Traductor

LO ÚLTIMO DE BENEFIT PARA ESTE OTOÑO!

jueves, 29 de agosto de 2013

Extra!! Extra!! Hoy en eldiariodenuny veremos todo lo que está apunto de llegar a los stands de Benefit Cosmetics!!

Sí chicas!! Cuando pensábamos que ya teníamos cerrada nuestra lista de imprescindibles, Benefit promete sorprendernos con más productos innovadores, 100% adaptables a nuestras necesidades, originales, y como siempre, con un packaging único e inimitable! 

A partir del 1 de Septiembre podréis encontrarlos a la venta...¿Queréis conocerlos?...Allá vamos!



Stay Flawless es una prebase en stick, de 15 horas de duración, que actúa como un imán para que el fondo de maquillaje se mantenga intacto.

(precio indicativo: 34€)



Gimme Brow es un gel fijador y rellenador de cejas, que contiene microfibras que se adhieren a la piel y al cabello, con el fin de rellenar los pequeños huecos y obtener una ceja más tupida y perfectamente definida.

Además es resistente al agua y de larga duración, y está disponible en dos tonos.

(precio indicativo: 25€)


Rockateur promete ser un provocador colorete rosa-dorado, especialmente diseñado para aquellas mejillas que no se sonrojan con facilidad.

(precio indicativo: 33,90€)




Con estos nuevos tonos, más otoñales, se completa la colección de barras de labios Lip Color que se lanzó el pasado mes de Julio. Son ultra-hidratantes y enriquecidas con manteca de karité, manteca de mango y vitamina E. 
He podido probarlas y son muy cremosas y suaves, y además duran bastante! ;)

(precio indicativo: 20,50€)


¿Qué os parecen chicas? ¿Ya sentís predilección por alguno de ellos?

No sé vosotras, pero como buena bene-adicta, desde que recibí la nota de prensa, no me los quito de la cabeza, y estoy deseando probarlos todos!!! jeje Ya nos falta muy poquito! ;)


Que tengáis un felicisimo día!! 




Podéis encontrarme en:





















8 comentarios:

  1. jo, me gustaria comprarlo y probarlo todo! lástima de los precions... enfin! un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Me compraría el Stay flawless. Mi piel es una pesadilla y ya no sé cómo mantener los brillos fuera de combate durante el día. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca...

    Hoy os pido ayuda en el blog.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. oh nooo!! La perdición... Apetece todo :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada. No suelo utilizar productos de benefit porque no tengo un sephora cerca, pero me gustan mucho. Te invito a pasarte por mi blog, estoy empezando :) http://turquesa01.blogspot.com.es/2013/08/preguntas-sobre-modamaquillaje.html

    ResponderEliminar
  6. El packaging de los labiales es muy original y el colorete me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La prebase y los labiales tienen muy buena pinta la verdad.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar