Traductor

MIS POTIS (Cuidado capilar)

miércoles, 23 de marzo de 2011


Buenos días a todas!!

Hoy os traigo una nueva entrega beauty, dedicada al cuidado capilar, que tanto me habéis pedido estos últimos días...Espero de corazón que os guste :)

En realidad mentiría si os dijera que no cuido mi pelo, porque lo mimo todo lo que puedo y más! Quizás años atrás lo tenía un poco más castigadillo porque me lo aclaraba un par de tonos y a veces me ponía mechas de arrastre, pero desde hace justo un año, decidí dejar los tintes y coloraciones a un lado, y lucir mi color, que en realidad también me gusta, y en veranito ya se aclara bastante por si solo.

Por lo demás, aparte de los productos que utilizo, que ahora os mostraré, una vez al año me hago un tratamiento de hidratación con colágeno en Franck Provost (para las sevillanas os diré que está en Avd/ San Francisco Javier, 20), y en los cambios de estación tomo Inneov masa capilar, (sí, estoy totalmente a favor de la nutricosmética!! jeje), lo cual me va genial para la caída típica de los cambios de estación, y además me da muchísimo volumen! :)


En cuanto al secador, he de decir que solamente lo uso si es estrictamente necesario, en caso contrario, me gusta dejar secar el pelo al aire, y una vez seco, como mucho, moldearlo un poco con la plancha y por supuesto, empleando algún protector del calor. 

Dicho todo esto, os enseño mi arsenal!! jeje


Llevo ya bastante tiempo utilizando como champú el Bain Miroir 2 de Kerastase. Deja una sensación de ligereza muy agradable, y un brillo ESPECTACULAR...No obstante, no descarto cambiarlo próximamente por otra línea de Kerastase que se ajuste más a mi condición actual (este champú es para cabello coloreado, y como os decía arriba, hace tiempo que dejé de usar coloración)...Ya os iré contando!! :)



En cuanto a mascarillas, utilizo varias. Una vez al mes uso las monodosis de reparación total de Schwarzkopf, que es como dar de beber al cabello. 

Una vez por semana utilizo la Masquintense de Kerastase, que es un tratamiento nutritivo muy concentrado para cabellos con tendencia a secos. Deja las puntas fenomenal!! :)



Y así de uso más cotidiano, tengo la mascarilla Chroma Riche de Kerastase, que no os puedo enseñar porque se me ha terminado, pero os dejo una fotillo de nuestro amigo google! jeje


Además de esto, utilizo un reparador de puntas no graso que me va genial. Es de la línea Gliss de Schwarzkopf y con un poquito hay suficiente, por lo que cunde muchísimo!!

En verano, cuando voy a tomar el sol, uso también un protector solar, que es maravilloso!! El ultra voile protecteur de Kerastase: un tratamiento de protección solar anti-fotodegradación, que huele increíblemente bien y además no deja residuos en el pelo. 

También en verano, en especial si me hago recogidos, también utilizo el fluido iluminador de la gama nutrigloss de Elvive de L'Oréal, que contiene unos pigmentos nacarados, que dejan un brillo increíble en el pelo! :)


Finalmente, como os dije anteriormente, soy muy fan de las planchas para moldear, concretamente de las GHD (aún no he probado ninguna que pueda superarlas!), porque aunque no me hacen falta para alisar, ya que mi pelo de por sí es bastante lisito, me gusta mucho dar un poquito de forma a las puntas! :)
...Aún así intento no abusar de ellas, y siempre que las uso, es empleando un protector de calor. Aquí os subo el que estoy probando ahora (llevo tan sólo una semana), que es de Tresemme, pero si os digo la verdad, no me esta gustando demasiado, así que no os lo puedo recomendar...alguna sugerencia??  ;)


Esto es todo, guapísimas!! Espero que os haya gustado!!

¿Cuáles son vuestros productos estrella para la limpieza y el cuidado capilar?

Antes de despedirme. quería dar las gracias a mi querida GUCCISIMA  de http://wwwsocute.blogspot.com/ por ese maravilloso premio que me ha encantado!!! Y os animo a visitar YA su blog y a haceros seguidores porque es genial y sus outfits son lo más!!! :)


Y por último y no menos importante, os comunico Lara de  http://www.bymyheels.com/ está de super sorteo!! Nada más y nada menos que un bolso Lollipops!!!  Pinchad aquí y accederéis al post del sorteo! :)

Y dicho esto me despido por hoy ;) Un besazo enorme a todos y feliz miércoles!!! :)


Podéis encontrarme en: 

47 comentarios:

  1. Gracias Nuny por todos tus consejillos y truquillos, madre mía lo que te cuidas el pelo, voy a tomar nota!

    Sorteo una chaqueta Nude en mi blog! pásate!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio guapa!! He de decirte que además de un pelo bonito, tienes un rostro impecable!!
    En cuanto a lo del traje de fallera, pues a ver, antiguamente (cuando era pequeña) los trajes pesaban una barbaridad, yo acababa llorando porque no quería vestirme, pero ahora pesan, pero son mucho más ligeros. A mi me encanta, y creo que todo el mundo debería vestirse por lo menos una vez ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El post está genial! Me gustan mucho los productos que usas, yo conozco la marca kerastase y es buenísima, la verdad que tienes un pelazo y un color muy bonito y no todo el mundo conparte sus secretos de belleza, jaja.
    Enhorabuena por el premio!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaannn tus productosss!!! gracias por enseñarnoslo!! por cierto tienes un color de pelo precioso y como digo yo... mientras no tengamos canas... yo creo que lo mejor nuestro color de pelo!!ya tendremos tiempo de teñírnoslo en un futuro!
    un abrazo wapaa

    ResponderEliminar
  5. guuuaaau !
    veo q eres una fanatica del pelo.. como yo!!

    aunq de momento no me superas en botecitos!!!

    me ha encantado el post!!
    sobretodo xlas mascarillas q nunca lo tengo claro :)

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE PASADA¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO.
    Gracias por el comentario.
    bs

    ResponderEliminar
  7. You are sooo cute!

    Love Kerastase Products!

    http://miriscastle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uii yo utilizo poquitisimas cosas para mi pelo! Cuanro menso utilizo major, pq lo tengo finisimo y con cualkier cosa se me engrasaa! Ahora soy fiel a los champus de Herbal essense, voy cambiando de tipo, pero me van genial, dejan el pelo precioso y ademas huelen muy bien!!! Tb utilizo spray-gel de peinado de pantene para rizarme, con las tenazas!! o la plnacha rizadora!!
    Buaaah q rollazo te he metidooo jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  9. me encanto la primera foto estas guapisima

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus consejos :D nunca he probado estas pastillas para la caida del cabello pero si dices que van bien puede que algun dia me anime a probarlo

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás guapísima! Yo también uso el protector de Tres Emmé, pero para el secador, porque plancha ni tengo... ¡tengo el pelo liso como una tabla! (Hasta el punto de que la gente no se cree que no me lo planche, jaja!)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  12. que mona sales! me encanta lo de "Tus potis" jajajaj yo tb soy igual, me hago miles de mascarillas y cuidados en el pelo y en la cara...me gusta tenerlo todo perfecto :)
    muy buen post
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todos los consejos capilares! yo también lo cuido un montón pero reconozco que debería invertir un poco más en productos buenos.
    Le he echado el ojo al de kerastase que enseñas..mmmmm

    Un beso!

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta entrada! es realmene útil y tu blog en general está genial:)
    tienes una seguidora más,pásate por el mio y si te gusta sígueme también
    Un besazo,
    Raquel

    www.glamaphone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. uso esa misma mascarilla y el mismo champú de Kerastase , lo compro en mi peluquería y lo estiro un montón para que de me dure más tiempo , porque entre mascarilla y champú se me van 50 €. tengo ya 3 pares de GHD y ayer mismo me compré la nueva gold de placa ancha para hacer la onda grande es una pasada.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hello darling,

    You are gorgeous! I love your blog and now following!!! Thank you so much for visiting mine!

    ResponderEliminar
  17. love your post!! and the blog!

    thatgirlkip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que te cuidas el pelo y se nota porque tienes una melena preciosa!!
    Por cierto, yo también soy super fan de las GHD.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. i'v seen all the older posts on this blog and i like so much your style!!like this blog too:)

    Follow me dear??i'd be soo happy if you do it..i wait u on mine..kiss
    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante la entrada, no te conocia y me parece genial tu blog!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos consejos.
    Yo últimamente me lo estoy notando un poquito más seco. Tendré que mirar de hacer algún tratamiento especial para hidratarlo bien.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos productos, algunos los he usado yo tb!!!VIvan las GHD a mi me acompañan en todos los viajes!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Amorr!!! Please Write me a mail to Pelirrojo_yo@hotmail.com...I´ve some problems...si no agregame a Facebook!!! Besazos Cari!!!

    "D"

    ResponderEliminar
  24. Guapa me encanta este tipo de post! He probado y sigo usando muchos de los productos que has puesto! Kerastase es genial y los de la gama Gliss tb me encantan! Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu blog!!Me hago seguidora!!!!
    Te dejo el mio auque lo empece hace poquito
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Joo me has creado cargo de conciencia, ya que no lo cuido ni la mitad de loq ue lo haces tu...asi me va!1 ayss, prometo que lo haré a partir de ya!!el protector tressemme lo uso y es genial!!
    la mascarilla que dices que es igualq ue dar de eber al cabello, uyss tendré que probarla.
    besitos.

    ResponderEliminar
  27. que me han gustado las cositas, y tu estas monisima! las ghd ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Jooo, a mi lo de Inneov me fue fatal, se me cayó más pelo durante los dos meses que lo tomé!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Las pastillas me las estoy tomando ya te contaré.
    Un bs

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos consejos, me ha gustado el post ;)

    ResponderEliminar
  31. I always enjoy the posts! Looking forward to many more (:The things given are unanimous and needs to be appreciated by everyone.
    Wedding Dresses

    ResponderEliminar
  32. I always enjoy the posts! Looking forward to many more (:The things given are unanimous and needs to be appreciated by everyone.
    Wedding Dresses

    ResponderEliminar
  33. Hola nuria, perdona por no haberte escrito antes, no sabia lo del accidente...No te preocupes yo te dejo mi numero de movil y cualquier cosita me avisas con un mensaje o me llamas, lo que te apetezca vale?? Ya sabes a adescansar haber si mañana puedes venir que me hace mucha ilusion...te dejo mi numero en un mensaje a tu correo de gmail vale??un besoteee nuria y haber si te recuperas pronto!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. love this! thanks for your comment! following:)

    thatgirlkip

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartir tus trucos, voy a probar el iluminador nutri-gloss de L'Oreal, he utilizado el champú y me gustó mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Love this post, I just posted about how to get a perfect skin but it's really nice to know how to get lovely hair! Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. madre mia, si que te cuidas el pelo... asi lo tienes de bonito!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanto la entrada,, creo q empezare a cambiar de productos, q estos parecen dar mejor resultado ^^!!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. ufff cuantas cosas madre mia!!
    seguro que tienes el pelo perfecto!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Ayy muchas gracias, yo ultimamente necesito un tratamiento para el cabello, lo tragio muy maltratado. Seguiré tus conejos, tienes un cabello espectacular!!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. yo pensé que era la única que se preocupaba tanto por el pelo!
    me alegra pensar que no soy la única...
    en casa me llaman la de los potingues!
    xD
    un besitooo

    ResponderEliminar
  42. Hola, hace unos dias actualizé mi blog con un nuevo relato, te invito a mi blog para que pases unos buenos instantes. Espero que te guste, tu opinion sera bienvenida. Un beso y gracias de ante mano. Por cierto! Me encanta la primera foto de esta entrada :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!!
    Utilizo la GHD desde hace unos 6 meses y es la mejor plancha que existe, de hecho me la regalaron por mi cumple, deja el pelo super lisito y hoy en día no hay ninguna que la supere. Además utilizo el protector de calor de TRESemmé que aparece en la foto y estoy muy contenta con él :)))

    ResponderEliminar
  44. Que suerte con ese polo tan lindo!!! claro que con todo ese mantenimiento es brillante aun mas...yo con estas hondas que tengo no voy a ningun lado.
    Bss guapa
    iela

    ResponderEliminar
  45. Hola a todas! os recomiendo que compreis en la web de www.materialdirecto.es tienen muchos productos de kerastase, l'oreal y si no encuentras algo de cosmetica o perfumeria de cualquier marca del mercado te lo buscan!

    Saludos

    ResponderEliminar