Traductor

COUNTRYSIDE

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Preciosidades!!! :)

Hoy os traigo uno de mis últimos outfits del verano...un look muy básico y 100% copiable!
...Algunas de vosotras me pedíais looks con unos shorts en denim, y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes! ;)



Todos sabemos que el denim se caracteriza por su versatilidad...tiene mil combinaciones posibles, con un sinfín de colores, texturas, superposiciones...etc.
De todas estas múltiples opciones que nos ofrece, hoy he escogido la que más me gusta: combinarla con tonos muy neutros, prendas básicas y tejidos naturales...intentando conseguir ese "aire romántico-vintage " que tanto me gusta! ;)


SHORTS: ZARA (s/s'2011)
TOP: PRIMARK (s/s'2011)
CINTURÓN: PRIMARK (s/s'2011)
SANDALIAS: PRIMARK (s/s'2011)
BOLSO: SFERA (s/s'2011)
PULSERA: SFERA (old)
GAFAS DE SOL: CALVIN KLEIN
DIADEMA: STRADIVARIUS (s/s'2011)
ANILLO: UTERQÜE (old)
¿Y vosotros chicos? ¿Cuál es vuestra forma favorita de combinar el denim?


Quería dar las gracias también a los nuevos seguidores de estos últimos días...gracias por quedaros en mi pequeño rinconcito! :):) Y mil gracias a todos por vuestros comentarios y por estar ahí...vosotros sois los que hacéis posible esto ;)

Os mando un besazo enorme y que paséis buena noche! :)

52 comentarios:

  1. wapaaa!!! préstame tus ojazos un poquito vengaaaaa porfaaaa!!! solo un ratito... luego te los devuelvo!!!jijiji eske me encantan tus fotos de verdad! y la combinación!!! super chuli! bolso y sandalias! me han gustado un monton!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Great blog!!!
    Can you follow each other? I'm following you!
    kiss,yumiKo

    yumikontheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! aunque el tono de labios a ti te queda genial, pero en mi quedaria fatal. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. fabuloso tu look...tienes razon es lo ultimo de este veranillo...por aqui de un dia para el otro cambio la temperatura! hoy amannecinos a 10 grados...uuuu ...preciosa como simpre y con mucho estilo guapa
    besos
    iela

    ResponderEliminar
  5. que guapa sales en las fotos me encantas!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look! es uno de mis favoritos, de todos los que has sacado :) muy natural
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, hasta con un look sencillo como éste estás impresionante! Me encantan las sandalias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese top, es precioso!! Con tanto detallito...
    Los shorts son lo que ando buscando hace tiempo, por el color, por el largo, el desgastado, guapísimos y bueno, con tu tono de piel y esa carita preciosa para qué quieres más, me encanta, estás adorable.
    Un besín guapa. Ah! El rusian red muy bonito en tí, yo lo desvirtuaría mucho jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta. Es una de esas prendas que te puedes poner hasta para ir a trabajar si la combinas bien. De las fotos qué puedo decir? Siempre me repito, las fotos preciosas y la modelo más :)

    ResponderEliminar
  10. como bien dices,es un look sencillito pero perfecto! ami el toque de los labios rojos me ha encantado,te veo genial!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta y las sandalias!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué mono el top, me encanta!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa! La verdad es que un look simple complementandolo bien suele dar muy buenos resultados.

    XoXo

    ResponderEliminar
  14. qué ojazos! estás guapísima!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapa, sencilla y elegante, cómo siempre!! Me apunto el color de MAC. no suelo usar rojo, pero ha sido verlo y quererlo... un caprichito!

    Un beso preciosa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Me encanta como te delineas los ojos! Que lápiz usas? A ver si haces una entrada con el maquillaje que usas! Un beso, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  17. que sencilla y veraniega!! este look ha sido mi basico para todo el verano!!! q comodos son unos shorts y que bien quedan con todo lujo de detalles, como esa diadema!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Los shorts vaqueros son de lo mejor :D un look comodo y genial!


    Un besito desde:

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look. Yo también uso mucho el denim y me gusta combinarlo como a tí. Además, me encantan los shorts vaqueros a los que se les asoma el bolsillo. ¡Qué monos!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!! pues el denim me encanta con partes de arriba color blanco, tal como has hecho tu! ;)

    ResponderEliminar
  21. shorts y camiseta blanca para mi es la mejor combinacion !!!! aunque ahora que empieza el fresquillo con camisa también me gustan !!!!!

    ResponderEliminar
  22. que wpa sales en todas las fotos!! ese labial te queda estupendo!!!
    un besazooo reina
    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que simple y q chic , estas guapisima en estas fotos.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa nena! A mi me encanta el aire dulce que le da tu diadema al look!Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Eres muy mona y creo que tienes un buen estilo, pero, con todo el respeto del mundo, no deberías retocar tanto las fotos con el photoshop, te desdibuja mucho la cara y se nota demasiado... No creo que tengas que borrar tantas arrugas e imperfecciones como para eso. Espero que no te moleste, sólo es un consejo, sin tanto retoque las fotos estarían mucho mejor, sobre todo los primeros planos.
    Un beso, A.

    ResponderEliminar
  26. Guapísiiiima!!!estás todavía más wapa si cabe!!!me encanta cómo combinas el denim!!yo lo combino con mil cosas diferentes!!
    me gustan las sandalias y el bolso!!ambos todoterreno!!
    suerte y ánimo con tus opos!!
    te visitaré siiiempre k pueda en mis vacas!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!!!
    Qué sorpresa cuando de casualidad me he encontrado con tu blog! Te conozco de vista porque ibas a la uni con mi hermana, y siempre que iba a estudiar a la biblioteca me quedaba entusiasmada con tus modelitos!!! Que bien que hayas hecho un blog, te seguiré la pista!
    Estas guapísima aunque tengo que decirte que en persona aún lo eres más y además siempre me has parecido super maja!
    Un besito
    Rocío.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me podrías decir qué maquillaje utilizas?? ¿Y el color de uñas que llevas en el post de "color teja"?

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísimos!!
    Menuda sorpresa! La verdad es que no esperaba encontrarme con tantísimos comentarios!! Mil gracias a todos, de verdad!! :):):)
    Siento responder tan tarde pero las opos me quitan prácticamente el 90% de mi tiempo!! :S Pero sabéis que aún así, me las ingenio para responder siempre a todos! ;)

    nirepetitcorner: eres un cielo!! Muchísimas gracias por todos tus comentarios tan lindos!! Yo te los presto cuando quieras!! jeje ;)

    Yumiko: muchas gracias por seguirme!! Ahora mismo me paso por tu blog! :)

    Ana: No me digas guapi!! Qué ilusión!! :):) Ahora mismo me paso!!! :):)

    Sandra: Seguro que no te queda fatal, solo es cuestión de verse y acostumbrarse a estos tonos porque a mi me pasaba antes lo mismo ;) Un besazo guapa!

    Estefanía Lovelifefashion: Hola guapa! Te digo como a Sandra con lo del pintalabios...cuestión de probar! ;) Y respecto a los shorts, igual aún quedan en lo que quede de rebajas, no? Mucha suerte si vas a buscarlos guapa! ;)

    Anónimo 15:18: muchísimas gracias! :) Pues la verdad es que pocas veces me delineo los ojos pero cuando lo hago es con el eye khôl de MAC en tono carbon. El post de maquillaje está en camino guapísima! Gracias por pasarte por aquí ;)

    María-quierounblogdemoda: Hola guapa! Pues sabes que? En realidad no se asomaba el bolsillo!! jajaja Pero me gustaba el efecto y le dí otra vueltecilla más al short! jeje ;)

    é: Hola guapa!! A mi con camisa también me encanta!! :) Lo que pasa es que por aquí abajo, tran unos diillas de lluvia, han vuelto los 30 y pico de grados!! jaja Pero todo se andará! ;)

    Anónimo 19:03: Hola A!! Muchísimas gracias por tu sinceridad y por expresarme tu opinión, de verdad!! :) En realidad lo que uso no es photoshop, de hecho ni lo tengo ni se usarlo! jeje Mi amiga sonia me enseñó a usar photoscape, que permite difuminar y quitar algunos brillitos, y luego también a veces meto algunos filtros (el agfa o el portra son los que más uso) que dan así como un aura medio vintage-antigua a la foto que me encanta! :) pero siempre con el mismo programa, que es el único que medio he aprendido a manejar...De todas formas soy bastante torpona aún usando esto y igual no me salen del todo bien y como bien dices se ve algo regular...tomaré nota para la próxima, de verdad ;) Mil gracias y un besito! :)

    Lalo: Hola guapa!! Muchísimas gracias!!! :):) La verdad es que con este calor me esta costando la misma vida estudiar, pero es lo que toca!! jeje Sólo quedan 4 meses y hay que apretar las tuercas en la recta final! ;) Disfruta muchísimo de tus vacaciones preciosa! Un besazo

    Anónimo 20:34: Hola Rocío!! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario!! Y a la vez me ha dejado super intrigada!! jaja Muchísimas gracias de corazón!! Pero dime: quién es tu hermana???? Escríbeme un mail sino quieres decírmelo por aquí a nuriacb2@gmail.com, vale? Pero no me dejes con la intrigaaaa!! jejeje :) Un besazo preciosa!


    Anónimo 20:49: Hola! :) Pues uso teint idole ultra de Lâncome (nº45) todo el año, menos en verano, que como estoy más morenita y hace más calor, no me pongo base, tan solo un poco de polvos y blush. Y el color del esmalte de uñas es el particuliére de chanel! ;)

    Muchísimas gracias a todos y un besazo!! Ahora mismo os hago una visitilla! ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Hacia tiempo que no me pasaba x aqui y te veo mejor q nunca!! El verano te ha sentado estupendamente, estas preciosa, y tus looks cada vez me gustan mas! Un besito!

    ResponderEliminar
  31. sencilla, pero guapa y cómoda!! un look diario muy habitual para mi en los días de verano, me encantan los shorts!!!

    maja, tienes unos ojos tan penetrantes...son preciosos!!! muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Cariño!! lo primero, darte las gracias por comentar toditas todas mis entradas :) estás siempre ahí y no sabes como te lo agradezco!
    así que perdoname por no llegar a tiempo para tu anterior post de adidas y oysho, que no tenía ni idea e esta colaboración y me ha encantado! estuve en la tienda y los botines son una cucada y comodísimos ;)

    Y sobre tu post de hoy, me encanta lo conjuntada que vas!! los zapatos,el cinturón y la diademita...es que no te falta absolutamente nada :)
    estás bellísima
    yo uso también mucho el denim en short ahora con el calorcito,la verdad que es lo más cómodo y socorrido ;)

    Bueno guapa, te sigo leyendo encantada!!eres un amor!!

    MUUUAK

    ResponderEliminar
  33. great top and bag!
    nice pics!

    xoxo
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. meee encanta es un conjunto suer veraniego y super casual !!

    missymass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look!!!! estas muy guapa!!! y las fotos son muy chulas!
    me ha encantado conocer tu blog!!! a partir de ahora me pasare mas por aki ;) n muaa

    ResponderEliminar
  36. Hola!! acabo de descubrirte!!!! me parecen muy monos tus looks! me encantan las fotos :) te sigo!!
    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las footoos :)
    y el look también, sobre todo las sandalias, yo no las había visto! :(
    un besiñoo

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisima!!
    me ha encantado el look, se me muy comodo, ideal para el veranito !!, las sandalias son preciosas, y las fotos son geniales !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!!hasta con el look mas basico del mundo estas genial, nose como lo haces!! ese toque rojo en los labios fue el punto perfecto al look!!

    Y esos ojazoss!! ainss quien pudiera..

    un besazoo cielo!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta el look, cuantas cosas de Primark!! Estoy deseando que lo abran aqui!! Me encanta combinar el vaquero con camisetas de colores y complementos, pero en invierno lo combino mas colores neutros y botas :)
    blythelifestyle.blogspot.comme encanta el look, cuantas cosas de Primark!! Estoy deseando que lo abran aqui!! Me encanta combinar el vaquero con camisetas de colores y complementos, pero en invierno lo combino mas colores neutros y botas :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Que guapa por Dios¡¡¡ y que ojos, sigue así pequeña , guapisima¡¡¡

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  42. Tiaa que guapa!

    me encantan tus fotos country

    Un Besin

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Mi niña que bien te sienta este tono de barra de labios...te favorece muchisimo, aunque claro con esa cara tan linda a ti todo te sienta bien. A ver si vienes alguna ves por Madrid y nos conocemos que yo escaparme ahora con el nuevo trabajo lo tengo dificil.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que guapisimaaa!!!!! Me encanta el look!!! Es genial, basico pero siempre acertadoo!! Y para no variar, te digo que vaya ojazoss!! Y las fotos son genialesss en serio!!

    Un besito enorme

    Patry
    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que guapa te ves en todas las fotos!!Me gusta mucho en las que estas brincando!!
    el look es ideal, me encantan las sandalias!! :)
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  46. Que guapa te ves en todas las fotos!!Me gusta mucho en las que estas brincando!!
    el look es ideal, me encantan las sandalias!! :)
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  47. Guapísima!!!!como siempre mi preciosa!!!me ENCANTA el Top!!tengo casi el mismo!!ademas las sandalias están chulas!!!

    muchas besos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. hola wapisiimaa!!

    ya tienes una nueva seguidora, me encantan tus looks!!!!!!


    te invito a que conozcas mi blog, http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bsazo

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima. Muchas gracias por tu comentario y siento contestar tan tarde, pero he estado viajando y ahora nada más me hice un rato libre para escribir nuevo post y contestar a los comentarios.
    Muy guapa en las fotos, me ha gustado mucho tu outfit :) El detalle del top muy chulo :)
    muaks

    ResponderEliminar