Traductor

UNODE50

miércoles, 30 de marzo de 2011



Buenos días preciosísimas!!

He recibido algunos mails estos días donde me preguntáis por el colgante de mi anterior post y sobre esta firma...y como personalmente a mi me encanta, he decidido crear un post para que todo aquel que no la conozca tenga acceso a conocer las preciosidades que tienen!!  :)

Existen tiendas Unode50 en 28 ciudades españolas, y aparte podemos encontrar el stand en casi todos los Corte inglés que existen. No obstante, también tienen shop online (pincha para acceder)

Os muestro algunas de mis piezas favoritas:


Unode50  nació en 1996 de la mano de un grupo de diseñadores que pretendían crear piezas originales y divertidas, alejadas del estilo más tradicional. Su original nombre parte de la idea de la fundadora, Concha Díaz del Río, de producir sólo 50 unidades numeradas de cada pieza.
Sus colecciones están formadas por anillos, pulseras, pendientes, collares, llaveros, marcapáginas, bolígrafos y cinturones.
Para su realización utilizan varios tipos de metales con los que se consiguen la aleaciones adecuadas, para luego acabar con un baño de plata. El cuero de color natural también es otro de los materiales clave de la marca, por no hablar del packaging, cuidado con el máximo esmero...una pasada!!

Para todos los que me habéis preguntado por mi colgante, es el modelo: "ROMPER EN CASO DE EMERGENCIA", y su referencia es: COL0476RJ


Finalmente os propongo un outfit en tonos arena y camel, que ya sabéis que me encantan!! jeje Y además aparece uno de mis anillos de esta marca, que es el mismo que os he puesto más arriba en tono madreselva, pero el mío es verde ;)

cardigan: EL CORTE INGLÉS
camisa: STRADIVARIUS
jeans: ZARA 
peeptoes: ZARA 
cinturón: ZARA 
shopping bag: TOUS
sombrero: SFERA 
collar: SFERA 
gafas de sol: CALVIN KLEIN
anillo: UNODE50

Bombones!! Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta marca que a mi me tiene loquita!! jeje Ya me contaréis ;)

Un besazo super enorme y feliz Miércoles!! :)


Podéis encontrarme en: 

19 comentarios:

  1. Muy guapa en el look!! Y muchisimas gracias por la informacion! El otro dia estuve echandole un ojo a la web y ya vi q en el centro tengo una tienda!!!jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. HOLA BELLA! ME ENCANTA LA PULSERA CON LA PIEDRA TURQUESA DE LA 2ª FOTO! ES IDEAL! UNO DE 50 TIENE COSAS MU MONAS! QUE DECIRTE DE TU LOOK! MONÍSIMAS AS ALWAYS!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa cielo!!!el look me ha gustado enterito y el pelo lo llevas genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha encantado tu entrada de hoy, yo ya concíal marca y me encanta sobre todo sus anillos grandes, y que curioso que todavía no tengo nada ( no puede ser) Esás guapísima en las fotos ( como siempre) Y me encanta como tienes el pelo con las onditas!
    Besitos!
    Noemí
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y por lo pronto ya me has dado una idea genial para un regalo con estos accesorios. Además tu outfit está genial.

    Yo acabo de empezar un blog de moda y fotografía, y está un poco verde pero si quieres echarle un vistazo... :)

    http://dreamonmode.com

    Por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocía la marca y me encantan los diseños que tienen.

    El look que traes me parece fantástico, te favorece mucho el sombrero.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la marca,tienen cosas muy chulas

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta UNODE50!¡Y el look fenomenal!¡Me encanta el cardigan!
    Pasate por mi blog que tengo una propuesta en la que me gustaria que participaras...
    ¡Ya me cuentas!
    Besines..

    ResponderEliminar
  9. Nuny, ¡guapísima!

    Qué gorrito tan mono llevas... pena que a mí los sombreros no me favorezcan. Genial el look.

    La tienda, la conocía, pero nunca entré. Tendré que ir a echar un vistazo...

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el anillo rosa y tus zapatos son geniales. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa... te equivocaste de carrera!


    "Con el granito se hacen los lápices."

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el anillo, es precioso. Tu estás guapísima como siempre, con un look muy elegante, me gusta sobre todo el toque chic que le da el sombrero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no te lo vas a creer y me llamaras loca pero hoy he soñado que te conocia!! jajajjajajjaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa marca. Tengo una pulsera que me pongo muchísimo. Me lo compraría tooooodo!! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, tienes mucho estilo!
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  15. ibas guapisima...me encanta esta marca tengo varias cosas!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. madre mia que guapa! tu pelo es envidiable!
    me encanta el primer collar, con la llavecita y esa cruz :)

    ResponderEliminar
  17. q guapa de verdad! i el sombrero una monada!
    a mi esta marca me encanta pero la verdad q solo tengo una pulsera muy sencilla q casi ni me pongo! pero me compraría todo!

    un beso guapa!

    Alba

    ResponderEliminar
  18. Una honda divina ... y el sombrero ni hablar. GRacias por la info...esta buenisima esta linea.
    bss
    iela

    ResponderEliminar
  19. Soy una apasionada de Uno de 50 y por eso me encanta tu colgante y más aun con las prendas con lo que lo has combinado!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar