Traductor

SWIM TIME

lunes, 30 de mayo de 2011


No os lo vais a creer, pero hasta que no he visto mi piscina llena y lista para el primer chapuzón de la temporada, no he sido plenamente consciente de la fecha en la que estamos! ...Es más, exceptuando un regalo (un bikini de Oysho y un colgantito) que me hicieron hace semanas, aún no me he comprado nada de "moda baño"...Ni bikinis, ni bañadores, ni kaftanes, ni nada susceptible de ser llevado a la playa, piscina o sucedáneos estivales! jeje

(shorts: Zara , cinturón: H&M)

(collar: Blanco , pulseras: H&M)

(Bikini: Oysho, gafas de sol: Calvin Klein, cesta: Sfera)

...Así que nada, ya me he puesto al día con las nuevas colecciones, y esta semana toca invertir en moda baño!
Ya os iré enseñando las nuevas adquisiciones...mientras tanto, para las más rezagadas como yo, os dejo algunas propuestas que a mi me han fascinado!! :)

Suite Blanco...



Women'secret...



Calzedonia...




Oysho...


Y vosotras, chicas:  ¿Habéis invertido ya en moda baño esta temporada? ¿Con qué colección os quedáis?


Un besazo enorme y feliz inicio de semana! :)



Podéis encontrarme en: 

38 comentarios:

  1. Qué post tan veraniego!!me encantan las fotos!!y tu bikini!!y el colgante "marino"!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitasss las fotos!!! ¿tienes piscinita en tu casa de sevilla?? para ti solitaaaa??? o es comunitaria?? ayy madreee qué envidiaaaa me dassss!!!! neni aki ahora está cayendo un chaparrón de los buenos... con rayos, truenos y centellas!!!jiji
    un abrazo grandeee y me encanta tu bikinii!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito bikini, tengo que pasarme por blanco!! me encanta tu blog. Un besazo!!

    http://fashionxix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja que guay pisci....aunque soy mas de playa para poder ver pececillos....Yo me voy a comprar un bikini de marca Ory....deseando estoy...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Yo ya he empezado mi temporada de baño, jejeje, de hecho en verano paso a vivir en la piscina en lugar de en el resto de mi casa :)

    Mi colecci´´on de ropa de baño ha aumentado en 3 bikinis (de momento, jeje, los enseñar´´e esta semana en un post. Te recomiendo que veas los que regalan con la revista Cosmopolitan. Son preciosos!!

    Besitos!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, son todos preciosos... los quiero ya!! jajajaja Que gusto estar en la piscina... hoy en Valencia llueve. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he comprado nada de playa todavia ,pero ya tengo ganas.
    Te veo genial y muy morenita.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. qué post tan original y bonito!! me ha encantado, tu bikini ideal!! Las fotos geniales =)
    un beso grande.
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. q mono tu bikini de lunares!! tengo uno parecido solo que negro con lunares blancos jejeje!

    ResponderEliminar
  10. De H&M no has puesto ninguno y estan chulísimos, a mi me encanta uno que hay en color amarillo!
    Yo ya me he comprado tres bikinis, a ver si tengo la oportunidad y los estreno :S jajaja
    Besitos!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colgante de blanco el otro dia lo tuve en mis manos pero preferi esperarme...evidentemente sera una de mis inversiones con la tarjeta de blanco!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus fotos, estas muy guapa¡¡¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  13. oixx que ganas de veranito vi ese collar en blanco y me encanto!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo está mi niña? ¡Holaa Amorrr! ¡Que ganas de veranito y de 2B... (aunque no revelaré que significa esta sigla...lo dejo a la intuicion)!
    Tu guapisima en la piscina y tomo nota de tu seleccion de Swimwear porque me gustaria hacer un Post precisamente dedicado a esto (...)

    1M de Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me he comprado un par de bikinis en Blanco pero aún me quedan algunas compras pendientes; el bikini de lunares que llevas es precioso.

    Muchos besos guapa.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco tengo aún ningún bañador o bikini nuevo, pero tengo muchas ganas. La colección de H&M me llama mucho la atención, y normalmente WOmen Secret suele tener bikinis preciosos.

    Un beso


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. holaa!!

    acabo de descubrir tu blog!!! me ha gustado mucho!! por cierto, tienes un pelo precioso!! :)
    ya te sigo!! :P

    si quieres puedes pasarte por el mio, hace poquitoe que he empezado, y si te gusta puedes seguirme!! :)



    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    graciasss!!
    mireia.

    ResponderEliminar
  18. HOLA MI NUNY! QUE TAL? LA VERDAD ES SUELO COMPRAR MUCHA ROPA DE BAÑO EN CALZEDONIA! PERO PUESTO A PEDIR.......ME EMTERÍA EN VICTORIA´S SECRET Y ME QUEDARÍA CON TODO!! JAJAJAJA!
    QUE BONITO TU COLGANTE !
    YA NOS ENSEÑARAS ESAS NUEVAS ADQUISICIONES!!
    BESIS BELLA!!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los complementos de H & M y Blanco son muy coloridos! que suerte de tener piscina en casa, yo tengo que ir a la playa y me pilla a media hora en coche cuando estoy en mi pueblo. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito tu Bikiny y el colgante!!!
    ahh y que fotos tan lindas, se me antojo meterme a la piscina!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias bombones!!!! :)

    Nirepetitcorner: Vivo en una urbanización de 15 chalets, con club social y piscina, la verdad es que se esta genial porque la pisci esta siempre sola!! Y yo la acaparo!! jajaja Así que es como si fuese solo mía ;) Y de haber vecinos, que la usan más bien poco, somos muy poquitos y nos conocemos todos, así que genial! jeje ;)

    Ari: No sabía lo de cosmopolitan! Mañana mismo les echo un ojo! jeje Muchas gracias preciosa!

    El secreto de mi armario: Tienes toda la razón guapa!! Me dí cuenta luego, cuando ya había publicado el post, de que me había dejado la magnifica new collection de H&M! ;)

    Paulita: Cómpratelo guapi! Es super ponible y sienta genial! ;)

    Deme: Guapísimo!!! Estoy deseando ver ese post sobre swimwear!!! A juzgar por tus maravillas de posts va a ser alucinante!! ;)

    Mil gracias a todos de verdad, y a los nuevos seguidores! Sois un amor!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Un look genial para la playa y la piscina!!!!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. love the accessories
    love the bathingsuit

    ResponderEliminar
  24. que rica se ve el agua! me dieron ganas de verano ya!

    xx
    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  25. que bonito tu bikini Nuny! que suerte que en sevilla sea fiesta. disfruta :) un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la foto de las piscina!!!
    yo ya hace varios meses que me compré un par de bikinis en primark, como tenía un vaije previsto para mayo ya les he sacado partido!!

    ResponderEliminar
  27. Jo, qué ganas tengo de ir a la playa o a la piscina, espero tener un poquito de tiempo libre ;)
    Por cierto, muy buenas tus propuestas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. holaaaa nena!!yo estoy perezosa en esto del baño aun....jeje,tendré qe ponerme a ello...me quedo con la colección de calzedonia,me ha encantado,besitos

    ResponderEliminar
  29. Que ganitas de playa!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Guapa!! yo también ando alejada de toda la moda baño este añito... será que como estoy a tope con la facultad,no tengo tiempo ni de mirar tiendecitas =S

    Pero como siempre,mi quedo con la moda baño de calzedonia!! tiene auténticas joyitas =D

    ResponderEliminar
  31. Yo este año me he hecho con un bikini, pero seguro que caerá alguno más. Lo que todavía no he probado ha sido ni al mar ni la piscina..,

    un saludo!

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu blog!
    y tu estilo es....genial
    pasate por mi blog y si te gusta sigeme!
    http://tianax6.blogspot.com/
    nos vemos..
    besitos desde costa rica! :)

    ResponderEliminar
  33. Ayyy no te lo dije??? me encantaron!!! la sombra la uso para las noches por supuesto jejeje el corrector lo resero para cuando este mas morenita que ahora estoy paaaaaalida!!
    y el carmin es estupendo, huele fenomenal y la textura me encanta! muchas gracias de nuevo encantoooO!!

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  34. Que gusto ya rozamos el veranitoooo, me ha encantado tu entrada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el post, y sales muy bien en la foto con el fondo azul, qué suerte tienes la piscina casi para ti solita¡¡¡
    Bsitos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. El collar me ha encantado. Y me encanta la foto en la que estás en la piscina. Yo como tengo problemas para encontrar bikinis que me queden bien, pues creo que este año ni me planteo comprarme alguno nuevo. A ver si tengo suerte y encuentro algo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. El gran ganador de este verano es el bikini tipo bandeau, sin tirantes. Si tienes mucho pecho es mejor con tirantes. Sientan fenomenal y hay en todas las tiendas! yo ya he localizado uno en hm con rayitas turquesa, y otro en Venca con un estampado floreado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. ufff Nuria no me habia dado cuenta de q llevaba tanto tiempo sin pasarme por aquí! como puede ser??? lo siento he estado liadilla!
    aishh lo q daria yo ahroa por meter los piececillos en una piscina, tb es verdad q tngo la playa delante... pero lo de la piscina me encanta!
    y en el look anterior estabas estupenda! es q t quedan genial estos colores tan estivales!

    Alba

    ResponderEliminar