Traductor

EL LOOK PERDIDO!

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Buenas noches a todos!! :):)

Hoy os traigo un look de hace un mes y pico!! ...Lo guardé en una carpeta sin nombre y estaba perdido por mi ordenador!! jaja ...No obstante, he decidido subirlo porque al menos, por aquí abajo, con un jersey gordito o una chaqueta aún se puede llevar! ;)

Como veis es sencillísimo...quizás demasiado, pero de nuevo era para irme a la biblioteca a pasar 5 horitas de una soleada tarde, sentada en una silla a estudiar! jeje


Lo que os decía chicas,  un look super sencillo, cómodo y funcional! :) 

Últimamente me ha dado por el color mostaza...lo último que he adquirido en este tono, ha sido un abriguito monísimo...que, a este paso, como no llegue pronto el frío por aquí, no sé cuándo os lo voy a poder enseñar!!


CAMISETA: ZARA (f/w'2011-12)
BAGGY PANTS: ZARA (s/s'2011)
CINTURÓN: ZARA (s/s'2011)
BAILARINAS: SFERA (f/w'2011-12)
BOLSO: ZARA (f/w'2011-12)
COLLAR: SFERA (old)
PULSERA: SFERA (old)
ANILLO: BIMBA&LOLA (f/w'2011-12)
GAFAS DE SOL: H&M (f/w'2011-12)


Antes de despedirme quería deciros a los que sois de Madrid, que en unos días haré una "subidita express" a por un regalito de cumpleaños que no puedo comprar en Sevilla...aún no sé cuántos días estaré ni nada, pero me encantaría encontrar un ratito para conoceros!! :) ...sería genial después de seguirnos tantos meses! :)

Que tengáis un felicísimo inicio de semana, y mil gracias por estar ahí a pesar de este semi-abandono bloguero...ya vendrán tiempos mejores! ;)

Un besazo enormísimo!

    42 comentarios:

    1. Ayy pero quéee guapaaa estás!! como siempre! además es un look ponible al 100% aunque por aquí arriba estemos tapaditos hasta las orejas!!jiji
      un abrazo y mucho mucho ánimo con ese estudio y no te disculpes nena, en serio que te entendemos, al menos yo, y seguro que muchas de tus lectoras... bastante haces con pasarte y encima subir posts!! se te echa de menos!!

      ResponderEliminar
    2. No te preocupes nuny! podas estamos asi.. bueno tu mucho mas, pero vamos que yo estoy llena de examenes y exposiciones y he tenido esto super abandonado.. no me da tiempo!
      Me enncatan los pantalones!! :)

      suerte con lo que te queda!
      unbeszo guapa!!!

      ResponderEliminar
    3. Pues debe de ser el año del mostaza, porque yo también tengo una buena colección de este color..jeje, mucho ánimo guapa...q se por lo q estas pasando..yo estoy parecida, pero ya en plenos examenes de opo(ya hice el test, teórico y en 15 días tengo el práctico)estoy deseando terminar...q conste q este es mi momento relax,q creo q todas necesitamos para desconectar de los apuntes, es q sino nos volvemos locas..besos..candela

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa...no te preocupes que no eres la unica...asi estamos todas corriendo . ESe look divino, trae memorias del verano..jajaj..besos
      iela

      ResponderEliminar
    5. Genial el look, me ha encantado el collar. Y ánimo con la recta final de tus estudios.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. Paciencia Nuny, sabemos lo que es esto...de sentarse y no levantarse en 5 horas y no saber casi donde estás!

      Tu look perfecto y cómodo para la ocasión!

      Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

      ResponderEliminar
    7. MUY GUAPA SIEMPRE QUE PELO TAN ESTUPENDO ME ENCANTA¡¡¡¡
      ESTUDIA QUE ALGUN DIA DIRAS GRACIAS A ESAS 5 HORAS SOY LO QUE SOY¡¡¡ UN BESOOOO

      ResponderEliminar
    8. Preciosa como siempre! Me ha gustado mucho ver el mostaza combinado con azul marino. Señal de muy buen gusto. Besos y no te preocupes que por aquí también ando liada, estoy de mudanza! :S

      ResponderEliminar
    9. ¡Pero qué guapa! Me encanta la combinación de colores que llevas. A mí también me gustaría poder dedicar horas a preparar post y visitar otros blogs, pero es normal no poder hacerlo, quién más quién menos, todas tenemos obligaciones =D

      Por cierto, yo soy de Madrid!

      ¡Un beso!


      ¡Quiero un blog de moda!

      ResponderEliminar
    10. Estas guapísima!! De verdad!
      Me ha encantado el look que nos has propuesto, y me encanta tu bolso!
      Un beso guapa, que tengas un buen día.

      http://www.villarrazo.com/behindthestyling

      ResponderEliminar
    11. ......impecable como siempre,
      y al paso que vamos ni hace falta el jersey gordito ni la chaqueta...que verano masssssss largo no?
      y no te quejes tanto lo dificil tiene recompensas gloriosas o un palo de cojones y lo facil simplemente es mejor....(que mensaje de animo mas friky...rectifico, olvida lo que no debi decir)
      suerte y paciencia guapa, y feliz viaje a los Madriles, ahora has tocado nuestra curiosidad pero prefiero hacerme la tonta y esperar que alguna vecina sea la que te pregunte ¿que quieres ir a comprar que no hay en Sevilla?
      (hoy no doy una, que desatinadora ando glupppppp¡¡¡¡)pues eso
      un saludo
      Maria
      PD: ya sabes que soy del club de fans que te desean mucha suerte no?

      ResponderEliminar
    12. QUé envidia nos da verte todavía en manga corta! ese bolso que llevas nos encanta sobre todo el color.
      bss

      http://historiasdemarte.blogspot.com

      ResponderEliminar
    13. Hola Nuria! Tenía que decir que encontré el blog por casualidad y me encanta jajaja, incluso me ha dado ganas de hacerme uno de moda también (aunque esperaré a tener ropa decente). En fin, mucha suerte con los exámenes!

      ResponderEliminar
    14. Azul marino y mostaza!!! Me encanta la combinación!!!
      Suerte con los exámenes y ánimo!!!! ;)

      Besitos

      ResponderEliminar
    15. Me encata el look!!! cómodo y muy práctico, TENGO QUE HACERME CON ALGO DE COLOR MOSTAZA YA!!!! jeje bsos y para las que estamos de examenes mucha suerte

      ResponderEliminar
    16. Pues la verdad es que estaría guay eso de conocernos por fin!!! Después de tantos meses escribiendo, comentando y compartiendo... lo único que falta es ponernos voces (bueno, a nosotros también puede que te falte ponernos cara, uppps).

      Pero bueno, sólo si tienes tiempo que creo que con todo lo que tienes encima últimamente... no es plan de ponerte más cosas... ya nos dices!!!

      Un saludo,
      Mario de la Renta
      http://mariodelarenta.blogspot.com


      Ps: Qué chulos te quedan los pantalones!!!!, yo quieroooo!!! (bueno, yo quiero que me queden así!!!)

      ResponderEliminar
    17. Te acabo de descubrir , te sigo desde ya!!!Me encanta tu estilo!!!

      Estoy de sorteo, pasate!!!http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/11/sorteo-mustink.html

      Besitos!!

      ResponderEliminar
    18. Nuny...cuando estas de cumple, tiene q ser prontito porque eres sagitario como yo...jejeje..tu avísanos para felicitarte..besos
      Ah, me encanta el look, super comodo para biblio..no pierdes el estilo ni para ir a la biblio, así da gusto...

      ResponderEliminar
    19. pues a mi me encanta el look! con un blazer quedaría perfecto ^^ No te preocupes, mucha suerte con lo tuyo.Un besazo ^^

      http://blythelifestyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    20. Me encanta la combinación de colores, te queda genial! ;)
      Un besoteee! y ánimo en la recta final, yo estoy en el último año de carrera y también estoy que me tiro de los pelos! =P

      Muá!

      http://www.guayreart.com/

      ResponderEliminar
    21. hasta hace unos días todavía se podía ir así. Estás guapísima!

      ResponderEliminar
    22. Qué bonito es ese bolso nuny! Y que guapa estas!! Besos

      ResponderEliminar
    23. Holaaa mi amorr!! Jjajaja Que arte esod el 'Look perdido' XDD Bueno, lo encontraste y el resultado, una vez mas, creo que es inmejorable!! XD Guapa, no, Guapisima!! :DDD

      Besitos.

      "D"

      No Olvides que...
      "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

      ResponderEliminar
    24. Guapísimaaaaa
      Besitos
      http://giseleglamour.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    25. Me encanta la combinación de tonos del look, el collar y el bolso!
      ¡Un beso, ojazos!
      Carmen de Punta y Tacón.

      ResponderEliminar
    26. Buenas noches corazones!!!!

      Muchísimas gracias a todos...la verdad es que cada mail que recibo con vuestros comentarios me arranca una sonrisa y me da ánimos para seguir posteando, aunque ahora pueda hacerlo mucho menos...GRACIAS!! :):)

      Nirepetitcorner: Guapísima!!! Mil gracias por estar siempre ahí y de las primeras!! Eres un cielo de niña y me animan muchísimo todos tus comentarios!! Gracias de corazón! :):)

      Silvia: Guapi! Espero que los exámenes y las exposiciones te hayan salido genial!! Ya te iré preguntando! ;) Un besazo enorme y mil gracias!

      Anónimo 00:46: Hola Candela!! Muchísimas gracias por tu comentario! :):) Y por lo que veo tu me entiendes a la perfección!! jeje De qué son tus opos?? Espero de corazón que te hayan salido genial los 2 primeros exámenes y muchísima suerte y muchísimo ánimo con el que te queda!! :) Un besazo enorme y gracias por estar ahí!

      Vicky: Muchísimas gracias guapísima!!! Y mucho ánimo con esa mudanza! Que se lo que son y a veces pueden resultar desesperantes!! jeje Un besazo! ;)

      El rincón de la miserable: Hola María!!! Muchas gracias guapísima!! Muy bueno el comentario! jeje Y muchísimas gracias por los ánimos! Pues lo que no puedo comprar en Sevilla es un Arty ring, ya que aquí no tenemos YSL! ;) Un besazo enorme!

      Laura Ruíz: Hola guapa!! Muchísimas gracias por pasarte y decidir quedarte por aquí! Yo te animo a que te crees un blog de moda si te gusta...a veces lo importante no es la "ropa decente" sino combinar de forma estilosa varias prendas, aunque sean "low cost"...y más en los tiempos que corren! ;) Un besazo enorme!

      Mario de la Renta: Claro que sí chicos!!! Yo también tengo muchísimas ganas de conoceros! En cuanto sepa que día me voy os lo comunico, y nos tomamos aunque sea un cafelito! jeje ;) Un besazo enorme!

      Mailaga: Muchísimas gracias guapísima!!! Yo no conozco el tuyo pero ahora mismito me paso! ;) Un besazo enome!

      Anónimo 21:31: Muchísimas gracias!! de verdad!! :):) Pues mi cumple es el día 30 de Noviembre ;) Como eres sagi también MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!! Un besazo enorme y gracias por tus palabras! :):)

      Muchísimos besos para todos y mil gracias!!

      Nuri.

      ResponderEliminar
    27. nuny!!!! que tal??? cuando vienes a madrid?? mua!

      ResponderEliminar
    28. Caray, que chica mas guapa! Me ha encantado el look con los pantalones mostaza, y vaya ojos te gastas eh?
      Muy bonitas fotos, asi que nada a por esos examenes!
      Un beso.

      ResponderEliminar
    29. Me encantaaaaa el colocito mostaza del bolso!!! Muy guapa, btw que pasada de ojos tienes, eres preciosa!!

      ResponderEliminar
    30. Hola!! acabamos de descubrir tu blog!! eres una chica muy wapa que tiene mucho estilo.
      desde hoy nos hacemos seguidoras de tu blog!! esperamos que tu hagas lo mismo y asi nos vamos comentando los post.
      un besito saleem

      ResponderEliminar
    31. Guapa, guapiiisima! Dedicale un poco mas de tiempo y lo disfrutaremos mas.
      Mucha suerte y ánimo!

      ResponderEliminar
    32. Me ha encantado el anillo!!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, asi que te sigo ;)

      Un besito guapa!

      http://ourdesignbook.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    33. Me encanta el anillo bonita! me trae loca!
      Ánimo en la recta final!!!

      Un Besito y feliz finde!

      -Isabel-

      http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    34. hola guapa!! te sigo..me encanta tu blog. con este look estás muy guapa!el bolso genial!! besazos..pásate si te apetece..bueno, o por lo que veo si tienes tiempo..;)

      ResponderEliminar
    35. Me encanta el look!! Y por lo del tiempo, tranquila, a todas nos pasa que siempre nos gustaria disponer de mas tiempo para el blog.

      un beso!! :D

      ResponderEliminar
    36. acabo de descubrir tu blog ;)

      me encanta! el look es genial tu pelo estupendo! y que ojazos!!!!!
      tienes una nueva seguidora ;)
      muaks!

      ResponderEliminar
    37. Hola, te acabo de descubrir me ha gustado mucho tu blog, te sigo. Besos guapa

      ResponderEliminar
    38. Todos tenemos rachas de estar super ocupados y no poder dedicarle el tiempo que quisieras al blog, yo estaba asi hace un par de semanas. Me gusta el outfit porque aunque es sencillo puedes ponertelo con mucha frecuencia!


      XoXo

      ResponderEliminar
    39. You look so beautiful...Like actress from 60's!!!You have fantastic eyes and hair.Great outfit;):)and amazing blog!

      ResponderEliminar
    40. Mil gracias preciosas!!! :):)

      Juls: Pués aún no sé...es que estoy bastante agobiada con las opos, y me estoy pensando en arriesgarme con la talla y encargárselo a mi tía de Madrid y que me lo envíe...pero si al final me decido te aviso sin falta bonita!! ;)

      LoQueVen: Hola guapa...muchísimas gracias!!! :):) He estado buscando tu blog en tu perfil para conocerlo pero no me figura...si me lo pones aquí estaré encantada de pasarme! ;) Un besazo enorme!

      Saleem: Muchísimas gracias chicas!!! :):) Ahora mismo me paso a conocer vuestro blog! Un besazo! :)

      Tendencias: Hola guapísima!! Muchísimas gracias por tu comentario!! :):) Ay mi niña, qué más quisiera yo!! Me encantaría actuaizar más, te lo prometo, pero en cuanto pasen las opos lo haré...lo prometo!! :) Un besazo enorme y mil gracias! ;)

      Designbook: Muchísimas gracias guapísima!! :) Ahora mismo me paso a conocer tu blog! Un besazo! ;)

      misscreaciones: Hola guapa!! Muchísimas gracias!!! :):) Pues claro que sí bonita!! Ahora mismito me paso! Un besazo enorme!

      Nelly: Muchas gracias preciosa!! Yo tampoco conozco tu blog, así que voy a poner remedio ahora mismo!! ;) Un besazo enorme!

      Lola C: Muchísimas gracias!! Madre mía...que ilusión me ha hecho conocer a tantas nuevas seguidoras en este post! Ahora mismo me paso a ver tu blog! Un besazo guapísima!

      Corazones, mil gracias...me dáis mucho ánimo para seguir con el blog, aunque no pueda hacerlo con tanta asiduidad como me gustaría! Un besazo enormísimo!

      Nuri.

      ResponderEliminar
    41. Hola guapa! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho! Tus looks son muy funcionales y bonitos! El mostaza con el azul es una combinación muy chula y el outfit te quedó genial! Sabes que otra cosa me ha encantado? Tu pelo,me gusta mucho el color rollo mechas californianas!! jaja! Desde hoy te seguiré de cerca!
      Si te apetece psarte por el mío encantada!! Un besazo!!
      www.misstaconeslejanos.com

      ResponderEliminar