Traductor

aoSUPERTRENDS

jueves, 10 de octubre de 2013


¿Ya tenéis definida vuestra lista de deseos para este otoño? ¿Sucumbiréis a unas Hunter para los días más lluviosos? ¿Os haréis con unos botines de estampado animal? 

Hoy gracias a AOSupertrends lo tendréis un poquito más fácil chicas! Por ser lectoras de eldiariodenuny podréis disfrutar de un 10% de descuento en la compra de cualquier artículo de la tienda! :)

Para los que no la conozcáis, AOSupertrends es la tienda online de las zapaterías sevillanas Antonio Ortiz, Ziro's y Zinco. En ella podréis encontrar todo tipo de calzado de las mejores marcas, tanto para mujer como para hombre, contando con atención personalizada, pedidos a domicilio en 24 horas y gastos de envío gratuitos...¿Qué más se puede pedir? :)



No sólo podéis haceros con los must have de la temporada, sino que además tienen un outlet donde podréis encontrar verdaderos tesoros, como los míticos Kilie Nude de Jeffrey Campbell, a precios realmente buenos...



Y como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis preciosas mías!! Con sólo introducir el código promocional "ELDIARIODENUNY" al hacer vuestro pago, podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras!


¿Conocíais AOSupertrends chicas? ¿Qué os ha parecido la web? 

A las que seáis de Sevilla, espero veros esta tarde, a partir de las 19:00h en la Shopping Night que organiza AOSupertrends en colaboración con Martinelli, en C/Velázquez, 5, donde disfrutaremos de buena música, cócteles y sorteos de regalos exclusivos...Me encantará coincidir con vosotras! ;) 

Que tengáis un felicísimo día! :):):)




Podéis encontrarme en:













4 comentarios:

  1. que pasada de zapatos! voy a bichear la web
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no la conocia, pero tiene cosas muy lindas!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Me voy a ver la pagina ahora mismo, quiero unas hunter!! Graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa mía!! qué tal estás bonita?? Espero que bien :)
    El otro día pasé el día en Sevilla y me acordé de ti,y del resto! Pero fue todo improvisado y muy rápido como para quedar pero espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar