Traductor

MÁS PREMIOS Y MIL GRACIAS!!! :)

jueves, 17 de marzo de 2011
Buenas noches guapísimos!!!

Hoy estoy especialmente feliz, y todo es gracias a vosotros!!!! :) :)
En primer lugar sois ya 150 personas las que habéis decidido formar parte de esto, y no sabéis la inmensa ilusión que me hace!!! no tengo palabras para agradeceros que estéis ahí!!! Tan solo llevo 2 meses y una semana y parece que ha pasado un año de tantas experiencias, consejos, blogs, personas...el balance es más que positivo!!! :)

También tengo que contaros que esta semana me he llevado 3 gratísimas sorpresas!! Y es que me han otorgado 2 premios más!!! Y uno de ellos por partida doble! jeje

El primero, es uno que aunque ya lo tenía, me ha hecho la misma ilusión o más que la primera vez que me lo concedieron!!! Mil gracias Alba y Paula de http://musthavemoda.blogspot.com/ por pensar en mi blog para este premio tan especial!! Sois maravillosas!! :) 
Pinchando aquí podéis ver las 7 cosas sobre mi :) 




Tengo que conceder este premio a un blog y me resulta super complicado, pues os lo daría a muchísimos de vosotros!!!
Me he decantado por un blog que seguro que todos conocéis y que no puedo dejar de leer porque me encanta!! Es el blog de alguien a quien sin conocer personalmente, aprecio y admiro bastante, el blog de Deme: http://modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com/ ...porque es la bomba, cada uno de sus posts son puro arte y derrocha estilazo "por los 4 costaos" como decimos por aquí! :) 


Y el segundo premio que he recibido por partida doble, viene de la mano de 2 blogs maravillosos!!! http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ y http://pinkrockandfashion.blogspot.com/ , a quienes agradezco de todo corazón la frase del award...vosotras si que sois grandes personas!! mil gracias porque me ha encantado!!! :)



Puedo conceder este premio a 8 blogs, por supuesto de 8 GRANDES PERSONAS, guapísimas por fuera y por dentro, que se lo merecen!!  ;) Allá van:

También tengo que responder a una serie de preguntas...vamos a ello! :)


1) ¿Cuál es tu reto?  Conseguir hacer felices a todas las personas que me rodean, y bueno, a nivel profesional a corto plazo...aprobar el QIR y sacarme mi placita!!! Y si puede ser en Sevilla mejor!!

2) ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería? Me lo llevaría al Caribe!!! jajajaja

3) ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Hablar con ella y escuchar el motivo...aunque debo admitir que me dolería bastante...

4) ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? Como "cosa" nose,  quizás...el portátil?? pero en lo primero que pensaría es en mis perritos!!! Sin duda los salvaría a ellos! :)

5) Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Si hablamos de una tienda en "modo rebajas ON" salgo corriendo de allí sin dudarlo!! jajaja ...Si hablamos de una noche de fiesta con los amigos, estaría en mi salsa!!! Probablemente lo que haría es saludar uno a uno a todos, que con lo que nos gusta hablar a mi y a mis amigos, me llevaría media noche!! :D

6) ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Todo el mundo tiene momentos malos, pero MEDIO LLENO FOREVER!!! jejeje ...es algo que me ha venido genial en momentos muy  muy malos y que recomiendo a todo el mundo ;)

7) Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
mmm...soy malísima para eso!!!! jajajaja  Pero supongo que mucha salud para toda la gente a la que quiero y conservar a todos mis amigos siempre porque son mi tesoro! ¿El tercero? Se lo regalo al genio!! :D

8) ¿Cuál es tu mayor miedo? Perder a las personas que quieres, o que éstas enfermen...hace nada me pasó con mi madre y lo pasé super mal :(

9) ¿Qué te hace feliz?
El estar viva (cosa que no había valorado como es debido hasta este último año) y ver felices a las personas a las que quiero! :) Y luego los detalles más tontos, las pequeñas cosas...me encantan!!!

10) ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Por supuesto, es mi terapia...es algo que necesito como el comer y el dormir, y que aunque sea a duras penas, siempre saco ;)

11)  Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Un delfín

12) ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Imposible citar uno solo!!!! Pero mis veranos en Cataluña con mis abuelos maternos están plagados de recuerdos felices y que nunca olvidaré!! :)

13) ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Estoy enamorada de mi ciudad (Sevilla) y si mi trabajo me lo permite, no me movería de aquí. Siempre he dicho que es una ciudad mágica, especial...

14) ¿En qué crees? En la razón...soy de ciencias!!! jaja :P

15) ¿Qué sientes cuando creas? Inquietud, alegría, sorpresa...un poco de todo!! jeje

16) ¿Te gustaría conocer tu futuro? Rotundamente NO!

17) ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Pues todos giraban en torno a Nuny...así es como me llamaban (y me siguen llamando) en casa desde que soy pequeña...me trae recuerdos muy especiales de personas y personitas que ahora están en el cielo y que llevo en mi corazón siempre...

19) ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Imposible decir sólo uno!!! mmm...El alquimista de Paulo Coelho nunca lo olvidaré, pero podría citar muuuchos más...


Pues ahí esta todo!! Espero no haberos aburrido mucho!!! 

Y ya que os he contado parte de la historia del nombre de mi blog, me despido con una foto de mi infancia, a la que le tengo muchísimo cariño!! :)


Besazos enormes para todos y feliz Jueves!!! :)

25 comentarios:

  1. ¡¡¡Cariii!!!¡Qué verdad que es lo de que se les coge un cariño enorme a las/los bloggers sin conocerlos en persona!¡A mí me pasa con muchas de vosotras!=)
    Por otra parte te quería dar las gracias por los premios y por los comentarios que siempre me haces!!!
    Y ya para finalizar te diré que me ha encantado la entrevista,y que estaré encantada de realizarla!!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios cielo y ya sabemos algo más de ti.
    La foto es preciosa.
    BVesitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Enhorabuena por los premios y por tus seguidores, te los mereces, esos y muchísimos más. La última foto es encantadaora, derrocha ternura por todos los lados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy guapísimaaa!!! Muchas gracias por el premioO!!! joooo me ha hecho muchisimaaa ilusión de verdad!!! te lo agradezco un montonazo que te hayas acordado de mí!!!
    Me encanta la foto últimaaa!! es preciosa!Te tengo que dar la razón... Sevilla es mágica!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR! QUE MONA EN ESA FOTO NUNY!!
    MIL GRACIAS POR EL PREMIO NENI!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y mil gracias por haber pensado en miiiiiiiii!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Lo merecces! Tienes un blog genial!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que guai el test!
    Y enhorabuena por los premios, te los mereces todos!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los premios!!1 esa foto que pusiste al final es taaan tierna!!!me encantó un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres. Tu opinion sera bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios guapa!!!
    tienes un blog muy bonito!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tu premio guapa!!!
    me ha encantado conocerte un poquito mas!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Check out the Triwa watch give-away on my blog, if you like.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones.. Yo también recibí este premio y me puse super contenta ;)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola wapa! me gusta muxo tu blog, y te sigo! te dejo el mio por si kieres pasarte, comentar o seguirme! http://bloggoloko1.blogspot.com/ un besooo!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tanto premio, te mereces esos y muchos, muchos más!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog pero después de verlo se entiende perfecto el motivo del premio
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muchísimas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión que lo sepas!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué foto más bonita! y enhorabuena por los premios, te los mereces guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!Enhorabuena por los premios!! Me ha encantado conocerte un poco más, y de aburrido nada!! La foto es preciosa, parece una postal!!
    Besitos y buen finde!
    Noe

    ResponderEliminar
  22. HOla Nuria! me ha dado mucha alegria ver tu comentario, perdon por la tardanza, es que no he tenido mucho tiempo, pero siempre contesto.

    Otra sevillana mas por aquii, que bienn!! me encanta conoceros. Y claro que puedes venir a la quedada, me encantaria conocerte!!!! por ciertoo me gusta tu blog, ya me hice seguidora y me veras mas de un dia por aqui enn!!

    De verdad estoy encantada de conocer a sevillanas, y por supuesto que si tienes mas chicas que conozcas por este mundo blogger y que quieran venir solo tienes que decirselo y decirmelo a mi vale??? Un besazooo y espero que puedas venir que muchas se han quitado pero en fin todavia quedamos unas cuantas enn

    Ya me dices vale??

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena y gracias por acordarte de mi para el premio! Besos

    ResponderEliminar