Traductor

BE ETHNIC!

domingo, 4 de agosto de 2013

Al publicar el anterior post, María, lectora de eldiariodenuny, me proponía hacer un post-resumen de todos los looks que os he ido enseñando esta primavera/verano, luciendo tendencia étnica...Así que aquí me tenéis...Recién llegada de la playita, y con muchas ganas de ponerme al día: vuestros deseos son órdenes chicas!!! ;)

Os dejo 7 looks en los que, en mayor o menor medida, existen pinceladas étnicas...bien en complementos o en prendas principales...vamos a ello! 




No serán los últimos looks que me veréis luciendo estampados tribales chicas, porque es una de mis favoritas, y aún me quedan prendas en el armario por enseñaros! jeje ...Pero está bien hacer este tipo de resúmenes para que veáis diferentes formas de combinar una misma tendencia! ;) 

¿Os habéis hecho estos meses con alguna prenda o complemento tribal?


Que terminéis de disfrutar del fin de semana preciosas! :):):) 





Podéis encontrarme en:













10 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan todos Núria, y no es un decir, me parecen todos looks muy bonitos, cada uno en su estilo, más cañeros, más dulces...
    Estas estupenda en todas. Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks guapa! Soy muy fan de la tendencia étnica!!!
    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Como he comentado por Instagram, esta tendencia es de mis favoritas. Tengo unos leggins, un foulard y unos shorts DIY.
    Un besito
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de entrada. Está genial eso de recopilar los looks de una tendencia, así podemos ver mil idas, es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me gustan mucho, pero mi favorito es el de la falda de lentejuelas.

    ResponderEliminar
  6. Debo ser de las pocas que todavía no tienen nada étnico. No me llama nada la atención esta tendencia...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Ideal!!!!!

    Hoy en el blog... una colaboración muy especial... con Vero de Just Coco http://muimioinside.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me encanta el post. Me gustan todos los looks etnicos que nos has enseñado, pero sobre todo los dos ultimos ;) la verdad es q tengo dos vestidos etnicos y todavia no los he enseñado en el blog. El penultimo collar es espectacular :)
    Un beso guapa

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has llevado esta tendencia a tu armario! GUAPA!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He de decirte que en la última foto estás ESPECTACULAR Núria!
    me encanta tu estilo, lo sabes, a parte que las fotografías son siempre una pasada.
    Aunque no comente no me pierdo ni uno de tus posts! ;)
    Un beso enorme guapa.
    missgreyhound.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar