Traductor

WEDDING DAY (Look de invitada DE DÍA)

martes, 19 de noviembre de 2013

Con la preciosa boda de Vanessa y Antonio, el pasado Sábado 9 de Noviembre, ponía el broche de oro a mi calendario wedding'2013...
Si pasáis a menudo por aquí, sabréis que ha sido un año cargadito de bodas importantes...Pues bien, el 2014 no se queda atrás!! De momento hay ya 5 "días B" marcados en mi calendario, de personas a las que quiero muchísimo, y cuyas bodas me hacen especial ilusión, sobre todo una de ellas, en la que voy a ser la mano derecha de la novia, mi amiga Marta...pero eso ya os lo contaré más adelante en otro post y quizás en una nueva sección!! jeje ;) 

El estilismo que escogí para este enlace tiene fuertes connotaciones vintage...Una vez más recurro a uno de mis tonos favoritos ( parecido al del vestido de la última boda que os enseñé aquí), pero fieles al cambio de estación, en esta ocasión cambiamos las tonalidades pastel de los complementos, por dorados y un sobrio granate para el tocado, a juego con el labial...¿Qué os parece el resultado?

Nada mejor para completar el look que este precioso chal que pertenecía a mi abuela, y que ahora es uno de mis más preciados tesoros...Os dejo el resutado chicas...


vestido: Mawi Alcalá para Rental Mode
tocado: Nana Golmar
bolso y cinturón: Rental Mode
zapatos: Zara
chal: Vintage
 

¿Cuáles son vuestras prendas estrella para asistir a una boda otoñal, chicas? ¿Sí o no a dar cierto aire retro a vuestros estilismos en ocasiones especiales?

Y para terminar el post, os quiero presentar a Lucía, una de las lectoras más jóvenes de eldiariodenuny, a la que tuve el gusto de conocer el pasado día 9, y que además de ser guapísima, es una niña encantadora! Gracias por todo Lucía!! :)




Os mando un millón de besos, y una vez más, os quiero dar las gracias por tantísimo cariño y por estar al otro lado, a pesar de mis ausencias y publicaciones a "deshoras"...Que tengáis una feliz noche! :)




Podéis encontrarme en:















38 comentarios:

  1. Qué guapa estás! Aunque el tocado a mí me marearía un poco con la redecilla delante... Por cierto, qué esmalte es? Me encanta el color y estoy buscando uno así. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que me iba a marear!! jaja Pero qué va guapi, te acostumbras super rápido! :):)
      El esmalte es de essie, el 44 ;) Un besazo!

      Eliminar
  2. Beautiful!


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look pero hubiera elegido las flores del tocado en tonos más suaves, dándole más protagonismo al vestido! Besotes!!!


    En mi blog estamos de ANIVERSARIO! ¿Vienes a celebrarlo?
    LauraHerder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me apetecía cambiar un poco, ya que la coronita de la última boda era en esos tonos! jeje ;) Pero mil gracias por el consejo! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy guapa!

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. The color of the dress with your floral crown is so lovely and you look so gorgeous. And both those amazing legs and so sexy back just made my night. Wonderful post!

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wow, estás espectacular. absolutamente increíble. qué guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Te mando un beso fuerte! ;)

      Eliminar
  7. Que mona estabas!!!

    Joer 5 bodas nada menos, la verdad es que hacen ilusión si son de gente que quieres, pero cinco....jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea! :) Sí Sí...5!!! jajaja Empiezo en Marzo y termino en Octubre...una ruína! jajaja XD
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. precioso el tocado!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Espectacular! El look, el estilismo y todo! Superfavorecida con ese maquillaje. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! No me suelen gustar las bodas de día por los tocados, que no me veo favorecida nunca con ninguno! jeje Pero con éste me sentía bastante cómoda :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Me encanta el look, pero el tocado me ha enamorado ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, me encantó!! ...Aunque al principio, como me pasa con todos los tocados, me costó verme...odio llevar cosas en la cabeza en las bodas! jajaja
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  11. Nunca te he comentado, aunque te sigo desde hace un tiempo! En mi opinión creo que el look que elegiste para la boda es completamente equivocado, es mi opinión, pienso que el tocado no va nada con el vestido, se quitan protagonismo uno al otro, los zapatos tampoco le van y por ultimo el chal "vintage", muy bonito, de acuerdo, pero es que no hay por donde cogerlo con el vestido, es una mezcla de primavera con un invierno total.

    Es solo mi opinión, la mayoría de tus looks me llaman bastante la atención y vas muy mona, por ello creo que debería decirte esto, espero que no te moleste, yo soy de las que pienso que se debe de aceptar todo el mundo, sea bueno o malo y que las criticas siempre son constructivas.

    Sin mas un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sinceridad, tu crítica constructiva, y sobre todo por hacerlo con educación y desde el respeto! :)
      Yo pienso igual que tú, hay que aceptar todo tipo de opiniones, y lo que a unos les gusta mucho, a otros les puede parecer horrible...eso es así! Y es igual de respetable ;)
      Una boda en Sevilla a primeros de Noviembre es lo más parecido a un enigma! Al mediodía una calor que te mueres (hoy a día 20 mucho menos! jeje) y cuando anochece, una diferencia de más de 10 gradazos...son bodas complicadas! De hecho allí me encontré de todo...desde señoras con medias hiper tupidas y abrigos de piel, a señoras sin mangas y sin medias...los cambios de estación en el sur son engorrosos! jeje
      Me alegra que pases por aquí a menudo y que hoy hayas participado! :) Un beso enorme y gracias!

      Eliminar
  12. Me encanta todo!estas preciosa! no te pondría ni un "pero". Guapísima, además de muy acorde con el evento y la época del año ;)

    ResponderEliminar
  13. Debo de reconocer que el verde no es uno de mis colores favoritos, pero estás ESPECTACULAR. La espalda del vestido es una pasada y el tocado no puede ser más ideal. Yo quiero un chal como ese. Me rechifla. Guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):):) Qué linda eres Ro!!! Un millón de gracias!! Cuando tú quieras te presto el chal de mi abuela! jeje Que todavía tengo pendiente enseñarte sus fotazas de los años 30 y 40! :D
      Un beso gigante linda!

      Eliminar
  14. Nuria soy lucia muchas gracias a ti

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!!el look ideal aunque...muero con el tocado!!!una maravilla!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!! así de breve ¿qué más decir?
    Besos guapa
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del escote de espalda del vestido, del tocado tan de moda y porsupuestísimo del chal. Me encanta tu look y el fuera de protocolo que haces con el tocado de distinto color al vestido.

    Todo el que se valla a casar nos lo mandas!! jejeje

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta estas divina y guapisima, la corona tocado me gusta mucho
    beso

    ResponderEliminar