responder! solete!

    ResponderEliminar
  19. es una idea genial! el bolso es precioso ademas!

    ResponderEliminar
  20. hola^^
    jaja es vdd como no va a pesar?
    yo esk no llevo mucha cosa solo una libretita un boli el monedero el monedero & las llaves
    pero aveces me da cosa solo llevar eso & le pongo una calculadora jaja xD
    bueno siguiendote pasate & si te gusta sigueme un beso!::__
    KalY
    http://moodaycomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu funda del iphone... donde la compraste?

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Pues la compré en la sección de telefonía del corte inglés ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar