Traductor

MIS POTIS (HIGIENE FACIAL)

miércoles, 26 de octubre de 2011



EDITO: Buenas noches corazones!! Edito este post para responder a la pregunta que me hacéis la mayoría de vosotras: me temo que la única forma de adquirir productos mary kay es mediante consultoras de belleza...las que estéis interesadas y seáis de Sevilla, podéis mandarme un mail y os puedo poner en contacto con Elena, y las que seáis de fuera, mandadme un correito y mi amiga Elena os buscará una consultora en vuestra ciudad, ok?? ;)
Os mando un  besazo enorme y feliz puente! :)

Hoy quiero enseñaros mi último descubrimiento en cuanto a higiene facial se refiere. Supongo que muchísimas de vosotras ya conoceréis la firma de cosméticos Mary Kay. Yo, para seros sincera, aunque la conocía desde hace tiempo, hasta hace muy poquito no había probado ninguno de sus productos.

Y la "culpa" la tiene mi amiga Elena!! jeje Que me llama una mañana y me cuenta que se ha hecho consultora de belleza, y que tiene que venir a casa y enseñarme "nosecuantas" maravillas!!!
...Y bueno, ella ya me conoce, y sabe que si estoy contenta con un producto, soy de ideas fijas y dificilmente me va a hacer cambiar a otro, y es lo que me pasa con mi hidratante, mis sérums y mis productos de maquillaje (que podéis ver pinchando aquí , aquí o aquí)...pero si que es cierto, que para desmaquillarme no había encontrado aún nada que realmente me convenciese, y acababa tirando de las toallitas desmaquilladoras...hasta que probé el tándem que os muestro en este post! ;)

Se tratan de la limpiadora 3 en 1 timewise y el desmaquillador de ojos líquido. Llevo algo más de 2 meses usándolos a diario y os puedo decir que estoy realmente contenta. Os cuento más cositas de cada uno de ellos:

LIMPIADORA 3 EN 1 TIMEWISE: 3 en 1 porque limpia, tonifica y exfolia en un solo paso...no es magnifico?  Es un gel que tiene micropartículas exfoliantes, que además de limpiar a fondo, elimina las células muertas, dejando la piel limpia y suave...
Podemos encontrar dos versiones: una para pieles de normales a secas, o en mi caso: para pieles mixtas o grasas, y por supuesto, se trata de un producto oil-free!


DESMAQUILLADOR DE OJOS LÍQUIDO: Elimina de forma muy suave el maquillaje de los ojos, sin necesidad de frotar excesivamente, por lo que no daña ni estira nada la delicadísima piel de esta zona. Además, aún siendo oil free, no deja sensación de sequedad, sino todo lo contrario. Y no solamente esto, sino que su fórmula incluye ingredientes que fortalecen las pestañas...¿qué más se puede pedir? ;)

Como podéis ver en las fotos es una fórmula bifásica, sólo hay que agitar suavemente y poner una pequeña cantidad de la mezcla micelar (última foto) en el disco de algodón! ;)


La verdad es que estoy muy contenta con ámbos productos, y prácticamente desde el principio de usarlos. Noto la piel limpia, sin brillos y muy muy suave! ;)

¿Vosotros ya habéis encontrado vuestros productos estrella de higiene facial? Contadme!! ;)


Os mando un besazo enorme!!




Podéis encontrarme en: 

30 comentarios:

  1. Gracias por traernos estos productos!! me encnata conocer las opiniones de nuevos productos de belleza!!!

    unbesazo preciosa :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el desmaquillante, y va muy bien... pero como me enteré que testan en animales... estoy buscándole un substituto...

    ResponderEliminar
  3. pero esta marca se vende en alguna tienda fisica?o es por catalogo y de boca en boca?lo del desmaquillante de ojos em ha llamado la atención,eso de que fortalece las pestañas, curioso.

    ResponderEliminar
  4. Hla wapaaa!!
    ¿Sigues malita?? Pero que es catarrito? por aquí hay un virus de vómitos y fiebre que espero no me toque porque telita... ufff ufff no quieroo oir hablar de virus que siempre pillo algo todos los inviernos!
    Me alegro de que hayas terminado ya parte del duro temario!!! seguro que vas viento en popa!! pero descansa tb e?? que el cuerpo lo necesita!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Veo que varias de vosotras hablais genial sobre esta marca...deberemos probarla no?

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta este desmaquillante, lo único es que no sé donde puedo encontrar esa marca, sé que en tiendas no se vende.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene eso! conozco a varios consultores, tendré que llamarles!

    PD: Guapa tu siempre estás disculpada, ya sé que andas liada (igual que todos), así que tranquila, muchas gracias por tus comentarioso en mi blog a pesar de tu escaso time!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Cariño estás cada día más guapa! EN el post anterior estás de 10 :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo todavia no he probado nada de esta marca, pero tengo muchas ganas!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan este tipo de post! a ver si me animo yo a hacer el mío con mis imprescindibles!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola bellezón!!! siempre me parecen súper interesantes estos posts de productos de belleza... y quería preguntarte una cosa a propósito de los sérums... me gustaría saber qué es lo que hacen exactamente?? esque he leído que tú utilizas, y se que son muy buenos para la piel de la cara, pero quiero saber un poco más :)

    Mil besitooos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no los he probado, aunque he leído algo de la marca. Probaría el desmaquillante, tengo los ojos un poquito sensibles, así que me podría ir bien. De los que he probado el mejor que me va es el bifásico de Yves Rocher. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues está muy bien, tomo nota para cuando necesite reponer alguno de estos productos pensar en esta marca. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero he visto que muchas habláis bien de esta marca así que habrá que juzgar por una misma! Un besote!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. No he probado tampoco nada de esa marca, pero creo que me animaré con el 3 en 1, ya que de momento estoy contenta con mi desmaquillante de ojos.

    Un besote fuerte

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los desmaquilladores líquidos, hace tiempo que me deshice de las toallitas, me hacían perder pestañas y me dejaba la piel muy roja... El p

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias bombones!!! :):)

    Muchas de vosotras me habéis escrito un correito preguntándome dónde podéis adquirir estos productos...la verdad es que aún no os puedo responder porque tengo la cabeza fatal y olvidé llamar a Elena para preguntarle! :S Pero mañana os digo sin falta!! ;)
    A las que sóis de Sevilla y estéis interesadas podéis mandarme un correito y os doy el teléfono de Elena, ok? ;)

    Tami: estás segura guapi?? mi amiga me aseguró que no era así...ella colabora con varias asociaciones y dudo muchísimo que trabajase con una firma que testa en animales ;)

    Goldblackmirror: en cuanto lo sepa te respondo guapi!! ;)

    nirepetitcorner: Hola guapísima!! uff!! pues si, aunque no de lo mismo, lo que pasa es que llevo una rachitaaaa...primero fue un cólico nefrítico que me tuvo super fastidiada, y ahora es un virus de esos que dan gastrointeritis, que bueno, duran poco pero te dejan al revés! :S Seguiré tu consejito y este finde me tomaré un descansito para terminar de recuperarme! ;)

    Lynn: mañana mismito te respondo guapi!! ;)

    Olemode: hola guapa!! Pues desde el punto de vista químico cosmético, los sérums o sueros son "perfeccionadores de la piel". Su función no es tanto la de hidratar o nutrir como las cremas, sino más bien la de iluminar, difuminar, cerrar poros y atenuar signos de fatiga o primeras arruguitas...cada vez hay más por lo que varía su especificidad de unos a otros...yo estoy contenta con los míos, el genifique de lancome lo uso a diario por las noches y el idealist de estee lauder lo uso en "eventos especiales" antes del maquillaje...espero haberte aclarado un poquito aunque sea ;) Un besazo!

    Vicky: Pues si tienes los ojos sensibles te lo recomiendo porque es super suave y no escuece nada! ;)

    Bueno guapísimos, nuevamente muchísimas gracias por vuestros comentarios y mails que tan feliz me hacen! :)
    Un besazo de buenas noches! ;)

    Nuri.

    ResponderEliminar
  18. Pues maja si conozco la marca pero no he usado nada, otra cosa, que no puedo ver las fotos de tu blog!! es por eso que no te comento!, voy a ver si desde casa de mis padres ùedo.
    Besos guapa
    Y ponte buena
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Pues maja si conozco la marca pero no he usado nada, otra cosa, que no puedo ver las fotos de tu blog!! es por eso que no te comento!, voy a ver si desde casa de mis padres ùedo.
    Besos guapa
    Y ponte buena
    Tania

    ResponderEliminar
  20. he oido hablar mucho de esta marca, me la han recomendado :) un beso!

    ResponderEliminar
  21. Eso es lo que yo llamo ..Love cuando menos te lo esperas. Yo nunca lo use pero ahora q lo mencionas quizas me anime. Un beso Guapa.
    iela

    ResponderEliminar
  22. Hola, Hola ¿como estas? estos productos estan buenisisisimo por otro lado no conozco nada de estos productos ni mucho menos la marca, pero puedo decirte que se me ha antojado todo eso jajaja, por otro lado acabo de encontrar tu bello blog y adivina, ya soy seguidora tuya, un abrazooooo sigue asi

    Yaja

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Realmente es muy importante un buen desmaquillador para que la piel respiro en las hora de sueño!

    ;)

    Buenas propuestas!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  25. Vaya campaña que estan haciendo los de Mary Kay, ha salido en un montón de blogs. Me consta que los productos son buenisimo

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Preciosa!!! sí me has ayudado con lo de los sérums de verdad, hace tiempo que me quiero comprar uno y ya me has terminado de animar :) mil gracias por avisarme en mi blog!! ha sido una semana de locos y no he podido entrar hasta ahora a mirar mis comentarios!!
    Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos!! Siento no haber podido conectarme antes pero he tenido averiada la conexión a internet! :S

    Ahora mismito edito respondiendo a la pregunta que me hacéis muchos de vosotros! ;)

    Tania: que me dices guapi?? No se que ha podido pasar...de momento nadie más me lo ha dicho...espero que no sea cosa de blogger o de imageshack! Ya me vas diciendo, ok bonita? Un besazo!

    Yaja: muchísimas gracias preciosa! Yo no conozco el tuyo así que ahora mismo me paso! ;) Un beso enorme!

    Sara Iáñez: Hola guapa!! Pues ahora mismo voy a editar el post explicándolo, pero como nose si eres seguidora del blog, ahora mismo te mando un correito por sino lo ves! ;) Ya he arreglado también lo de mi mail, se puede ver en el lateral del blog! ;) Un besito guapa!

    Lula Closet: Hola guapa!! Pues no tenía ni idea! jeje Yo no hago colaboraciones con nadie, lo respeto muchísimo por supuesto pero prefiero publicar únicamente posts de lo que realmente uso y me gusta...así es como más "mío" ;)
    Un besazo enorme!

    Olé Mode: Hola guapa! Me alegro muchísimo que te haya aclarado algo! ;) Ya me contarás por cuál te decides! :) Un besazo!

    Bueno guapísimos, voy a editar el post ahora mismito, ok? Un besazo enorme para todos!

    Nuri.

    ResponderEliminar
  28. Que risa Nuny! Muestras amigas se estan volviendo MaryKayzadas! Jajajaja! Yo también los he probado hace poco! Bueno, mejor dicho estoy en ello gracias a mi aiga Lucia!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar