Traductor

MOVE SEVILLA 2011...RANDOM PICS

lunes, 4 de julio de 2011


Mucha es la ilusión depositada en el primer desfile de Move Sevilla, en el que los 23 alumnos de último curso de la Escuela de Diseño Ceade Leonardo, presentaban su proyecto de fin de estudios.
No miento si os digo que me quedé maravillada con sus trabajos...son de una creatividad, personalidad, e innovación sobresalientes, lo que demuestra una vez más que aquí en el sur también nacen grandísimos talentos de la moda...

Os dejo una pequeña selección de cada uno de ellos (las fotos no me han quedado demasiado bien pero mi ubicación no era la más idónea...i'm sorry!!)

TINTARELLA: Explosión de color, fuerza, volumen y atrevimiento...ese body rollo ochentero me parece lo más! :)



CHARLS&ME: Romanticismo y feminidad a tope...ya sabéis que eso me encanta! No me digáis que el vestidito babydoll no es ideal!



CARMINA LÓPEZ: Nos trajo una maravillosa colección baño, llena de divertidos lacitos...una monada! Fijaos en la faldita de lazos! ;)



FETICHE: Capas y capas muy cuidadas de telas dispares, cuyo único elemento cromático es el rojo, acompañado del eterno binomio black&white...no os recuerda a "Alicia en el país de las maravillas"? ;)



LOLAILA: Con estos modelos tan dulces, esta joven diseñadora saca a relucir nuestro lado más infantil...los pompones de sus abriguitos me conquistaron! :)



SARA MERINO: Fabulosos diseños en tonos en malva, fucsia y nude. Los zapatitos a modo de pisadas me parecieron de lo más original y divertido...fijáos en la espalda del vestidito...y el abrigo...lo quiero!! :)



FRANCISCO LOMORA: Tuve la ocasión de ver algunas de sus creaciones en el certamen de diseñadores noveles de Simof 2011 y ya me encantó...su colección de fin de curso es una oda a lo barroco y uno de los tonos elegidos es todo un must have de esta temporada: el amarillo. Adoro el corte y el vuelo de sus faldas y vestidos...



ESTHER PEÑA: Espectacular...formas y detalles impecables, las terminaciones muestran un trabajo brutal...es el origami japonés pero en versión tela...puro arte!! La combinación de tonalidades frías (mis favoritas) me ha encantado también...



RE-USE by Yaiza Smichd: Nos corroboró que la moda más casual puede resultar super chic! Me encantaron sus chaquetas y chalecos de pailletes!!

 


EMEBEME: Laboriosos encajes y brocados con algo de transparencias...jumpsuits ideales para una ocasión especial...el blanco y negro me gustó muchísimo!



CARMEN MARTINEZ: Diseños super femeninos hechos en cuero marrón, nude y cián...super sexy!



AURORA GÓMEZ: Tonos verdes y magentas para dibujarnos un auténtico jardín del edén...me encantó el detalle de las mangas del vestidito verde! :)



FÁTIMA MORENO: Mezcla de texturas, color blocking y asimetrías...super trendy! 



VIRGINIA GAMBOA: Esta chica, que ha sabido sacar el máximo partido a las tonalidades más neutras,  nos trae una colección super femenina y llena de detalles...



X by Clara Osuna: Negro absoluto, cadenas y transparencias...



LARRINAGA: Toda la pureza del blanco y el beige para una colección ultra femenina...el maxivestido es una pasada!!


CRISTINA VALLEY: Sus diseños repletos de volumenes, plisados y tornasolados son una preciosidad...


AURORA MELERO: Su colección llena de fuerza y personalidad, no dejó indiferente a nadie. Fijáos en el vestido largo negro...es una auténtica maravilla!



REI NADAL: Modelos muy ceñidos, empleando cuero de colores...super femeninos. Me encantó la chaquetita de cuero y pelo.



ALEJANDROBERRO: Viva la insectomanía!! :) ...una colección que evoca a la metamorfosis...innovador 100%





Debido a otro compromiso ineludible, me perdí las 2 últimas colecciones (Silvia Ramirez y Leandrocano), que por lo que he leído y escuchado, también estuvieron genial.

¿Qué os han parecido los diseños? ¿Verdad que son espectaculares y parecen 100% profesionales? ¿Qué diseñador os ha gustado más? 

Yo ya tengo mi favorito, en este caso, favorita! ...Pero no aparece aquí. Le he reservado un post solo para sus diseños, porque son una pasada! :)

A todos ellos: Les deseo todo lo mejor! ;)


Además de disfrutar de estos fantásticos desfiles, tuve el placer de coincidir, y desvirtualizar a muchas bloggers sevillanas. Pasamos una tarde de lo más agradable! :)

(Con Laura de La chica de los outfit, Ber de Berssine y Rocío de Style en colores ...me encantó conoceros en persona chicas, sois un encanto!) ;)

(Con Cristina Roldán de Giseleglamour que iba estupendísimamente maquillada por los maquilladores del stand de Sephora...nos seguimos desde casi los inicios de mi blog pero aún no habíamos coincidido nunca! Guapísima me encantó conocerte y ponerte cara al fín! jeje)

Bueno preciosidades, como veis el evento dio para mucho! =)  Espero que os haya gustado mi crónica, y ya me contaréis que os han parecido los diseños y con cuál os quedáis! ;)

Un besazo enorme para todos y feliz comienzo de semana! :)



42 comentarios:

  1. Lo olvidaba chicos!! Voy algo retrasadilla en responder a comentarios y mails, pero esta misma noche me pongo a ello, ok? Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. pero que guap´sisima sales, y bueno qué dcirte de la cabecera, que em encanta no habia vistoe l cambio y em ha gustado muchisimo.un beso.

    ResponderEliminar
  3. q peazo post Nuria! y las fotos estan muy bien! te lo debiste de pasar genial! y estabais guapísimas todas!!!

    besitos guapi!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pedazo evento, tuvo que estar muy bien :) y por supuesto, muy majas las bloggers.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! :) La verdad es que estuvo genial! Me alegro mucho de que os guste el post y las fotitos! :) :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ya ví en el blog de Ber! me guardo algunos nombres porque tienen prendas bastante bonitas!
    Me ha encantado las de CHARLS&ME , RE-USE y LOLAILA que veo cosillas muy simpáticas!

    Las niñas salís guapísimas! el año que viene no me lo pierdo!

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de fotos nos traes!! :) es genial q nos retransmitáis los desfiles para las q no tenemos la suerte de ir a verlos!
    Q guapas todas!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. que suerte poder haber ido! que post más chulo te ha quedado! Nos encanta tu blog, te seguimos desde ya! Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tuviste que pasarlo genial con el resto de bloggers en esta actividad que, desde luego, original era un rato jeje :) Me ha gustado el pantalón marrón de cintura alta con la camiseta turquesa de hombro caído.

    Estás muy perdida amor :) ¿Todo bien? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ay madre miaaaaaaaaa q gozadaaaa me haencantadooooo
    estoy alucinada q maravilla cibeles yaaaaaaa modelos mucho mejores q en cibeles me alegro q disfrutaras fantastico post tu eres muy guapa siempre¡¡¡
    como lo ea lady gaga se va a vivir a sevilla jje un besooo

    ResponderEliminar
  11. Nuny!!! mil gracias por pasarte! me encantan los bañadores! ahhh la foto de los bikinis y bañadores de cuadros es genial. Ibas estupenda. muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog, no lo conocía pero es genial, así que te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de post.... se nota más bien poco que iba maquillada jaja
    Un besito guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias guapos!! :) :)

    Antonio: tienes toda la razón pero no doy mas de mí ultimamente!! Jeje intentaré sacar mas tiempo para el blog! ;)

    Cristina: te dejaron superbien!! Si que es cierto que en persona se notaba mas pero estas guapisima!! ;) ademas los maquillajes naturales son mis favoritos! :)

    Mil gracias a los nuevos seguidores!! Me hace muchísima ilusión, de verdad!! :):)
    Un besazo enorme bombones!!

    ResponderEliminar
  15. Que buen poner cara a Gisel Glamour!!!!

    Espero que esto no sea solo un inicio y que sea habitual este tipo de eventos!

    Besos Chipless con amazona touch!

    ResponderEliminar
  16. Que chulooo! me encanta! y tus taconazos impresionantes ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. wow they are all amazing! Such talent, love the pompoms and the structured pieces! Looks like you had a beautiful time!
    Come follow my blog :)

    ResponderEliminar
  18. Que chuloooooo, te lo tuviste que pasar super bien, parece tan divertido!

    A mí también me gustaria encontrarme con otras blogguer!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    que guay seguro que lo pasaste genial..
    he visto cosas bien bonitas en las fotos que nos has puesto
    que tengas una feliz semana
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!me alegro que te gustase!

    ResponderEliminar
  21. Pues hay varias colecciones que tienen una pinta espectacularisima, no???...otras son poco ponibles....pero vamos.....están genial en general.
    Muy bueno el post...nos deja conocer otros diseñadores que, quién sabe, pueden pegar el campanazo en cualquier momento..

    Enhorabuena!!

    Beso

    Te seguimos!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/lab-room-extensiones-de-pestanas.html

    ResponderEliminar
  22. qué supér crónica!!!!!!!!!!
    genial evento!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es el vestido q llevas......

    ResponderEliminar
  24. Nuny!! Tu vestido no se ve muy bien pero parece precioso! De donde es?
    Muy chulo el post. Me quedo con la coleccion de Francisco Lomora. Un besito!
    Angela

    ResponderEliminar
  25. mmmm...yo quería irrrr!!grr...!!
    pero tu crónica me ha aliviado..jeje!!
    me quedo con Fco. Lomora!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por comentar en el blog!! No conociamos tu blog y ahora ya me voy a hacer adicta a El diario de nunny. Para el próximo evento nos vemos las caras!! Aunque ya en cuanto te vea te saludaré. ;) Un besito muy muy grande ojazos!!

    http://madewithlof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta, que envidia me das!
    eso lo tenían que hacer por toda España, seguro que fue super interesante y divertido!
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola ! mi primera impresión nada más entrar en tu blog ha sido impactante!! me ha encantado tu banner principal y me gusta muchísimo el toque que le da a el blog , si no te importa me gustaría saber como lo has diseñado para tomar algunas señas y hacerme con uno parecido o con otro diseño pero así de fantástico, ni que decir que tus outfits me encantan te sigo aquí y en chiscismo un besazo y espero tu respuesta y que si te gusta mi blog me sigas!

    ResponderEliminar
  29. Aurora gomez me encanta,pero esa colección se parece un poco a los diseños de jopapi,no????

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos!!! :) :)

    Dave: Yo también lo espero guapo! jeje ;)

    Anónimo: Muchas gracias! ;) Pues el vestido es de Mango pero de la colección s/s'2010...aunque los he visto parecidos este año ...tienes razón no se ve muy bien, publicaré un outfit para que lo veáis mejor ;)

    Zulima Ruiz: Hola guapa, muchas gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog! ;) Pues la cabezera me la ha diseñado Deme de http://modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com/ que hace maravillas, ponte en contacto con el y te informará de todo ;)

    Gadea: Gracias guapi! No conocía a jopapi y me ha encantado! :) :) Yo creo que ambos diseños están inspirados en relieves florales pero luego el corte no se me parece mucho. ;)

    Un besazo enorme para todos y buenas noches!! :)

    ResponderEliminar
  31. me quedo con carmina lopez! es lo mas sencillo de todo y lo mas ponible!

    G

    ResponderEliminar
  32. Cuanto talento teneis en el sur, hay diseños absolutamente maravillosos. Yo me quedo con Cristina López,ese bañador con lazo me ha conquistado totalmente. Y muy guapas todas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. mi favorita fue Aurora Gomez, me encanto todo!
    Para mi tambien fue un placer conocerte en serio! Tenemos que vernos otro dia eh :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por tu contestación ! tu si que eres un sol ya que ya no esperaba la contestación por el motivo de que hay muchas bloggeras que a la hora de dar datos para conseguir algo similar como en su blog son muy competitivas y no lo hacen ... eres un encanto ! gracias por proporcionarme esa información y que decir que espero ansiosa tu próximo post para poder dejarte mi huella por aquí! un besazo desde: http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Bueno, si tú lo llevas mal para sacar tiempo y actualizar el blog y pasarte por los del resto, nosotros ni te cuento... en fin, hacemos verdaderos malabarismos para intentar no dejarlo totalmente abandonado estos días.

    Qué maravilla de pasarela!!! realmente son todos diseñadores nóveles??!!! lo siento por los más establecidos pero o se ponen las pilas o las nuevas generaciones van a empezar a comerles terreno.

    Me encanta tu nueva cabecera... de Deme... de quién iba a ser???. Mucho más chula que la anterior, un gran cambio!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, pedazo crónica de los desfiles!!!!!, tuviste que acabar con los brazos machacados después de tantas fotos, ¿no?... que sabemos de lo que hablamos...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hay diseños muy originales, me encantan!!
    Lo que más me gustó fueron las chaquetas con lentejuelas... esa diseñadora fué mi favorita!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Que pasa de fotos.. te sigo
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  39. me encantan!ya estoy cotilleando las que mas me han gustado!:P

    ResponderEliminar
  40. la mejor la de la metamorfosis, las alas de moscas me han encanrado

    ResponderEliminar