Traductor

#SUMMERTIME

viernes, 16 de agosto de 2013

Vestir nuestra piel bronceada de "blanco verano", sentir la suave arena en nuestros pies descalzos, la brisa del mar acariciando nuestro rostro desnudo de maquillaje...el sonido de las olas que nacen y mueren constantemente, quedarse hasta tarde en la orilla para contemplar preciosas puestas de sol, y disfrutar luego del ocaso...sensaciones 100% summer que año tras año me hacen feliz, y que han servido de inspiración para este post "diferente"...

...Y es que por mucho que se empeñen las marcas, revistas, y demás medios, aún nos queda algo más de un mes para que Mr. Estival nos diga "adiós"...Disfrutemos a tope de él!!! ;)


vestido: Oysho (old)
collar: Caprichos de Estilo (s/s'2013)





Buen fin de semana familia! 

Mil besos!! :):)






Podéis encontrarme en:













14 comentarios:

  1. Un look perfecto de verano! Disfruta;)! Nuria estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el verano amore!
    Milbesos!!!

    ResponderEliminar
  3. Viendo las fotos me han entrado unas ganas enormes de ir a la playa!!! Menos mal que mañana por fin voy a pisarla!! Se te ve preciosa en las fotos, con esa paz de los días de verano infinitos ;)


    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!
    Me encanta este look :)

    Juliette

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ha quedado el vestido con el collar, las ultimas fotos en grupo parecen de alguna publicidad :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. guapa!! fueiste uno de los primeros blogs que descubri y empece a leer y despues de bastante tiempo me he decidio a unirme a la blogosfera!! ya te sigo!! un beso!

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! me encanta el vestido ;)

    Sorteo en mi blog! Besos

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es 100% verano! Genial y el collar precioso

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos ibicencos, son ideales para el verano porque transmiten lo que esta estación representa: paz, sol, amistad...y los collares llamativos son los mejores aliados. Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos... que bonitas ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El collar es precioso! estás tan guapa así de morenita luciendo ese tipín con tu vestido blanco ... el collar es muy llamativo y sobre todo original! me encantan las creaciones de esa chica :)

    Las fotos con tus amigas me encantan, q monas!un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar