Traductor

descubre piel fort albums

martes, 17 de septiembre de 2013

¿Os gusta la fotografía? A mí me fascina!! Y en esto soy muy tradicional: además de almacenar gigas y gigas en mi ordenador, me encanta ir imprimiendo fotos y ponerlas en álbumes molones y especiales que voy encontrando, o en ocasiones, que yo misma me he animado a hacer con mis poquitas nociones de scrapbooking...También me encanta guardar sobrecitos de azúcar, servilletas de papel, billetes de avión y demás detalles de los lugares a los que voy, para luego plasmar la crónica perfecta sobre el álbum perfecto! :)

Hace muy poquito tuve la oportunidad de descubrir Piel Fort, todo un referente mundial en álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. 100% andaluces, y 100% hechos a mano, estos álbumes nos permiten customizar y personalizar hasta el más mínimo detalle.

Si la nota de prensa ya me cautivó, tenerlos en mi mano fue amor total!! Exquisitez en el packaging, fundas protectoras cuidadas al detalle, y elegantes álbumes, de originales diseños y tacto indescriptible, cuyo interior está minuciosamente trabajado...Chicas! Os presento estas maravillas, que ya me estoy encargando de ir llenando de preciosos recuerdos...



Como podéis ver en la anterior foto, cada álbum de fotos Piel Fort va individualmente enumerado,como muestra de exclusividad y elegancia, además de ir acompañado de los más altos certificados de Garantía...detalles que sin duda, marcan la diferencia...


Y como ya sabéis lo "Instagramera" empedernida que soy, éste modelo es sin duda uno de mis favoritos!! ¿Verdad que es chulísimo?
Por si alguna de vosotras (que sé que por aquí hay muchas instagrameras también! jeje) está interesada, se trata del modelo Classic Camera Series, y lo encontraréis aquí.



¿Qué os han parecido chicas? ¿Os gustaría que hiciésemos un sorteo con alguna de estas preciosidades? Pues hagamos una cosa! Os dejo el enlace (click aquí) con todos los modelos, y me vais diciendo cuál es vuestro favorito, y el que más os guste a todas será el candidato! ;)

Desde aquí dar las GRACIAS por todo a José David...Realmente estoy encantada, y sin lugar a dudas, este es el principio de una buena amistad entre Piel Fort y eldiariodenuny... :)


Feliz día corazones!!!! :):):)





Podéis encontrarme en:













32 comentarios:

  1. que chulo!! A mi me ha gustado el de instagram!!! Que original!



    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el blanco tipo sobre. Me parece muy elegante, ideal para hacer un regalo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Son preciosos todos los modelos!! No me puedo quedar sólo con uno jaja. Los que más me gustan son el que tienes en las fotos que es un sobre blanco y otro modelo con mariposas en varios colores. Son superbonitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de las que imprimen fotos y estos albumnes son fantásticos, ideales para guardar un recuerdo especial. Bss.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta ver fotos. Me gustan todos pero me encanta el de la imagen de Instagram!
    La verdad es que sería genial que hicieses un sorteo.

    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me gusta es el de instagram!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Son preciosos, el de instagram me ha enamorado. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de solucionar un regalo! Ese album de instagram es perfecto! Mil besos guapa

    Henar.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! parece que me has leído el pensamiento, llevo días buscando un álbum de los de toda la vida porque también me gusta tener las fotos impresas.
    El de instagram es muy chulo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienen todos una excelente calidad, me he pasado por la web y en primer lugar enhorabuena a la firma por esas preciosas creaciones, en cuanto al sorteo, aquí te dejo el link del que más me ha gustado (aunque el de la cámara de instagram también me ha gustado mucho)

    http://pielfort.es/45-álbum-de-fotos-modeo-solapa-05-tamaño-30x30-new-azul-añil-epson-blanco.html

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. omg! I LOVE YOUR PICS!
    Your ring, your style and all of you :)
    So cute!

    Kiss
    Juliette

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta el de piel como de cocodrilo, es ideal, pero seguro seguriiisimo que sale el de INSTAGRAM jajajaajja si es así también me gusta, pero como hay que decir el que nos gusta, pues te cuento el mío. Quiero hacerme con uno porque voy a plasmar en fotos los preparativos de mi boda, he ido haciendo fotos de todo jijijijij. Besitos ojazos.

    ResponderEliminar
  13. Aii son preciosos los álbumes! Y sales guapísima en las fotos !

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en el blog

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta este: http://pielfort.es/176-the-revival-brown-classic-camera-series.html
    Muy vintage :D

    ResponderEliminar
  15. Este me encanta http://pielfort.es/62-%C3%A1lbum-de-fotos-modelo-128-tama%C3%B1o-30x30-new-rosa-fucsia-new-rosa-pastel-epson-blanco.html

    ResponderEliminar
  16. Son todos muy bonitos, y además de Ubrique, ¿qué más se puede pedir?
    Me parece una genial idea lo del sorteo, yo apostaría al igual que muchas por el de instagram.
    Saludos,
    Patricia.

    ResponderEliminar
  17. No conocia pielfort! me encanta esta entrada!! me encanta tu blog y eres guapisiiima! Soy practicamente nueva en el mundo blogger, te pasas por mi blog? srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a todas preciosas!! Me alegra muchísimo que os haya gustado la entrada y Piel Fort! Y veo que al igual que yo, el álbum instagramero os ha encantado!! jejeje Pues adjudicado! Estad atentas porque habrá sorteíto! :):):)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Sii que bonito Nuria, me encantaría que hicieras un sorteo
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si!!! nos encantaría!! son una pasada de bonitos. Un besito!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  21. El álbum de instagram me parece lo más!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! podrías decirme de que marca es tu reloj? es que estoy buscando uno del estilo! un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado lo álbumes, qué chulos, los que tienen forma de sobre son muy bonitos, pero desde luego me ha encantado el álbum instagramero, jejeje. Besos!!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué modelos tan bonitos! Yo también soy una apasionada de la fotografía y poco a poco voy aprendiendo más sobre ella. Sin duda tener las fotos en un album tan bonito es mucho mejor que dejarlas en el ordenador o guaradas y amontonadas en una caja, que al final es lo que suele pasar. Una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres es coger albumes antiguos y ver fotos de mis abuelos cuando eran jóvenes o de mis padres cuando eran niños y adolescentes.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual María!!! Para mí los álbumes familiares antiguos son como un tesoro!! :):) Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  25. Me encanta el de Instagram. Es muy original.

    me-andmybag

    ResponderEliminar