Traductor

A LUXURY BRUNCH...

miércoles, 12 de junio de 2013

Hace un par de semanas tuve el placer de compartir un editorial de moda en forma de brunch con semejantes bellezones, y de esta guisa. Casualmente coincidió con el cumpleaños de Marina, así que fue la excusa perfecta para celebrarlo de un modo especial y diferente... 

Eugenio se encargó del maquillaje y de todos los retoques y detalles de estilismo durante la sesión, Sonia, una vez más, se situaría detrás del objetivo, y los modelazos a lucir, correrían a cargo de La Mas Mona, una web que pone a nuestro alcance vestidos y complementos de diseñadores de la talla de Roberto Torretta, Miguel Palacio, Luisa Beccaria, Angel Schlesser o Alberta Ferretti entre otros...¿Suena genial. verdad?

Un día fantástico y un precioso recuerdo que guardaré para siempre con estas imágenes...El resultado siempre es bueno cuando se trabaja entre amigos! ;)

Debo confesar que hasta ahora, nunca he alquilado un vestido para asistir a un evento...Diversos factores hacían que siempre me echase atrás, sobre todo si el alquiler es online, como el tema de las tallas, la recogida/entrega, las manchas o desperfectos que pueda sufrir el vestido...
Todo eso quedó atrás! La Mas Mona ha disipado de un plomazo todos mis miedos!! ¿Que no estás segura de cuál es tu talla? Ellos te envían una segunda talla totalmente gratis para que no haya ningún problema...¿Que te manchas? No pasa nada! El servicio de limpieza se encargará de todo...¿Que cuentas con un presupuesto muy ajustado? Visita su web y te darás cuenta de que podrás enfundarte auténticas maravillas, firmadas por muchos de los grandes, desde precios irrisorios!

En esta ocasión, los elegidos fueron Amaya Arzuaga, Alberta Ferretti y Miguel Palacio...auténticas joyas, que ya NO son inalcanzables para el resto de los mortales! ;)


vestidosLa Mas Mona.
Marina: modelo Ópera Prima, de Amaya Arzuaga.
Gloria: modelo Rock Roll, de Miguel Palacio, y collar de My Luxury Backstage.
Servidora: modelo Pink Rome, de Alberta Ferretti.
maquillaje: Eugenio Lavado Quiles / eugeniolavadoquiles@gmail.com 
fotografía: Sonia González Mondaza / sonia.maria.glez@gmail.com


Esto no hubiese sido posible sin sus ganas, su enorme paciencia y su disposición!! Millones de GRACIAS Eugenio y Sonia...como ya os decía, sois el 90% en todo esto!! Privilegiada y muy feliz de poder ponerme en vuestras manos...os adoro! :):):)
Besazos también a mi oveji y mi Glo...un placer compartir tanto con vosotras!! :):)


¿Conocíais La Más Mona chicas? ¿Os convence el alquiler de prendas especiales para eventos especiales? ¿Lo habéis hecho alguna vez?




Que tengáis un día precioso! ;)











64 comentarios:

  1. nunca lo he hecho pero una buena opción, me gustan mucho las fotos del evento, sobre todo me quedo la última, una belleza BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! :)
      Es una buenísima opción! Yo ya tengo mis favoritos para la boda de mi primo! Ahora lo malo va a ser decidirme! jejeje Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. tu vestido es preciosoooooooo!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitaaasss, qué guapas estáissss!
    Tengo un evento la semana que viene, y gracias a ti, ya me he pasado por La Más Mona, no he alquilado, pero seguro que otra vez será!!!
    Buen día preciosa!!!
    Carla.

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla!! :):) Vaya! Igual si hubiese publicado el post un par de semanitas antes, te hubiese venido bien! Bueno, para el próximo evento! jeje ;) Besazos preciosa!

      Eliminar
  4. Impresionante chicas!!, ¡qué os voy a decir yo!, si en la sombra he sido partícipe de todo ésto y lo he disfrutado tanto tanto tanto!!!, ahora mismo sólo siento ORGULLO de vosotras, de veros tan espectaculares, tan preciosas, y un trabajo tan bien hecho!.. Olé por Eugenio que es un pedazo de profesional increíble!, olé y Sonia, olé el Alberta Ferretti que te has enfundado y que tiene un color rosa increíble que te sienta como un guante, y OLÉ por mis chicas modelos!.
    Por cierto, yo sí alquilaría un vestido para una fiesta o evento importante. De echo es algo que en otros paises es muy normal!... y nuestros chicos han alquilado muchas veces chaqués para bodas, o no?, pues ya nos tocaba a nosotras!.

    Un besazo enorme preciosa!, enhorabuena por el post!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices Silvi, a tí te hemos tenido muy cerca, y sé que todo lo que dices lo sientes de corazón, por eso te doy MIL GRACIAS por todo preciosa!! :):):) Las cervecitas de luego no se plasman en estas fotos, pero lo pasamos GENIAL!! jejeje ;)
      Mil besos corazón, eres la mejor!

      Eliminar
  5. Ya se lo he dicho tb a Marina, y es q preciosas es poco!!! Los vestidos son impresionantes! Visitaré la web porque tampoco me ha dado nunca x alquilar
    Enhorabuena x estas fotos, son fantásticas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Que perfectas estáis. Y qué envidia sana, lo debisteis pasar pipa! :) Me encanta veros así de contentas y que disfrutéis haciendo lo que os gusta y sobre todo verte ya así de bien! ¡Un besazo enorme a las 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Reirnos nos reimos muchísimo! Pero también pasamos mucho agobio intentando compaginar todo esto con nuestros trabajos y estudios, muchos nervios preparando todo para que saliese genial, y mucho MUCHO MUCHO frío!! ...No sé si se apreciará en nuestras caras, pero el frío y el viento nos castigaron pero bien esa tarde! jajaja Pero mereció la pena el resfriado! ;D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. no conocía esta marca pero parece muy interesante,sobretodo para tema de bodas y eventos donde me da pereza comprarme algo!!! y tu vestido es muuuy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual guapi! De hecho se acerca la boda de mi primo, y pienso lucir modelazo de la mas mona sí o sí! ;)

      Eliminar
  8. Qué guapaaaas las tres!!! Qué lujoooo!!! Me encanta esta iniciativa. Nuria, enhorabuena, cada día te superar maaas. Un beso enormee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):) Muchísimas gracias por tus palabras preciosa mía!! Eso es que tu me quieres mucho! jejeje ;) Con muchas muchas ganas y mucho esfuerzo, las cosas acaban saliendo bien! jeje Ese es el secreto! ;)
      Mil besos mi niña!

      Eliminar
  9. Que súper guapas estáis todas de verdad.. las fotos increíbles..me encantan!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! :):) Tenemos una fotógrafa que es un lujazo! jeje :)

      Eliminar
  10. Hasta hace unos meses, no era consciente de lo difícil que es hacer estas cosas y lo importante que es rodearte de un equipo afín a tus gustos e ideas. Me ha inspirado muchísimo ver las fotos, el post es simplemente precioso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! :):) Así es! Hay un gran trabajazo detrás aunque desde fuera no lo parezca! jeje Un beso enorme linda!

      Eliminar
  11. Estáis guapísimas con esos vestidos, son preciosos. Las fotos son espectaculares.

    Besitos guapa :)

    Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
  12. Amazing pictures. Love the outfits, the location... everything! :)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapas estáis todas!! Ahora, tu vestido es espectacular, estás preciosa y con tipazo!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido me quita el sueño!! jajaja Estoy enamorada de él! :D Un besazo guapísima y mil gracias!

      Eliminar
  14. Que psada de fotos por dioos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Estáis guapísimas las tres! Felicidades por las fotazas :D
    Besitos Want Be Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Me alegra mucho que te gusten! ;) Que tengas un feliz día!

      Eliminar
  16. Qué sesión de fotos tan bonita Nuria, estáis las tres espectaculares¡, bueno, es que vosotras sois espectaculares. Enhorabuena a Eugenio y a Sonia por ese trabajo. Yo tampoco he alquilado nunca un vestido, pero todo es plantearselo, voy a bichear por esa web. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles! Tú si que eres espectacular! :):):) Espero verte esta tarde en Chic Market! jeje Un beso gigante!

      Eliminar
  17. que sesión tan bonita, lo tuvisteis que pasar genial.

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese por el maldito frío, lo habríamos pasado mejor! jejeje Buen resfriado me llevé a casa! XD
      Besazos guapa y muchas gracias! ;)

      Eliminar
  18. Qué guapas!! Un brunch super especial! Enhorabuena guapa! Un besitooo*

    WWW.STREETSTYLEV.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son preciosas y vosotras estáis impresionantes! Nunca he alquilado un vestido pero, la verdad, es que es una idea estupenda porque los vestidos para las bodas suelen ser caros y no suelen luego muchas oportunidades de salir del armario.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo Beita! ;) Yo pienso hacerlo este verano, con la boda de mi primo! jeje Te veo en un ratito bella! ;)

      Eliminar
  20. Pero que guapísimas que estabais, o sabemos cual de los vestidos nos gusta más, porque utilizaríamos cada uno de ellos para una ocasión diferente!! Son preciosos y las fotos son geniales, todo el protagonismo es vuestro y de vuestros modelazos, nos ha encantado el post y no conocíamos la tienda pero pasaremos a echarle un vistazo a ver si encontramos algo par a unos eventillos que tenemos!!


    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!! Los tres son preciosos, pero del que yo llevo puesto estoy enamoradita! jejeje ;) Besazos lindas!

      Eliminar
  21. Pues no, no es como para rechazarlo!
    Muy bonitas las fotos :)

    Besos
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Si conocía esta marca, la verdad es que es un gran idea poder disponer de vestidos de grandes firma a un precio más económico, porque muchas veces para ponertelo un día cuesta gastarse tanto.

    En cuanto a la sesión de fotos, ya se lo he comentado a Gloria, estáis geniales!!!!! Me ha encantando, los vestidos, el entorno, las fotos y sobre todo... VOSOTRAS!! muy guapas ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Muchas gracias!! :):) La verdad es que la fotógrafa es una crack! Y se lo ha currado un montón, en tiempo récord y estando de exámenes hasta el cuello! Casi todo el merito es suyo! :):)
      Yo pienso como tú, es una idea buenísima! Y son vestidos de película!! Los hay que cuestan 3000€ y se pueden alquilar por 80! Es una pasada! :):)
      Besazos linda, y gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla! ;)

      Eliminar
  23. Estáis preciosas las tres, y que fotos más bonitas!
    Yo nunca he alquilado un traje para un evento,pero echaré un vistazo a su web.
    Un besito Núria!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! :) Echa un vistacillo, ya verás lo bien que está! jeje ;) Un beso enorme!

      Eliminar
  24. Preciosas fotografías. Que trabajo más bien hecho.
    Estáis todas guapísimas!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluka! Mi amiga Sonia, que es una crack! jeje ;) Espero verte pronto preciosa! Muackkk!

      Eliminar
  25. Por favor Nuria,
    estásis preciosas, tu vestido es una pasada, me chifla.

    Ahora mismo ,voy a pasarme por la web,pq tengo varios eventos este verano.

    Un besazo guapa, me ha encantado el post.( me alegro ,que ya estés mejor)

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón! Ya estoy recuperada! jeje ;) Ya verás que chula es la web y la de vestidazos super asequibles que hay! ;)
      Un beso gigante!

      Eliminar
  26. Me encantaaaa el post y mehe enamorado de tu vestidooO!!!!!!!!!!!!!! es preciosooO!!!!! una cosa wapa, tiene forro?? se transparente al trasluz? ayyyy es genial!!!!! me ha encantadooo el post de hoy!!! un abrazo guapiiiissssiiimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nire!! Qué ilusión leerte!! :):):) Espero que todo te vaya genial guapisima!! Sí que tiene! No transparenta nada de nada y está genial! ;) Yo también estoy enamoradísima de él! jejeje Es una pasada y lo echo de menos! :D
      Un beso enorme corazón!

      Eliminar
  27. Una sesión preciosa! Es una idea genial para dar a conocerse. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! Que tengas un precioso día guapísima! :):)

      Eliminar
  28. Me ha encantado el post, y el vestido que llevas es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) El vestido es aún más espectacular en vivo y en directo! A mí me enamoró! jeje :)
      Besazos guapa!

      Eliminar
  29. preciosa sesión!! aunque no tengo palabras...estás guapíiiiiisima! me encanta ese vestido que llevas y te sienta genial. bss ojazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):) Muchísimas gracias Leticia! Ese vestido es increíble! In love total con él! jeje Un beso enorme!

      Eliminar
  30. Me parece una idea genial el poder alquilar los vestidos de fiesta, en Malaga tambien han abierto una empresa que se dedica a lo mismo https://www.facebook.com/rentaporter.es?fref=ts y en breve tengo una boda, tendre que decantarme por uno u otro!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas imágenes. Estás realmente guapa. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. fantasticas!!!que cuki tooodo!!me han encantado!

    ResponderEliminar