Traductor

SÚMATE A LA #RUTADELARISA

martes, 22 de octubre de 2013

Desde los inicios del blog, siempre he "presumido" de no pediros absolutamente nada...Es más, siento que os debo tantísimo, que siempre que puedo, soy yo la que intenta daros... 

Pues bien chicas, tanto en el post de hoy como en el de mañana toca tragarme mis palabras!! jeje ...Eso sí, no os pido nada para mí, sino que es por una buena causa...Y sabiendo lo increíbles que sois estoy convencida de que me vais a ayudar, así que os doy las gracias de antemano! :)


 Ya os hablé hace tiempo en redes sociales y aquí de la #RutaDeLaRisa , acción solidaria que forma parte de la campaña Al mal tiempo buena cara que Benefit Cosmetics está llevando a cabo estos meses para recaudar fondos a favor de la Fundación Aladina.

Tuve la suerte hace semanas de ser bene-blogger embajadora de dicha acción en mi ciudad, y pasar una tarde estupenda con gente maravillosa...blogueras, buenas amigas, y muchas de vosotras a las que tuve el enorme placer de conocer...todas amantes de la marca y dispuestas a sacar nuestra mejor sonrisa para poner nuestro granito de arena en una iniciativa tan bella.
Os dejo algunas fotos de lo que fue la #rutadelarisasevilla y os ruego que por favor leáis más abajo cómo podéis ayudar! ;)

La ruta comenzaba en este "muro de confesiones", donde cada invitada debía chivarnos cuál era su secreto de belleza...
El siguiente paso consistía en pasar por las maravillosas manos de nuestros benebabes, para probar en primera persona las últimas novedades que nos trae Benefit para este otoño (de las cuales ya os hablé aquí), y dejarnos monísimas a todas!
Preciosas Beatriz, Alicia, Fátima y Ana!!  :)
Y así terminaba la ruta! Con un divertido paso por el Risbox, y las correspondientes instantáneas de recuerdo de esta tarde tan especial. Aprovecho para dar las gracias a mis blogueras sevillanas Marina, María José, Beita, Carmen y Eva, por querer participar en esto desde el minuto uno, y ayudarme tantísimo con la difusión! Sois las mejores!! :) :)


...Hasta ahora son muchas las sonrisas que se han recaudado, pero no las suficientes...Es aquí donde os pido que saquéis vuestro lado más solidario y os animéis a participar chicas! Es MUY fácil!!! 

Estoy convencida de que la inmensa mayoría de vosotras tenéis una cuenta en facebook y muuuuchas fotos sonriendo!! jeje Pues tan sólo tenéis que añadir una de ellas a la aplicación de facebook de Benefit Spain y automáticamente se convertirá en 1€ para la Fundación Aladina!! O lo explico pasito a pasito:




1) Accedemos a Benefit Spain en Facebook y hacemos click sobre la aplicación "ruta de la risa" (aquí). A continuación pulsamos donde dice "participo".
2) Hacemos la carga de la foto. Podemos escoger una de nuestra galería de facebook o bien subir una desde nuestro PC...vosotras escogéis! ;)
3) Rellenamos una serie de campos. Es necesario porque sólo por participar en esta iniciativa, Benefit está regalando lotes de productos entre todas nosotras...la próxima premiada puedes ser tú! :)
4) Listo!! Sonrisa subida y transformada en un euro más para la investigación del cáncer infantil!! Finalmente si lo deseas, puedes compartir en tu muro, o invitar a tus amigos para así conseguir más difusión y que se animen ellos también! ;)

¿Verdad que es muy fácil y rápido chicas? ¿Me vais a ayudar a recaudar muchas sonrisas?  El plazo finaliza el día 31 de Octubre, así que es muy importante que nos pongamos las pilas esta última semana y ayudemos a difundirlo para que todo el mundo participe!! ;)

Me despido con un par de fotos "de familia", con todas aquellas personas que me acompañaron esa tarde en Sevilla, y desde aquí les mando un abrazo enorme y les doy las infinitas GRACIAS por todo! :) 
Gracias también a todo el personal de Sephora de C/Sierpes, por hacernos sentir como en casa...siempre es un placer ir a veros! :) 




Un millón de besos y feliz día!! :):):)



Podéis encontrarme en:













16 comentarios:

  1. Que me gusta pasar tiempo y compatir tantas risas con mi fritaaaaa!!! Te adoro

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el evento!!! Tu preciosa como siempre!!!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  3. fue muy divertido!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por venir guapísima!! La verdad es que estuvo genial!! jeje Qué ganas de que benefit nos traiga más sorpresitas! :):):) Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Que chulas las fotos!!
    Ahora mismo me apunto.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas iniciativas hay que apoyarlas. Ya hablé de ella en mi blog, la difusión de esta información es la mejor forma que tenemos de contribuir con esta causa.

    Se ve que lo pasásteis genial ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapísima!! Debemos ayudar siempre a difundir este tipo de acciones! :) Para la próxima te avisamos con tiempo y te vienes, que estamos muy cerquita! jeje ;)

      Un beso enorme ojazos!

      Eliminar
  6. ¡ Qué guay ! Participaré en cuanto llegue a casa , que aquí no tengo fotitos...
    Un besazo, eres guapa por fuera pero preciosa por dentro!.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te sumes preciosa!! Un millón de gracias!! :):)

      Eliminar
  7. tiene muy buena pinta!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial y lo mejor es que es por una buena causa! :)

      Eliminar