Traductor

#PopUpSevilla

domingo, 28 de abril de 2013

Comenzamos el post con una buenísima noticia: Ya tenemos ganadora de la styler GHD Candy, sorteo que cerramos el pasado martes...La afortunada es:

Enhorabuena corazón!! Ahora mismito me pongo en contacto contigo! :):)
A todos mil gracias por participar...y estad muy atentos, que prontito tendremos nuevo sorteo! ;)


Hoy os quiero mostrar parte de lo que pudimos ver, hace un par de semanas, en Pop Up Sevilla...un punto de encuentro para los amantes de la moda, el arte y la decoración, en un espacio único, durante 5 días repletos de actividades.
El evento fusionaba todo el dinamismo y vanguardia propios de una Pop Up Store, y el encanto, solera y majestuosidad de un enclave tan especial como es el Hotel Boutique Casa Romana, situado en pleno centro de la capital hispalense. (Si no lo conocéis, os recomiendo entrar a verlo y subir a tomar algo en la terraza...disfrutaréis de unas vistas maravillosas en un ambiente exquisito!)

Debido a un viaje de última hora, tan sólo pude disfrutar de Pop Up Sevilla el jueves 11 de Abril. Se me hizo muy cortito, pero quedé encantadísima con la experiencia...
La jornada comenzó a media mañana, con una visita guiada por cada una de las zonas expositoras (disgregadas por todas las plantas del hotel), seguida de un delicioso brunch, y culminó entrada la noche, con una copa de inauguración en la terraza, precedida por un original desfile de Puro Garbo...una jornada de 10, en un entorno de 10, y un ambiente de 10!!  Bravo Oriel Arte, Inma Carrión y Mona Diseño por hacerlo posible!!

Y como una imagen vale más que mil palabras...a continuación os muestro pinceladas de Pop Up Sevilla, capturadas desde mi objetivo...

Brunch en compañía de: AlmudenaEstefaníaGloriaMarinaMaría José y Carmen...Un verdadero placer compartir ese ratito con todas vosotras!! :)












Marina y a mí se nos fueron los ojillos detrás de ésta maravilla!! ¿Verdad que es precioso? 









Sus diseños no es que sean bonitos...es que son de cuentos de hadas!!! Me quedé con las ganas de conocer personalmente a María y felicitarla por tan grandísimo trabajo, así que dejo constancia por aquí! ;)



Mil gracias a @PopUpSevilla por hacernos pasar un día estupendo...ojala se repita muy prontito!! :) 

Y así finalizamos la jornada del Jueves en Pop Up Sevilla MartinaRocíoMarinaErikaInmaRocío y una servidora! :)
Con Marina y el maquillador Eugenio Lavado.

¿Conocíais estas firmas, chicas? ¿Qué diseños os han gustado más? 


Mañana nuevo post y nuevo look...de esos cómodos y "todoterreno" de los lunes! jeje ;) 

Que terminéis de pasar un finde genial preciosas! Un beso gigante! :):):)






12 comentarios:

  1. Precioso todo!!! Los vestidos de novia son alucinantes!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay autenticas joyas, los collares me han encantado
    un beso y cuidate!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No pude asistir Nuria, me había comprometido con otras cosas y me dio una rabia, por lo que se ve estuvo muy bien organizado y la compañía no podía estar mejor, seguro pasasteis un rato estupendo, y desde luego se expusieron cosas preciosas. Un besote guapa, espero que ya estés totalmente recuperada.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa qué precioso todo!!!.. Ya sabes que no pude ir porque tenía otros compromisos y me dió mucha pena no asistir porque sé que estuvo de maravilla.. Cuántas cosas bonitas!, cuántas firmas desconocidas, otras sí las conozco, pero qué trabajo tan maravilloso y cuánto buen gusto.. Divinas las fotos!.. muchas cosas preciosas es lo que hay!.. Seguro que lo pasasteis genial, y para la próxima espero no perdérmela!.

    Un besote enorme linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Nuria!Me ha encantado el post, que recuerdos!
    Una semana intensa pero con muchas ganas y un entorno precioso. Esperemos que se repita pronto.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas tan bonitas..me encanta todo.. pero lo que más el vestidito rosa y negro es precioso!! y se nota que lo pasastéis muy bien.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! acabo de conocer tu blog me encanta!! yo también soy vivo en Sevilla, a ver si coincidimos en algún evento o hacemos una quedada blogger y puedo acercarme!!=)Un besito, te sigo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/04/littledress.html

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas y cuantas cosas para comprar, los collares preciosos, los tocados vamos todo.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Espectacular!!!!que bonito todo!!! Maria de Lamágora es un encanto, y tiene un gusto increible, a mi me encanta todo lo suyo.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de diseños y bisuteria! Muaa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar