Traductor

ADIDAS FOR OYSHO

lunes, 5 de septiembre de 2011


¿Qué opináis de las colaboraciones entre marcas? 

En los próximos días, podremos ver como sale a la luz otra de ellas. En esta ocasión, el tándem está formado por el grupo Inditex, concretamente Oysho, y una de las grandes multinacionales del deporte: Adidas. Juntos van a lanzar una nueva línea Gymwear que sin ninguna duda promete y mucho...


Adidas ha creado para Oysho una edición especial de zapatillas con bandas en dorado metalizado, disponibles en 2 colores: natural o negro, además de una amplia línea textil, donde coexisten conceptos como confort, tendencia, tecnología y moda.

Estas prendas, que superan el test de entrenamiento más exigente, además de ser preciosas, prometen ser comodísimas.
Podemos encontrar diferentes estilos para cada tipo de ejercicio...running, danza, fitness, yoga...ahora sí que ya no tenemos excusa para ir monísimas al gimnasio! ;)


Todo lo que he podido ver de la colección me ha encantado. Además de contar con un estilo y unas líneas de lo más innovadoras, conserva a la perfección el espíritu de ambas marcas.
...Y bueno...¿Qué me decís de las zapatillas? Ahora que con las nuevas colecciones el "gold" prima sobre todas las cosas, no me digáis que no son lo más!

¿Qué os ha parecido? ¿Os animaréis a haceros con alguna de estas prendas? 

Bueno corazones, me despido no sin antes agradeceros vuestro cariño y vuestras palabras que tan feliz me hacen ;) ...que tengáis un feliz inicio de semana! :) :)

39 comentarios:

  1. Me ha encantado esta colaboración! habrá que pasarse a ver las cosillas!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Promete,sí. HOy me he enterado de etsa colaboración y me ha encantado!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. how great!
    i will tell the girls!

    hugs
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ohsi, me encanta la colaboracion!!

    besos A.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las zapatillas!! tengo ganas de ir a la tienda para ver la colección en persona!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la colección, no sabía nada.. he estado un mes desconectada de la blogosfera...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta colaboraión!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! lo primero decirte que me gusta muchísimo el colorcito nuevo del blog...y ese aire romanticón en las fotos.
    Esta mañana pase por el escaparate de Oysho y me quede prendada de todas esas prendas de Adidas..pienso comprarme unas cuantas, con lo que me gusta un maillot...jajajaj Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!
    Acabo de descubrir tu rinconcito, un poco tarde no¿?...pero bueno me ha encantado, estoy segurisima que te seguire Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que me gustan! Pero me da rabia pq adidas testa en animales... >_< Así que dudo que me haga con nada de esto la verdad!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!! fijate que he pasado hace un momento por delante del escaparate de oysho y me he dicho..."pero si esas zapatillas parecen de adidas!" y corriendo pensé "como van a ser de adidas, será un clon o algo así!" jajaja! madremia, esto de las vacaciones me ha tenido fuera del mundo!
    Anda, que no te quejarás de las tuyas! he visto tu post anterior! que preciosidad de fotos! además, cuando has dicho lo de coco, me acordé del primer baño de Pedrín, vino una ola -que no era relamente una ola, sino el devenir del agua, solo que en su tamaño parecía un tsunami- y casi se me ahoga el pobre, jaja! Que bonitas son las vacaciones incluso con las mascotas a cuestas, verdad?
    Te veo tan guapa como siempre!!! Feliz vuelta!!!
    Un besazo enorme!!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Adoro el deporte y me encanta poder practicarlo sin perder ese toque de "glamour" que nos gusta a todas y con ciertas prendas es imposible.
    Besos preciosa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  13. Yo no hago ningún deporte, pero ayer me fijé en el escaparate de Oysho y lo ví, aunque no pude entrar en la tienda. iba muy apurada...
    Entraré y echaré un ojito por cueriosidad, porque me ha parecido una colaboración genial.
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. si tengo vista la coleccion en directo!!! tambien he visto cositas deportivas (no se con que marca) para woman secret!! me parece bien estas colaboraciones, se ven cosas chulas!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. wow! :O llevo días sin aparecer por la red y has actualizado mogollón!!
    no sabía esto de oysho, me pasaré para como bien dices, ir monísima la gym ;)
    voy a ver los post anteriores!
    besotessss precious!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que ni por éstas consiguen verme a mí en un gimnasio... que sí, que colección es muy mona... pero que a mí no me la dan con queso, que eso implica ponerte a correr, saltar... pufff, sólo de pensarlo me agoto...

    Ya había oído hablar de la colaboración... y la verdad es que me extrañaba bastante (Oysho tan dulce y suave y Adidas, pues no precisamente suave...), pero el resultado es muchíiiiisimo mejor de lo que esperaba...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ola wapisima!
    que guai!! me encanta la marca adidas! me parece estupendo! alguna prendra tendremos que comprar :))
    un besazoooo nuny :D
    muuakkss

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Oysho y que ofrezca prendas deportivas!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Siempre llevamos adidas en la ropa del gym. Y oysho nos gusta mucho. Así que habrá que ir a probarse!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosidades!! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! :) :)

    Dimeromeo: muchas gracias guapa!! Yo también adoro los mayllots y el negro de la espalda al aire es preciosooo!!! jejeje ;)

    Anónimo 16:09: Mil gracias preciosa!! Nunca es tarde para nada y aquí todo el mundo es bienvenido! Me alegra saber que te pasarás por aquí ;)

    Ro: Hola guapísima!! Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque a coco le pasó algo parecido! jaja Lo que pasa es que mi pequeñín es un temerario y no para!! jeje Un besazo! ;)

    Paula-must have: anda!! no sabía que había una colaboración también con W'S!! cuentanos!! ;)

    Debi: mil gracias preciosa! Ya te echaba de menos por aquí! ;)

    Un besazo para todos y buenas noches! ;)

    Nuri

    ResponderEliminar
  21. ♥ hola chica! me gusta tu blog!
    mira mi blog: http://signoritaccessori.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta esa sudadera dorada, espero que sea tan bonita como se ve en la foto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nuny! viendo esta entrada me recuerdas que me tengo que poner al dia con el gym jajja! un beso guapisima

    ResponderEliminar
  24. Te puedes creer que no suelo tener nada de reporta de gym???no em lo permite el tiempo, si si el excaso tiempo que etngo!!pero auqneu parezca increible, esta colección promete, y tnto!!hasta em han entrado ganas de salir a correr y tood, y lo digo totalmente en serio!muaks.

    ResponderEliminar
  25. me había enterado de la colaboración y la verdad es que yo también quedé encantada, aunque no he visto físicamente los resultados, las zapatillas son geniales!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la colaboración! Lástima que sea taaan perezosa para el deporte!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado, ademas eres sevillana como yo jjejeje.En cuanto a la coleccion de oysho estoy deseando ir a verla a ver si me encuentro con algo chulo para mi inicio de clases. Te sigo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  28. Yo no soy de hacer deporte , pero si se puede ir así de mona ya no tengo excusa! :D buen post!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  29. Ayer mismo pasé por Oysho y en el escaparate vi lo de la colaboración de ADIDAS:) Me encanta la cazadora dorada :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. no lo sabía pero es muy estilosa la colección!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la colaboración. SObre todo la colección de danza. Es muy estilosa. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  32. estoy buscando maillots chulos para el ballet y mire este ultimo, aunque resulta que es un bañador anda! jijijij xxxx

    ResponderEliminar
  33. cute blog:), i follow you if you like my blog follow me!!

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  34. El otro día pasé por Oysho y me extrañó ver ropa deportiva pero no me fije que era de adidas! la verdad es que es muy bonita, pero yo deporte poco... mal hecho por mi parte jeje un besito guapa!

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches guapísimos!! Muchas gracias por vuestros comentarios...sois unos soletes!!! :)

    Danielle signori: Muchísimas gracias guapa!! Ahora mismo me paso por tu blog! :)

    Yolanda: Muchísimas gracias!! Y de Sevilla! Qué bien! :) Ahora mismito me paso a visitarte! ;)

    Anna Muchart: Muchísimas gracias!!! :):) Ahora mismito me paso! ;)

    Muchos besitos para todos y que tengáis dulces sueños! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Nuny:
    yo también vi el escaparatismo en tienda de esta colección estos días y la verdad que me parece un buen trabajo.
    Llego a tu blog de rebote pero pienso regresar, muy buena la calidad de las fotos!!!.
    Felicidades!!!.
    gloriaperezcarrasco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!! A mi me encanta la colección, especialmente las zapatillas negras...creo que van a caer!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar