Traductor

III GALA DE PREMIOS BLOGOSUR

martes, 7 de mayo de 2013

...Y llegó el gran día. Ayer, al caer la tarde, tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, la tercera Gala Blogosur, donde se premiaba por categorías a los mejores blogs y cuentas de twitter de la capital Hispalense.


Y allí estábamos nosotras! El "frente bloguero-modíl-sevillano" prácticamente al completo (eché de menos a buenas amigas que por diferentes causas no pudieron acompañarnos)...Lugar idóneo, compañía inmejorable...esto prometía!!  Y ya cuando escuché resonar por todo el teatro "Señoras y señores, por primera vez en el Lope de Vega pueden encender sus teléfonos móviles", supe que la gala estaría cargada de sorpresas, buen humor y un ambiente inmejorable! :)

A título personal (y que no se me enfade nadie por favor), el mejor momento de la noche fue cuando escuché que la cuenta de twitter premiada en la categoría Moda era para mi querida amiga @BlogOvejaNegra ...Me faltaban manos para aplaudir, hacer fotos, twittear...pero oye, sorprendentemente pude hacerlo todo a la vez! jaja :D



...Bromas aparte, quiero decir desde aquí para todos los que no conozcan su blog, que Marina es una joven periodista amante de la moda por encima de todas las cosas, excelente comunicadora, trabajadora, perseverante, tenaz, humilde, generosa, y con un corazón enorme, que además tuvo el precioso gesto de dedicar sus palabras a todas nosotras...Eres grande Marina Rubalcaba!!  ENHORABUENA una vez más! 


Nuevamente muchísimas felicidades también a ManuelaClaudia y Sevilla de Moda.

Ante el revuelo y la polémica que éste tipo de eventos suscitan, desde esta pequeña ventanita hago un llamamiento a la reflexión...
Señores!! Blogueros de todas las categorías: Lo de ayer es un REGALO para todos nosotros!!
Gracias a la plataforma Blogosur, año tras año tenemos la posibilidad de disfrutar de un evento creado especialmente para todos nosotros...¿Por qué no podemos verlo así? Somos muchos, cada vez más, y sólo los que posteamos sabemos realmente todo el trabajo que hay detrás, y en la mayoría de los casos: no remunerado, porque nuestras profesiones son muy distintas...Pero disfrutamos con ello, o al menos es así en mi caso. Una Gala como la de ayer, es un homenaje a todo ese trabajo, al talento, al ingenio...un reconocimiento para TODOS los que formamos parte de esta gran familia que es Blogueros de Sevilla...

Y como dijo Robert Fisher en El Caballero de la Armadura Oxidada: La gente no suele percibir el sendero por el que transita...Os invito a ver la vida de esta forma, a aprender a aceptar y no a esperar, y a disfrutar de todo lo bueno que nos aporta nuestro bitácora digital día tras día.


También quiero hacer especial mención a nuestra María José, conocida y aclamada por todos los Twitteros de Sevilla como la "chica del vestido blanco". Esta chica es mucho más que una preciosidad con un vestido de flores (que era estampado por cierto y no blanco!)...Ha sabido compaginar su carrera, mantener actualizado su blog, y trabajar muy duro y a destajo para que todos pudiésemos disfrutar anoche de una excelente velada. Bravo por las personas trabajadoras, capaces, con muchas ganas e ilusión!

Y como nota de humor, y para que algunas de mis compis no se enfaden conmigo, no puedo terminar este post sin decir que "la chica del vestido blanco" tuvo competidor masculino!! ...Fede, entre las Blogueras de Moda de Sevilla bien te podrías hacer un club de fans! jeje Enhorabuena por tu premio! 


Fotos: Núria C.B


Y aquí finaliza mi crónica, totalmente personal y subjetiva (como debe ser!! jeje)...¿Compartís vuestras impresiones conmigo?

Buenas noches a todos! :)






Podéis encontrarme en: 


46 comentarios:

  1. Fede!!!! Dinos tu blog que arriba no se escuchaba bien y queremos seguirte!!! Jajajajaja

    Bromas aparte, darle otra vez la enhorabuena a Marina por ser nuestra oveja negra favorita y por la dedicatoria tan bonita que nos hizo.

    Las polémicas, como en todo, pero de los pequeños errores o malinterpretaciones se aprende y sólo así podremos hacernos grandes.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Eres grande Beita!! :):) Totalmente de acuerdo contigo en todo! (Por cierto, el blog de fede lo tienes pinchando en su nombre! jajaja)
      Un besazo preciosa, te veo el Jueves! ;)

      Eliminar
  2. Estas cosas están para divertirse y premiar el trabajo de las bloggeras, yo lo veo como tú. Sois mucha gente, pronto te tocará un premio a ti porque lo vales corazónnn

    Eres estupenda, besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres Irene! Muchísimas gracias! :) Hay mucha gente que lo merece mucho más que yo, y no es falsa modestia guapi, es la realidad ;) ...Además, mi premio es haberos conocido a todas vosotras y saber que estáis al otro lado de la pantalla! :)
      Besazos amor!

      Eliminar
  3. Genial post Nuria¡¡¡ Nos lo pasamos genial, que lote de reir!! Federico se ha ganado su club de fans!! Decirte que eres una bloguera fantástica, de las mejores, que lo sepas!! y lo que maaas me gusta son los valores tan maravillosos que tienes. No cambies y sigue así, lo estan haciendo genial.
    Te mando un beso enorme y felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):) Gracias guapísima...por las palabras que me dedicas hoy, y por todos los momentos en los que has estado ahí! ;) Gracias de todo corazón! :):):)
      Y en cuanto al club de fans, tu tienes que ser la presidenta! jajajaja (Por Dios Fede, si lees esto, espero que te lo tomes con humor!! jajaja )

      Eliminar
  4. Cuantos deberían aprender de ti y tomarte como ejemplo, cuantos!! Gracias por tus palabras preciosa, eres una de esas blogueras a las que va dedicado el premio, por ser tan especial, por tu humildad, por tu trabajo y por tener un corazón que no te cabe en el pesssho! Jajaja espero poder compartir muchos más eventos, muchos más shootings y muchos más cursos de estilismo contigo jajaja porque haces que valga la pena. Un besazo., se te quiere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras guapi...GRACIAS A TÍ!! Mañana en el curso ya te daré un achuchón!! jejeje ;)

      Eliminar
  5. Que pena que al final no pude asistir. Pero el proximo año no faltare. Muy buenos blog los premiados aunque me esperaba tambien el tullo. Para el proximo año seguro que te lo dan!. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echó de menos guapísima!! Para el año que viene vamos juntas, eh? ;)
      Mil gracias por tus palabras preciosa, un besazo! :):)

      Eliminar
  6. Nuria, da la impresión de que te disculpas todo el tiempo por expresar tu opinión. Y nada de eso, pienso que tienes que expresarte sin peros aunque tu opinión no sea la misma que otras compañeras bloggers...
    Me ha gustado leer la crónica aunque no haya ido. El año que viene estoy allí sin falta y me hago una foto a tu vera en el photocall ehhh! jeje, ¡prometido queda!
    Por cierto, el Fede este ¿donde lleva escondido todo este tiempo? jajaja, ayy bombón!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso exactamente guapi...quería recalcar que esto es sólo mi punto de vista...mi humilde opinión, y que no tengo la verdad absoluta de nada! jejeje ;)
      Pues te tomo la palabra!! Queda pendiente esa fotaza para la #4GalaBlogosur! :D
      Besazos preciosidad!

      Eliminar
  7. Núria acabo de ver tu Blog y bueno como todo lo que leo tuyo me encanta, como narras cada momento, como diarias cada momento! no acudí pero me ha llegado cada sentimiento que has podido expresar con tus palabras!
    Sin duda te mereces un premio...

    Tampoco conozco a otras blogeras sevillanas pero empiezo a seguirlas desde hoy.

    Un beso muy Flamenco, Yolanda

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda! Me alegra enormemente que te gusten mis posts...me animan a seguir mejorando más y más cada día que pasa (me queda muchísimo que aprender!)
      Te mando un beso enormísimo! :)

      Eliminar
  8. Me ha encantando tu reflexión, guapa!! Que lastima que no os viera el lunes a ninguna, me fui un poquito antes de que acabara. Espero coincidir en otro evento :D
    Un besazo preciosa

    http://www.deardiary-fashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Sé por Gloria que os tocó arriba! Me dió muchísima penita no veros, pero mañana si, verdad? ;)
      Un beso enorme!! :):)

      Eliminar
  9. Nuria, si todos tuvieran la visión que tienes tú y fueran capaz de quedarse con lo positivo y ser más generosos para con los compañeros, a todos nos iría muchísimo mejor. Por motivos personales no pude estar en la Gala, pero la seguí con atención y con muchísima alegría, porque Manuela es una amiga a la que quiero mucho y me sentí inmensamente feliz por su premio, lo mismo me paso con sevillamoda y a Marina, aunque no la conozco mucho, las veces que he coincidido con ella me ha parecido un encanto y sé por todos los que tiene alrededor que es una niña maravillosa y una gran trabajadora, así que me alegré mucho de que resultara premiada, además iba impresionante con ese vestido rojo que le sentaba de fábula. Un besote enorme.
    Http://blog.sinetiquetar.com
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ángeles...eres un sol! :) Estuve hablando un ratito con Manuela después de la gala, y quedamos en que teníamos que encontrar un huequecito para tomarnos algo prontito...así que ve preparando esa agenda! jeje ;)
      Besazos corazón!

      Eliminar
  10. Guapa,ya te lo dije en la cenita posterior a los premios: a cada cosa hay que darle su importancia justa y saber sacar siempre las cosas buenas de todo!!! ;)
    Lo mejor de la noche (junto con Federico) fue la ilusión de ver a Marina en el escenario recogiendo su premio y nuestros gritos y aplausos desde el palco, jejeje.
    Y tu sigue así porque tienes un súper blog y eres un cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja De "madres de la Pantoja" total!! Pero fue buenísimo! Momentazo!! :D ...Yo el momento "Fede" me lo perdí...me tenía que haber subido ahí arriba con vosotras! jajaja :D :D ...En cualquier caso, echamos un rato SUPER agradable, al igual que en la cenita luego, y me alegro enormemente de haber podido compartirlo con vosotras! :):)
      Tu sí que tienes un super blog...de hecho para mí el tuyo siempre ha sido una web y no un blog! #crack ;)
      Mil besos para tí y para la preciosidad que crece en esa barriguita! :):)

      Eliminar
  11. Qué bonito y qué lujazo de evento! Felicidades a l@s premiad@s. Me ha gustado mucho tu reflexión sobre este tipo de acontecimientos. Hay que saber valorarlos. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Qué puedo decirte... que me he emocionado Nuria, de verdad. Me he emocionado porque has sabido ver todo el trabajo que hay detrás de esto, porque eres generosa, buena persona y una excelente compañera, porque sabes darle a las cosas la importancia que merecen y no te dejas arrastrar por envidias, egos y ganas de hacer daño que sí mueven a algunas personas. Así que GRACIAS, por tus palabras para la empresa y por las que me has dedicado a mí. No sé cómo agradecértelo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien estáis emocionando todas y MUCHO es a mí!!! :):):) Gracias a tí por todo guapísima!! Prontito un yogurtazo en llaollao para celebrar el premio de Marina y tu buen hacer en la #3GalaBlogosur ...esta vez prometemos no llegar tarde!! :D ;)
      Besazos corazón!

      Eliminar
  13. Que post más bonito Nuria,
    hay veces que unicamente con el reconocimiento de los demás somos felices,...

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! :):) Y hay veces que con ver triunfar a buenas personas a las que aprecias, y que te consta que trabajan muy duro día tras día, se es inmensamente feliz! :):)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Nuria preciosa, qué te voy a decir, ya sabes que no pude ir, y me dió muchísima pena porque todos los premiados son personas a los quiero y aprecio y han hecho un excelente trabajo para dar a conocer la Moda en Sevilla.
    Yo como de todo en la vida me quedo con lo bueno, y lo bueno es haberte conocido a tí, a la ovejacrack, a Manuela, y a tantas y tantas maravillosas personas que es imposible nombrar en un comentario y que compartimos lo que nos gusta por puro hobby y disfrutamos con ello... Que pasamos ratos increíbles, y que nos une la misma pasión.. Personas que teneis un corazón enorme, y que sois lo mejor.

    Un besazo enorme y enhorabuena por este post!!! Yo aplaudo todas y cada una de tus palabras, estoy totalmente de acuerdo con ellas. Y ya sabes que te quiero ;-)

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias preciosa!! Tu ausencia fue la que más se notó! Ovejita y yo te echamos muchísimo de menos...pero me alegra mucho saber que al fin mañana vamos a poder pasar un ratito juntas después de meses!! jejeje ;)
      Si hablamos de "buen corazón" hablamos también de tí...fuiste de las primeras personas a las que desvirtualicé y me ayudaste a vencer mi timidez regalándome a cada instante esa preciosa sonrisa, y tus palabras siempre llenas de cariño...Gracias por todo! :) (me too!) ;)

      Eliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, estoy muy orgullosa de Maria José y nuestra oveja!!! Yo no pude estar porque tenía una clase importante :( pero verás como en la próxima gala te estaré yo haciendo las fotos porque tú vas a ser la siguiente ganadora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con que estés sentada y compartiendo la gala con nosotras!! Que también te echamos de menos guapísima!! :):)
      Espero que nos veamos muy prontito! Vienes mañana a Telva? ;)
      Un beso enorme corazón!

      Eliminar
  16. Me encanta que haya estas iniciativas!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo guapa! Gran trabajo el que desempeña Grupo Blogosur! :)

      Eliminar
  17. Hola Nuria! Aunque tengo mi propia opinión sobre estos premios y creo que hay aspectos de los mismos muy mejorables como por ejemplo conocer de antemano cuáles son los criterios de selección y a los nominados y miembros del jurado, lo que les dotaría de mayor trasparencia y prestigio, coincido plenamente contigo en que hay que relativizar todo esto. Primero, por respeto a los compañeros que son premiados que merecen disfrutar de su momento. Segundo, porque hay personas que han puesto toda su ilusión organizando todos los detalles de la gala y sobre todo, que si no te gusta o no estás deacuerdo siempre tienes la opción de no ir y punto.
    No hay que desprestigiar el trabajo de nadie. Dicho esto, aprovecho para volver a felicitar especialmente a Marina y a Claudia porque ponen toda su energía y su alma en lo que hacen como he tenido la oportunidad de comprobar en alguna ocasión. Por supuesto a Manuela que aunque solo hemos coincidido en un par de ocasiones me dicen que es fantástica y a la

    ResponderEliminar
  18. Escribir en el móvil es un horror se cortó el comentario sin terminar, bueno decía que me alegro mucho que la preciosa María José esté viviendo este momento tan especial y haya contribuido con su ilusión a esta gala. Opinar es gratis pero no olvidemos que en medio hay personas y sueños que creo que en el fondo es lo mismo que opinas tu. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Esther!! Exacto! Hay personas, sueños sentimientos...Nunca llueve al gusto de todos, y supongo que cada una de nosotras tendrá su "top ten"...es difícil coincidir en gustos. Yo misma estuve "mojándome" con mi propio ranking en el White Bar, tras la Gala! jeje Pero intento que "percibamos el sendero por el que transitamos"...para mi ver a Marina ahí arriba, compartir ese ratito con Rocío, Bea, Beita, Reyes, Ángela, Javi Luque, Cristina...etc, y demás anécdotas de la noche, que recuerdo con cariño, ya fue un regalo! ;) Que hay aspectos mejorables? Por supuesto, pero sinceramente, es lo que menos me preocupa! :)
      Con muchas ganas de verte mañana guapísima! ;) Un beso enorme!

      Eliminar
  19. Guapísimas!! Qué alegría que hagan cosas así para apoyar los blogs sevillanos. Es una lástima que aquí en Madrid no se hagan esas cosas. Tu crónica está estupenda!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Qué extraño que en Madrid no haya eventos de este tipo!! A moverse pero YA! jejeje ;)
      Muchísimas gracias por hoy y por estar siempre ahí preciosa!
      Un abrazo enorme! ;)

      Eliminar
  20. Nuria, gran post! Estoy contigo 100%! No nos otorgaron ningún premio pero en nuestra oveja negra nos vimos reflejadas asi que GENIAL! Fede, pertenezco a tu club también! Muacks bonita!
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja El club de fans crece y crece! Fede se pondrá contento, aunque no quiera venir a la Fiesta de Telva! XD jajaja
      Mi premio sois todas vosotras!! Que sois un amor!! :):) Mañana te veo preciosa, y un millón de GRACIAS!

      Eliminar
  21. Solamente por ser cómo eres, vas a llegar muy lejos. Agradecida siempre estaré por tus mensajes de apoyo off line.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria! No mereces menos...Gracias a tí por ser un AMOR! Tu sí que vas a llegar lejos, porque lo vales y porque eres una curranta incansable! ;) Mucho ánimo para estos días preciosa...sé como debes encontrarte, pero me alegraría enormemente que vinieses mañana! ;)

      Eliminar
  22. Genial cronica!!! tenia ganas de saber como lo habíais pasado,porque os sigo a casi todas y en twitter no se hablaba de otra cosa,era un hervidero jejeje. Muy guapas en la foto que salís vosotras!! próximamente se espera entrada con el vestido que llevaste eh ;)

    La verdad,que el trabajo que realizáis (tanto vosotras en moda,como otros blogs en otros temas)no esta para nada reconocido,muy poca gente se gana la vida con ello y no se reconoce nunca ese trabajo por amor al arte(a la moda)yo personalmente no lo sé,pero si me lo imagino,que detrás de cada entrada hay un trabajo curioso,no solo es ponerse ropa y hacerse fotos,es también sacar tiempo para ello,porque hay vida mas allá de la moda y el blog,es por ello que en este tipo de eventos se os reconozca vuestra labor. Yo os premiaría a todas!!! ejejejeje,porque os lo merecéis,pero la buenaza de @blogovejanegra ya os engloba a todas en su premio. :)))

    Como este es tu blog,te doy a ti personalmente la enhorabuena por tu trabajo,y que sigas dedicándote a el lo que te permita tu tiempo libre,porque haces muy buen trabajo,y aunque no lo creas,tu trabajo le sirve a mas de una (a mi ;))Un besito

    ResponderEliminar
  23. Que buen evento! <3 lindo blog. Estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos mutuamente para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs, házmelo saber!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola preciosa!!

    Es verdad que nuestros blogs de moda son pequeñitos seres que hay que alimentar y que nos quitan mucho tiempo, aunque también es cierto, que los disfrutamos al 100%. Me hubiese encantado irme con vosotras pero había allí compañeros de trabajo que no veía hacía meses y era mi deber estar con ellos!! Tenemos quedada pendiente!!
    Muuuchos besos;)

    ResponderEliminar
  25. Que bien os lo pasáis!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Nuny, genial tu crónica del evento, aunque como siempre sucede, nunca llueve al gusto de todos, o siempre hay quien intente chafar lo que a unas les es tan grato! Desde luego felicitarte por decir lo que has dicho en el post, que la moda está bien pero opinar está mucho mejor!! Felicidades a Marina por el reconocimiento y a ti por ser tan buenaza y alegrarte tanto por tu amiga! Me hubiera encantado también un reconocimiento enorme a tu trabajo, sobre todo porque mientras estuviste con el QIR (creo recordar) no dejaste para nada abandonado el blog y supiste compaginarlo para satisfacción mía y de todas tus seguidoras! Espero que el año que viene te tengan que sacar muchas fotitos a ti recogiendo uno de los premios! :)
    Mil besos preciosa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar