Traductor

PEDACITOS DE FERIA 2O11...

martes, 10 de mayo de 2011


Como ya os comenté, la pasada semana tuvo lugar la Feria de Abril  (aunque en este caso haya sido "Feria de mayo"! jeje), una fecha que sin duda, para la mayoría de sevillanos, es de las más importantes del año...La ciudad se llena de gentío y alegría, de cantes y bailes, de volantes y peinetas, de magia, de duende...y las pocas horas de sueño no borran las enormes sonrisas de todo aquel que pisa el Real.

La "alfombra roja" se tiñe de albero, y por él desfilan un sinfín de trajes de flamenca, que ni en la mejor de las pasarelas...Mil colores, lunares, flecos y volantes, acompañados de preciosos recogidos, coronados por flores...

Hoy comparto con vosotros pedacitos de "mi feria"...

(Total look: ZARA, excepto el clutch que es vintage)


Imprescindible pasar por los tradicionales puestos de buñuelos con chocolate...Sabor indescriptible y cita que año tras año nunca me pierdo!


Si es vuestra primera Feria, os recomiendo dar un paseo por el Real en coche de caballos...Quizás los precios sean más elevados que el resto del año, pero es ver la Feria de Abril desde otra bonita perspectiva...


...Y no hay Feria perfecta si no la compartes con grandes amigas hasta que caiga la noche...O como solemos decir: "hasta que cerremos la caseta", después de más de 15 horas de disfrutar nuestra Feria al máximo hasta el día siguiente...



...Si aún no habéis venido nunca, tenéis que probarlo...estoy convencida de que no os arrepentiréis!

Contaros también, para terminar, que el Miércoles de Feria hablamos de tendencias en moda flamenca, en una entrevista para PTV Telecom.


Ufff!!! Ha sido la primera vez en mi vida que me han hecho una entrevista, y he de decir que estaba super nerviosa!!! jeje Las piernas me temblaban...incluso la voz! Por no hablar de las manos, que no sabía qué hacer con ellas! jeje :P


Amparo mil gracias por pensar en eldiariodenuny para la entrevista, y por tu amabilidad y profesionalidad!! Eres un auténtico sol...Y sino llega a ser por ti, no me salen las palabras de lo nerviosita que estaba!! ;)
...Y chicas que sepáis que esta pedazo de periodista también es blogger!! Pinchad aquí para conocer su blog! 
Bueno corazones, espero que esta miscelánea os haya gustado y os haya transmitido toda la alegría de mi feria, a la que estáis TODOS invitados siempre! :)

Os voy a preparar otro post con mis trajes de flamenca favoritos, porque como nunca me deshago de nada, tengo bastantes...aunque al final (y creo que hablo en voz de todas), siempre nos acabamos poniéndo los mismos!!! jeje 
El que aparece en las fotos de arriba es mi traje nuevo de este año, obra de la onubense Manuela Macías, diseñadora que transforma las telas en arte puro y que descubrí hace unos cuántos años en Simof

Prometo ponerme al día muy prontito y gracias por estar ahí...sois increibles...
Un besazo enorme! :)

34 comentarios:

  1. Hola linda!! gracias por acercarnos un poquito mas la Feria de Sevilla, sin duda es una de las cosas que tengo pendiente, cada año digo que el siguiente ire pero siempre lo acabo posponiendo, espero que el 2012 no falle. Estas espectacular y por supuesto enhorabuena por esa entrevista.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte por la entrevista y decirte que estás guapísima vestida con el traje de tu tierra¡¡
    Me han gustado mucho las fotos estuve viendo algunas de este año tb porque tengo una amiga de ahí y nunca se la pierde y todas están preciosas con sus vestidos.
    Bsitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ayy pero qué fotos más bonitassss!! me ha encantado guaapaaa de verdad! estás preciosa en cada una de las fotos!!! muchas gracias por tus ánimos! si esque eres un slete bnbn grandeee!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima! Aunq a mi lo q me ha enamorado ha sido el look de zara y sobretodo el clucht q has hehco genial en recuperar pq creo q se llevara muchisimoooo

    Felicidades por la entrevista!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. geniales las fotos! parece que te lo pasaste muy bien. El vestido flamenco es muy bonito y tu muy wapa como siempre. Besos

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! se t ve lo nerviosa q estabas en la cara! pobrecita!

    qué bien os lo debéis de pasar por ahí en la feria, tiene q ser divertido!

    bsos!

    Alba

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!!
    Tu vestido es una pasada, ibas super wapa!! Seguro que has disfrutado mucho de la feria aunque por aqui se te ha echado mucho de menos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa estabas!!!El vestido te queda estupendo!Qué envidia de feria...nunca he ido y tengo muchísimas ganas!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. Cariño ! Qué tal? Anda que no ibas guapa en la feria! No me extraña que te entrevistaran :) Por cierto, eres de Sevilla ?¿

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Venga ya!! No recordaba que fueras de Sevilla! A mí tu tierra me fascina!! Es que en serio, menos en verano, viviría allí todo el año ! La adoro, así que.. QUEDADA YA jejejeje :)

    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  11. enhorawena x tu entrevista!!
    qué traje más bonito!!estás guapísima en tooodas las fotos!!qué pena que ya acabó!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  12. Cariño!! pero que gitana más guapísima =)
    me ha encantado el vestido,su color y los complementos que has escogido!! y la trenzita que llevabas en el pelo es una preciosidad ^^

    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de la feria,porque te lo mereces!!

    Pásate por mi blog para que veas algunas de mis fotos en Feria =) a ver si te gustan!!

    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    Un besito pequeña y enhorabuena por la entrevista =)

    ResponderEliminar
  13. Nuny1!!
    pero que vestido tan bonito, me parece precioso y te quedaba perfecto con esos ojos!!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  14. Pero como luces ese vestido!! Estás muy guapa! Enhorabuena por la entrevista! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Por fin por aquí, era hora, xD Se te echaba de menos, el vestido te sienta genial y es espectacular, estoy deseando ver la entrada para los demás.A la feria espero ir algún día Un besito, enhorabuena por la entrevista

    ResponderEliminar
  16. Ole, ole y ole!! Qué guapa estás vestida de sevillana!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Me encanta tu vestido de gitana, y además te sienta genial. Enhorabuena por esa entrevista, besitos!!!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. HOLA MI NUNY LINDA! ESTAS ESPECTACULAR! AYSSS ESE TRAJE ME VUELVE LOCA! YO ALGÚN DÍA ME VESTIRÉ DE SEVILLANA! ES QUE SON TAN DIVINOOOOSSSSSS!! TENDRÉ QUE IRME CON MI SISTER GINGER!! ENHORABUENA POR TU ENTREVISTA!!
    GUAPAAAAAAAAAAAAA!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  19. Hola corazones!!!! Muchísimas gracias a todos!!! Así da gusto volver!!! :) :)
    Maris y Roll&Style: yo también os he echado de menos!!! Pero ya estoy de vuelta para no perderme ni un solo post y actualizar mi blog todo lo que pueda! ;)
    Mil besos a todos!! :)

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno!!! jajajajajaja que tienes fotos de la entrevista???? Y yo sin enterarme de nada!!! jajajaja.

    De nervios nada! Fuiste super natural, explicaste todo estupendamente y espero que sea la primera de muchísimas que te hagan, (cuándo seas la directora de lguna revista recuerda tus comienzos, jajajaja). Fue un verdadero placer poder contar contigo ese ratito y espero que te sintieras bien con nosotros. Gracias, gracias y gracias!!! Te he mandado por mail el link del vídeo.

    Y lo de que soy blogger... bueno,mejor decir que cuento alguna cosilla por internet, pero para llegar a ser considerada blogger cómo tú aún falta! :)

    besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Que mona que estabas!!!! el traje es precioso. y que bien no lo pasamos en nuestra feria, verdad. ya hasta el año próximo. He visto en el post anterior que conoces la pasteleria colette, a mii me encanta todas las tartas las compro allí, y es tan coqueta...un besooo guapa

    ResponderEliminar
  22. guauuuu!!!!!! me ha encantado el post. Lo primero, las fotos, porque me encanta la feria de Sevilla y tengo muchas ganas de ir y conocerla. Lo segundo, tu vestido de gitana, que me parece espectacular!!!!!!! y Lo tercero, enhorabuena por la entrevista, me alegro mucho... y normal que estuvieras nerviosa... así que no te preocupes ;-)
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!, me encantan las fotos, qué gracia me ha hecho la que estás con las gafas en plan gracioso.
    Qué chulo lo de la entrevista con PTV, enhorabuena!, seguro que te salió genial, a pesar de que estuvieras nerviosa
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima. El vestido te sienta divinamente. Enhorabuena por la entrevista!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de ir algún día a a feria de Sevilla!!! Y mira que he vivido cerquita en Málaga!! Tenía ganas de ver la portada había escuchado una descripción en la radio de ella y hasta que no he visto tu foto no la conocía! No es lo que me esperaba pero bueno... creo que ha habido portadas otros años más bonitas.
    Muy bonito tu vestido y enhorabuena por la entrevista!!!
    Gracias por participar en el sorteo, espero que hay suerte para el próximo sorteo!! Bss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu traje de flamenca, es muy bonito, sobra decir que estás guapísma con él. Y desde luego por las fotos se ve el buen ambiente que hay en la feria, a ver si algún año puedo ir.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapisisisisima estás! Me encantaría alguna vez vivir la experiencia de llevar un traje de sevillana. Tiene que ser una maravilla! Y por las fotos, se nota que la pasasteis genial.
    Que envidia!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  28. Si te soy sincera he visto muchísimos trajes en la feria y el tuyo es de los mejores!!!
    Ese tono de verde es precioso!!
    besitos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que guapaisisisisima me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  30. Siento decir que yo no soy mucho de este tipo de fiestas folclóricas, pero aun así me ha soprendido muchísimo tu vestido, ibas guapísima y el verde te sentaba genial!

    ResponderEliminar
  31. siempre he querido vestirme de flamenca!! C:

    ResponderEliminar
  32. Very colourful blog. I hope to see Spain one day.

    Dr. Russ Murray

    Happy Weekend;)

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu estilo!!
    te sigo!!
    www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar