Traductor

OUTFIT FLORAL, REGALO MUY ESPECIAL Y DESPEDIDA...

miércoles, 20 de julio de 2011


Buenos días a todos! :)

Como veis, hoy tengo varias cosillas que contar. ;)

Os traigo un look muy de diario, cómodo, sencillo y 100% copiable. Nose qué opinaréis vosotros, pero a mi los vestiditos de prints florales me parecen la mejor opción para el verano! 
Podemos encontrarlos de mil formas y colores...para todos los gustos, y con unos complementos básicos y poco más quedan ideales!


Este vestido es muy sencillo pero me encanta, aparte de ser super cómodo y fresquito, me encantan los colores tan vivos que tiene, resaltan muchísimo el morenito! jeje Además, es mi primer DIY, así que le tengo un especial cariño! :)


En este caso he empleado complementos marrones muy básicos (se que soy muy pesada con el bolsito de misako pero es que me resulta taaaan cómodo que lo uso muchísimo! jeje), y cómo único artificio: mi Rouge Volupté de YSL, en tono rose culte (nº11), del que ya os he hablado maravillas! ;)




¿Y vosotras chicas? ¿Cómo combináis las prendas con estampados florales? Contadme! ;)


Y como os decía al inicio del post, hoy tengo más cosillas que contar...En realidad, quien quiero que sea la protagonista de este post, es una persona muy especial para mí, una de mis mejores amigas y de las mejores personas que he conocido nunca: mi amiga Ali :)



A modo de resumen, puedo decir que nos conocimos de casualidad en la carrera, en una de esas asignaturas de cursos atrasados que se te atraviesa y decides dejar para más adelante...y desde el principio congeniamos muchísimo...y bueno...desde entonces, y han pasado ya años, y muchísimos altibajos y cambios en la vida de ambas...somos casi inseparables!!
Alicia es de estas personas super positivas que hacen que la vida parezca mucho más fácil, y sabe estar ahí, sin agobiar, esperando a que le pidas ayuda si te sientes mal, o que se alegra como la que más de todo lo bueno que te sucede...me considero super afortunada de tener una amiga como ella...


Pues hace un par de semanitas fue su cumple y yo no estaba en mi mejor momento...así que, aunque con un poquito de retraso, quiero darle esta pequeña sorpresa, porque se merece todo y más!! ...FELICIDADES AMIGA!  =) =) =)

Muchísimas felicidades preciosa!! Y mil gracias por todo...sabes que este último año ha sido bastante duro para mi, y en todo momento has estado ahí cuando te he necesitado... incondicionalmente, desinteresadamente y a cualquier hora...siempre dispuesta a intentar sacarme una sonrisa, y eso nunca nunca nunca lo voy a olvidar...siempre me dices que yo te he enseñado muchas cosas...pero quiero que sepas que yo he aprendido muchísimo de ti y de tus valores, porque eres una "pequeña" GRAN persona! ;)    ...Sabes que cuando te digo que eres para mi como una hermana, lo hago de todo corazón, y quiero que sepas que siempre me tendrás ahí, y que mi amistad te la ofrezco para toda la vida...TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA "FRAIT"!!  =)


Y tras esto, solo me queda decir que me despido por unos días de todos vosotros...en un ratito de nada salgo de viaje. Me voy una semanita de vacaciones, que la verdad es que me hacen muchísima falta!! He pasado unas semanas de muchísimo agobio y necesito un poquito de paz, playa y tranquilidad...



Os deseo que en mi ausencia, paséis una semana estupendísima!!
Muchísimos besos para todos y gracias por estar ahí, seguir mi blog y vuestros lindísimos comentarios! 
Hasta muy pronto! :)

43 comentarios:

  1. NUNNY!!!!
    1ºme encanta el outfit!!es un vestido "muy mío"!!
    2ºqué bonito tu regalo!!!Tu amiga tb tiene muuucha
    suuuerte!!!
    3ºdiiisfruta de tus vacaciones!!te espero a tu vuelta!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me uno,me encanta :)
    Yo también uso mucho vestidos de flores en verano,vas fresquita y guapa^^
    Un beso y disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. joerrrr nena que entrada más bonita le has dedicado a tu amiga!!!! la verdad que cuando menos te lo esperas encuentras a esas personas que te hacen sentir especial sin saber cómo te sacan una sonrisa cuando más lo necestas y siempre están ahí aunque no las veas, aunque pase el tiempo... es precioso lo que le has escrito y seguro que ella está muyy orgullosa de ser y tenerte a ti como amiga
    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Wow! Cuantas cositas nos cuentas. Por donde empiezo?
    1. Estas guapisima con el vestido floreado. A mi me encantan los vestidos, pero no tengo porque todos me van grandes :( soy bajita y la parte de arriba me suele llegar a la cadera en vez de a la cintura.
    2.Me ha encantado el regalazo que le has hecho a tu amiga, seguro que le ha hecho mucha ilusión.
    3. Pasalo genial de vacaciones y vuelve con fotitos y cosas que contarnos ;)
    4. Muchas gracias por tu comentario :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita :)
    El vestido me encanta , y vaya pelazo que tienes !!
    Felicidades a tu amiga , me ha encantado , mi mejor amiga está de cumple mañana así que también me tocará dedicarle algo por mi blog :)
    Pásalo genial en tus vacaciones :)
    Besiños :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Menudo susto me pegaste con lo de despedida, menos mal, que es por una semana ;) Descansa, desconecta y disfruta de tus vacaciones.
    En cuanto al vestido es genial, muy veraniego! y por supuesto, felicidades a tu amiga!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero niña! me encanta todo. Cuando vistes con cierto aire hippie me encanta, te sienta superbien el estilo. El regalito de tu amiga es un regalazo! Preciosas palabras. Muy guapas las dos. Y nada, sólo me queda desearte que descanses mucho y vuelvas con las pilas cargadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa....gusto saludarte de nuevo...ya veo que sigues en la marcha como siempre...que talento muy lindo tu vestido. DG impuso las flore este verano...so totalmente en honda. En cuanto al regalo de tu amiga...fab... muy afortunada de tener amugas tan especiales como tu ...Felices vacaciones ...bss

    iela
    Cultura Femenina

    ResponderEliminar
  9. Nuny! la coleta te queda genial! me encanta :) y el vestidito es una monada :)
    Me ha encantado tu comentario muchísimas gracias. Me haces sonreír
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!!!!!!!!!! Me encanta ese vestido :) Soy fan incondicional del estampado de florecitas :) Yo también estoy ya preparando mis maletas, jejeje. Un besitooooooo enooooooorme!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! el vestido me encanta, y el regalo a tu amiga seguro que le ha encantado. Espero que disfrutes en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. guapisima con el vestido de flores :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  13. gracias xiki por el comen! tu vestidito es monisimo!!
    seguro que a tu amiga le hace mucha ilusión verse por aquí jeje
    te iba a decir que hoy no me puedes votar aún, es a partir de mañana, pero tranquila si te vas de viaje, disfruta mucho! yo también me iré en agosto!
    besitooss

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido! y el maquillaje que has escogido es fantástico!

    Espero que pases unas buenas vacaciones!

    un saludo!
    http://www.thelatestfashionissue.com/

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones Nuny! q vengas con las pilas bien recargadas!
    Precioso detalle a tu amiga, y muy bonito vestido, yo tengo uno parecido y van genial para el veranito. Por cierto, q le has hecho al vesatido(por lo de tu primer DIY)? me has dejado con la intriga! está perfecto :)
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el vestido,a mí me encantan los estampados florales. Unas fotos muy bonitas!

    Tu amiga cuando lea lo que le has escrito se va a quedar muerta de alegría.

    Felices vacaciones :)

    Lola La Fleur

    ResponderEliminar
  17. Que lo pases muy bien entus vacaciones!!! que bonito una amistad así!! la verdad es que tiene cara de ser un encanto!
    Un besillo!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Historias de Marte20 de julio de 2011, 23:32

    nosotras dedicamos un post entero al print floral porque nos encanta!
    pásalo guay y desconecta!
    bss
    www.historiasdemarte.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y como te queda el pelo así. Pásalo bien preciosa!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que bonito el detalle de tu amiga!! Falta mas gente como tu en el mundo! El vestido es muy bonito y desde luego es lo mas comodo para el verano. Espero que te lo pases genial de vacaciones :)

    blythelifestyle.blogspot.com que bonito el detalle de tu amiga!! Falta mas gente como tu en el mundo! El vestido es muy bonito y desde luego es lo mas comodo para el verano. Espero que te lo pases genial de vacaciones :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No pierdas a esa amiga q cuesta mucho trabajo encontrar a una persona así.Me gusta tu vestido,te queda genial.

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Precioso el vestido, yo también adoro los vestidos de flores, muchas felicidades a tu amiga (que también es guapísima) y disfruta mucho de tus vacaciones, te esperamos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaaaaaaa, estás guapisima, te deseo que tus vacaciones sean tal y como deseas y puedas desconectar y estar tranquila, yo estoy loca por coger las mias....tu tambien debes de ser una gran amiga, porque cada uno recibe lo que da...


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  24. Ese tipo de vestidos es perfecto para estos calores que soportamos en el sur...

    Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa que estás!!! Y me has dejado superintrigada con lo del vestido y el DIY!!! ¿Que le has hecho al vestido??? Me encanta, y es verdad que esas cosas que haces tu luego vas superorgullosa por la calle diciendo, esto lo he hecho yo! A ver si un dia me pongo y le hago fotitos a mis primeros modelitos que hice!!! Un besito y disfruta mucho de las vacaiones, y ponte mu morenitaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!!, el vestido es genial y me encanta como lo has combinado !! :)
    Que bonito regalo para tu amiga, seguro que le ha encantado!!

    Disfruta de tus vacaciones !!
    Besos !!


    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué mono el vestidito!
    ¿felicidades a tu amiga y que disfrutes de tus vacaciones!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  28. Te ves preciosa con ese vestido de flores!!!! Y tu Muy guapas tu amiga y tu en las fotos...
    espero que te vaya muy bien de vacaciones!! ya nos contarás a tu regreso..
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito el vestido, me ha encantado y además te sienta genial.. y los labios, tienen el color perfecto para ese vestido! jeje.
    A ver si me hago con un mini vestido con estampado floral, porque los tengo en largo..
    Te sigo!! un besotee

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las vacaciones guapísima!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. te descubrí hoy y me ha gustado
    ;)

    ww.casadisimos.com/blog

    ResponderEliminar
  32. Guapísima!!1 Me encanta el vestido!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué fotazas y qué pelazooooooooooo
    Sonrisas!

    ResponderEliminar
  34. Encontrar amigos así siempre es genial!!
    me gusta mucho como te queda ese vestido, es ideal para el verano!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  35. Opino Lo mismo que tú de los vestidos floreados, a mi me gustan mucho con un toque jeans, chaleco, cazadora...t con botitas sí hace malo.
    Preciosas. Las palabras para tú amiga!
    disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  36. El vestido es precioso y sales genial en las fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa!!! a mi me gusta mucho combinar los estampados florales y demás prendas con complementos en color cuero, quedan genial.
    Muchos besos.

    Estamos de sorteo en el blog!!

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  38. Preciosa en estos momentos estarás descansando y espero que recargues las pilas muchoooo!! Que bonito regalo para tu amiga, sientete afortunada por tener una amiga tan especial a tu lado, eso es una bendición! Como no...el vestido te sienta genial, es que el print floral te va perfecto con esa dulzura que trasmites. Descansa y nos vemos por aquí a la vuelta de tus vacaciones.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo. Muchas gracias por tu comentario y siento contestar tan tarde, pero he tenido el blog un poco abandonado. Por fin pude publicar nueva entrada. Lo que me hizo gracia es que yo también llevaba un vestido muy parecido al tuyo, con flores pequeñitas pero super vivas y coloridas. Por cierto, sales guapísima en todas las fotos.
    Un enorme beso

    ResponderEliminar
  40. hola nuny!
    descansa y disfruta las vacaciones, ánimo y sea lo q sea lo q te pasa toma fuerzas y pa lante!!
    te mando un besazo y animos

    ResponderEliminar