Traductor

HAPPY BIRTHDAY COCO!! :):)

martes, 27 de septiembre de 2011


Hola a todos!! :)

El post de hoy no tiene nada que ver con la moda, ni con lugares chic, ni hay outfits de por medio...el único protagonista es esta pequeña "personita" que hoy 27 de Septiembre, cumple un añito de vida (o 7 añitos perrunos)!! jeje :)

Supongo que los que tengáis perritos en casa, entenderéis cuando digo que este pequeñajo es una de las grandes alegrías de mi vida! :) ...Llegó por sorpresa, cuando en casa no atravesábamos por un buen momento, y nos llenó de alegría con su vitalidad, sus juegos y ese carácter "mimosín-travieso" que tiene!!:)

Su nombre es Coco, muchas veces me habéis preguntado si es por Coco Chanel, pero nada más lejos de la realidad!! jaja (Lo siento fashionistas! :P) ...Es por Supercoco de Barrio Sésamo...me encantaba cuando era pequeña! :D
...Desde que llegó a casa a finales de Noviembre, somos inseparables...cuando era muy pequeñito, enfermó de parvovirosis y estuvo apunto de dejarnos, pero afortunadamente fue un cachorrito muy fuerte y salió adelante...parece mentira que haya pasado un año ya!! Quería compartir con vosotros algunas fotos de todos estos meses junto a el...

Noviembre de 2010...


Diciembre de 2010...


Enero de 2011...


Febrero de 2011...


Marzo de 2011...


Abril de 2011...



Mayo de 2011...



Junio de 2011...




Julio de 2011...



Agosto de 2011...



Justo anoche...



...La verdad es que crecen sin damos cuenta...viendo las fotos para hacer el post, he alucinado!! :)

Quería daros las gracias por todos vuestros comentarios y correos, por vuestras opiniones y consejos y sobre todo por vuestro ánimo con mis oposiciones...mil gracias de todo corazón! :)
Un besazo enorme para todos!

26 comentarios:

  1. que cosina *o*
    no sé si es porque lo echo de menos o porque realmente tiene un aire, pero se parece al que yo tenía (en dos meses hace dos años que nos dejó)
    es preicosooo!!!!!!!!
    Cuídalo, que de verdad, aunque parezca mentira, hace mucha compañía

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Ayyy cocooo!!! pero qué guapooo es madre mía!! y estos post me encantan!!! tendrías que salir más con coco en tus looks!! porque salen unas fotos con él súper divertidas wapi!!!
    La verdad que te entiendo (sabes que soy animalera jaja) y se les quiere un montón. no sé si recuerdas cuando en abril murió mi gatito pero buaa es ver fotos con él y decirme... pero ya hace tantos meses que nos dejó... jo se nota una barbaridad... Amo los perritos! me encantan!!!
    muaaaak

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Me encantan los perritos. Tiene que ser una suerte compartir tu vida con un animalito tan mono. Dan un cariño incondicional. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué lindo es!! Está oara comérselo. Y la primera foto...es un perro superguapo!! Y muy fotogénico :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! la segunda foto de enero me hace mucha gracia! Un besazo y felicidades a coco!

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuanto tiempo sin venir por aquí... qué cosita más bonita, me encnata!, muchas felicidades a Coco!!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  7. que guay! mi perro a cumpplido 2 años y la verdad que crecen tan rápido que ni te das cuenta y ni te acuerda como era hasta que ves las fotos, que monada yo quiero uno de esa razaaa...besitos

    ResponderEliminar
  8. Que mono, por dios!!! me ha encantado. Yo también tenia un perrito de esta misma raza....despúes de perderlo jure que ya no tendria ni uno más..a estas mini personitas se les quiere demasiado...
    El rastaurante tiene una pinta fantastica, lo apuntaré..y en la boda estabas cañon!! jajaja muy guapa nena..besitosss

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cómo me ha gustado tu post!! Supongo que hay que ser amante de los animales para entender ralmente lo que se siente por ellos.
    Gol es el rey de la casa y por su cumple le regalamos varios juguetes (una ballena rosa le duró 2 horas...jajaja no llegó ni a la noche). En los regalos que hemos traido de vacaciones hemos añadido varios para él, los Reyes también tienen en cuenta su carta... y es que es uno más.
    La alegría que dan y el amor tan incodicional que sienten son ya de or sí verdaderos regalos que ellos nos hacen a nosotros cada día.

    Coco tiene suerte de tener una dueña cómo tú. Espero que Gol piense lo mismo de mí :)

    Un beso preciosa y haz más post cómo estos!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guay! Que bonito es Coco!!
    yo tengo una Perrita (california se llama) tiene 4mesitos justo!!!


    Happy Birthday Coco

    Hugs
    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de emocionar , como hecho de menos al mio :( y es que era tan parecido al mio , y ya casi tres años que nos dejo , que me lo mató otro perro , con tan solo 3 añitos :(
    El mio se llamaba Terry y era lo mejor , y nos hacía tan felices , lo echamos mucho de menos ;(
    Me alegro de que el tuyo esté genial, cuídalo mucho , es precioso !!
    Me encantan todas las fotos , algún día publicaré algo sobre el mio !!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades coco!! Es guapísimo!!! Un besote! Y cuidalo mucho!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jeje que bonito tu perrito! me encanta! ojala tuviera un perritooo!!! me muero d ganas!!!
    besiitoss

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ai que chiquin era.. madre mia! es un post precioso y las que tenemos perro lo entendemos, el mio es mas que no mas.. creo qe es el rey de la casa tiene regalos como todos, mantas y jugetes por todas partes.. a ver si le saco un dia!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  16. que monada! la verdad es que yo tmbien me he dado cuenta de que mi perro tiene ya doce años y se esta haciendo viejito:(


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Q monoooo...FELICIDADES!!!Nuny no te vengas a bajo por lo de las plazas, una seguro q es para ti, las 18 restantes se las dejas a los demás....jejeje,q me da q eres super inteligente además de gran persona... yo tengo un examen el sabado de opo q son 10 plazas para todo españa, y yo no pienso en las plazas, solo me dedico a estudiar como si fueran 100 plazas y si no es este año es para el q viene, date cuenta q no es tiempo perdido, si tu ilusión es hacer el QIR adelante, y piensa q sin esfuerzo no se consigue nada en la vida,..mucho ánimo y no te vengas abajo por dios, yo estaré por aqui dandote mucha energia positiva, porque tu también compartes con nosotras tu poquito tiempo q te queda y eso es de agradecer...besitos candela

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este post, yo tengo dos perritas y es increíble el cariño y al amor que nos dan estos animalitos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Como me recuerda a Lucas! Hace poco él también cumplió un año! el tuyo es dos meses más pequeño!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapos!!!

    Mil gracias, la verdad es que no esperaba recibir demasiados comentarios en esta entrada, y me alegro enormemente de que os haya gustado! ;)

    Ana: Lamento muchísimo tu pérdida preciosa, yo también perdí a mi otro perrito en Abril, con 17 años de edad y tras mas de media vida juntos...aún no lo he superado...pero supongo que es cuestión de tiempo aceptarlo y quedarnos con un precioso recuerdo ;)

    nirepetitcorner: Muchas gracias guapísima!! jeje Yo también soy muy "animalera" como tu dices! me encantan!! Y respecto a coco, intentaré sacarlo más en las fotos! ;)

    Dimeromeo???: Hola guapísima!! Entiendo perfectamente lo que dices, porque cuando murió mi otro perrito, si este no hubiese estado ya en nuestras vidas, dudo muchísimo que quisiese tener otro...se sufre demasiado cuando lo pierdes :( Me alegra que te gustase el post de Mar y tierra, tienes que ir, que fijo que te encanta! ;)

    Ari: Muchísimas gracias por tus palabras guapísima!! Pero creo que quien decide tener un perro es porque realmente puede darle todo el cariño o atenciones que este requiere...o al menos eso quiero pensar! Yo por mi otro perrito que era mas grande, cuando ya estaba enfermito he llegado a no ir de vacaciones con toda la familia durante 2 años por quedarme con el...y lo volvería a hacer con los ojos cerrados! :)

    Lariita: No sabes cuanto lo siento guapísima!! Qué tragedia!! :(:( Mucho ánimo preciosa, que se que es difícil! :( te mando un besazo enorme!

    Aitana: Disfruta de él todo lo que puedas y más, y dale mucho mucho cariño, que cuando estan ya "abuelitos" quieren muchos mimitos! jeje ;)

    Anónimo 1:24: Hola preciosa!!! 10 plazas para toda España!! Madre mía!! ...me alegra saber que hay alguien que me entiende de verdad!! jeje ;) Y lo tienes este sábado y aún así tienes un huequecito para dedicarle a mi blog? Eres un amor!! :):):) Te lo agradezco de todo corazón de verdad!! Estoy segura de que vas a sacarla, porque esa es la actitud que hay que tener! Si lees esto, muchísima suerte para el sábado preciosa!! Un besazo enorme!

    Mil gracias a todos, de verdad...en mis ratillos libres me voy poniendo al día con las respuestas, ok? ;)
    Besitos para todos!

    Nuri.

    ResponderEliminar
  21. No se puede ser mas lindoooooo! Super coco!
    Pero sabes que? Para mí es coco bis, por Coco el de sesame street y por Coco chanel por lo estilosa que es su dueña!! jajajajaja!
    FELICIDADES COCO BIS!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja muchisimas felicidades!!

    Un beso

    Paula

    ResponderEliminar
  23. Ainsssss pero que bonito por favor!!!! Yo tengo una gatita y todas las palabras que le has dedicado las entiendo perfectamente, porque se les quiere tanto!!!!

    ResponderEliminar
  24. Your dog is amazing so sweet, i have a french bulldog they are perfect!!

    http://styleloveandsuhsi.blogspot.com

    ResponderEliminar