Traductor

#PRIMARK DESEMBARCA EN HUELVA

viernes, 29 de noviembre de 2013

El pasado Jueves Primark inauguraba la que es su tienda número 37 en nuestro país (desde ayer, con la apertura de Roquetas de Mar, en Almería, ya son 38.), y lo hacía en el grandioso centro comercial Holea de Huelva.

Tuve el grandísimo honor de ser una de las blogueras convocadas, y vivir en primera persona la emoción, alegría e ilusión de todos y cada uno de los miembros que componen esta gran familia...

3200 metros cuadrados de superficie completamente desalojados, salvo nosotras, el comité de inauguración y los 120 empleados con los que contará la tienda...Todo impecable, perfectamente ordenado y bien colocadito...No os podéis imaginar qué sensación chicas!!


Algunas de mis compis: Rocío, Beíta, María José, Gloria, Rocío, Inmaculada, Rocío, Carmen, Marina e Inma.

Tras un delicioso desayuno y la entrega de estas preciosas bolsas, gorritos y un cheque de 50€ para gastar en la tienda, Mar Morón, responsable de producto Primark Iberia, fue la encargada de mostrarnos las instalaciones y contarnos detalles muy interesantes de la cadena, recientemente galardonada como "Mejor Comercio del Año 2013" en la categoría Moda Mujer.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene la firma textil, fundada en el año 69 en Dublín...¿Su secreto? Moda de calidad al mejor precio, y una constante renovación de stock...Sí chicas, en Primark, a diferencia de otros comercios low cost nacionales e internacionales, en estas tiendas se recibe mercancía TODOS los días!! 

Os dejo más  imágenes del recorrido con Mar, de la tienda y del momento de la inauguración...


Fue un verdadero placer compartir un día 10 con esta panda de preciosidades a las que cada día aprecio más...Gracias por estos ratitos chicas!!! #bloguerasdeexcursión ;)

¿Queréis ver que cositas se vinieron conmigo a casa? Os dejo como adelanto esta imagen que publiqué en Instagram hace unos días...muy prontito os iré enseñando todo en nuevos looks! :) 


Y para finalizar, la pregunta del millón, y que sé que muchas de vosotras estáis esperando:

 ¿Cuándo tendremos Primark en Sevilla? 

Sólo puedo deciros chicas que NO hagáis caso a ninguno de los rumores que circulan por ahí, porque lo único cierto que traen, es que se va a abrir, pero no a corto plazo como se está diciendo...Y respecto al destino, aún no está decidido, y todo lo que se pueda decir al respecto son bulos...Nos quedaremos con lo bueno de todo esto, y es que a medio plazo Sevilla contará con su tienda Primark!! :)


Buen fin de semana a todas! :):):)




Podéis encontrarme en:












13 comentarios:

  1. Jooo que guay que te invitaran! Está todo super bien colocado y con muchas cositas! Aquí eso ya ni lo veo jejeje! Un besazo enorme! Pronto tu cumple jejejej! Un besote reina!

    Por cierto! Me gusta mucho como te queda el abrigo oversized! Muaaaa

    Hoy BLACK FRIDAY en Lauryn Stuff--> Lauryn Stuff-Complementos Artesanales- Black Friday

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo tuvisteis que pasar... Tengo muchas ganas de que abran ya un Primark en Sevilla porque tener que desplazarme a Jerez es un incordio. Muy buenas compras guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ESTAS MUY GUAPA...
    TENGO SORTEO EN EL BLOG ...
    Blog de Nur
    http://blogdenur.blogspot.com.es/2013/11/www.armaduraurbana.com.html

    ResponderEliminar
  4. la foto en la que salía todas con los gorritos es monísima, me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Es una tienda que me encanta, la verdad es que tienes básicos y prendas muy originales a un precio genial, y cosas para la casa tb... me encanta. Deseando ver tus compras. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Si Primark es genial! Como tu bien has dicho ayer abrieron aquí en Almería y estoy deseando de ver! Tiene muy buena pinta las cositas que nos has enseñado!!
    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo debisteis pasar. Hay cosas super chulas en Primark.
    Yo espero que algún día abran uno en Vigo.

    Un beso

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  8. Pues ya conozco el de Jerez, así que tengo que ir a conocer este de Huelva, que además a las sevillanas nos queda mucho más cerquita y tiene una pinta fantástica. Nuria me encantan las cosas que te trajiste, seguro le vas a sacar mucha partido. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  9. love your hats! hahaha, it looks great on every girl in the pic :)
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  10. Primark opening in Spain? And you all got to see it first? So jealous! :) I hope you had loooots of fun and you've seen many interesting pieces :)
    If you'd like to follow each other (gfc, bloglovin), just let me know. xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Como mola!!!

    Yo también quieroooooooooooo,jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! yo suelo ir al de Jerez, pero Huelva está mas cerca ;-)

    Estoy de sorteo en mi blog, ¡por si te interesa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que ganas deq nos abran uno en Sevilla YA!! jaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar