Traductor

#SevillaBloggersT ...el afterwork más chic de telva

lunes, 3 de junio de 2013

Hará unas 3 semanas, la terraza del Bar Chile, sirvió como punto de encuentro entre bloggers, diseñadores, empresarios en moda y fashionistas. Telva nos daba cita para este afterwork, donde pudimos disfrutar de buena música, sesiones de maquillaje y manicura, sorteos, y un ambientazo inmejorable...Una noche perfecta para romper con la rutina semanal y disfrutar unas horillas en la mejor de las compañías...

Fuente: Telva.com                  Bea y Gloria, junto a dos amigas...toda una lección de estilo!

Fuente: Telva.com
Una servidora! El look podéis verlo mejor aquí.
Fuente: Telva.com
Fuente: Telva.com
Fuente: Telva.com
Siempre es un placer compartir estos ratitos con BeitaMartaReyesÁngelaMaría JoséMarinaAna, y mi querida amiga Martita, que aunque no tenga blog, no le falta estilo, y ama la moda tantísimo como todas nosotras! :)
Una alegría inmensa coincidir de nuevo con nuestra querida Silvia 
Fuente: Telva.com
Fuente: Telva.com
Fuente: Telva.com
Fuente: Telva.com
Mi querida ovillito y yo nos quedamos sin mojitos!! jeje Pero como podéis ver, supimos arreglarlo rápidamente!
Una noche mágica, gracias a Telva, y porque ellas la hacen especial...no son compañeras, son amigas...así me lo han demostrado todos estos meses atrás, y así me lo siguen demostrando día tras día...Encantada de poder disfrutar de estos momentos con todas vosotras chicas!! Os quiero mucho! :)

(No aparecen en casi ninguna foto o en ninguna...pero allí estaban Gloria, Rocío Bea, Ángeles, Ana (que estrena nuevo blog aquí), Cristina, Pilar, Rocío... y seguro que me dejo a muchísimas porque Chile estaba hasta arriba y fue un no parar de sonreír ante tantos gratos encuentros y tanta buena gente...Este post también va por todas vosotras preciosas!)


Que tengáis un felicísimo día!!! :)








8 comentarios:

  1. Que tarde tan fantástica pasamos!! Estoy deseando repetir!! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estáis todas.. Esta fiesta tuvo que estar genial.. Me hubiera encantado asistir sin duda. Mañana me miro tu tienda blogshop que ahora se me ha hecho tardísimo ya.. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa,
    Me encantó verte allí
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...estabas preciosa, y la verdad es que estos eventos están genial. No por el evento en sí, sino por lo que dices, lo bien que se pasa en buena compañía!! Un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias y gracias por compartir siempre taaaaaanto con las demás. ¡Eres una GRAN persona!

    ResponderEliminar
  6. Nuri preciosa, lo pasamos genial!, fue una fiesta estupenda, con muchos reencuentros, y lo mejor de todo como siempre compartir momentos e ilusiones juntas, y nuestra pasión por la moda. Qué alegría haberte conocido, y qué alegría que seas mi amiga!, tienes más bonito el corazón que los ojos,que ya es decir!
    Te quiero guapa! Besazos!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo pasas!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar