Traductor

ESTAS NAVIDADES REGALA BIENESTAR...

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Quieres hacer ese "regalo especial y diferente" estas navidades y no das con el adecuado? Pues aquí tienes una genial idea, y si eres de Sevilla, además te indico el lugar idóneo! ;)

Hace semanas tuve el enorme placer de conocer a Lola Bernal, propietaria del Centro de Estética y Bienestar Integral Lola Bernal, gran profesional y mejor persona, que además ama lo que hace, y eso desemboca en un trato exquisito y unos resultados increíbles.

Lola realiza todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar integral personalizados, y os puedo asegurar que en sus manos os vais a sentir como auténticas princesas. Tan sólo con escucharla hablar, transmite muchísima paz, y eso es sólo el principio...

Hoy os voy a hablar de mi tratamiento favorito: Una combinación personalizada de  Reiki + Moxibustión.

Como muchos sabéis, estoy preparando unas oposiciones bastante durillas, que exigen mucha preparación y sacrificio, para poquísimas plazas (Para que os hagáis una idea, este año tan sólo son 12 plazas para toda España).
Esto desgasta muchísimo física y mentalmente, pero aún más a nivel energético y emocional. Gracias a Lola, con esta terapia, junto con mi ratito diario de relajación/yoga/respiraciones, consigo no sólo sentirme con fuerzas durante todo el día, sino además mantener a tope mis niveles de concentración y de buena energía, lo que se traduce en unos resultados increíbles a nivel de rendimiento. Así que a todos los compañeros opositores que estén leyendo esto, deciros que es 100% recomendable! ;)


El secreto de un organismo sano y en excelente forma, radica en alcanzar el equilibrio cuerpo-mente
Las estadísticas hablan. Vivimos en una sociedad donde el número de enfermedades o transtornos de carácter "idiopático" va en aumento. La mayoría de las personas prefieren poner un parche a esa dolencia, (haciendo, en ocasiones, incluso un mal uso de analgésicos, antiinflamatorios, y demás farmacología), en lugar de buscar la raíz del problema, que en ocasiones no es más que una manifestación física de algo que tenemos dentro, o lo que es lo mismo, una somatización. 

A grandes rasgos, la práctica del Reiki es una vía de armonización ante tales desequilibrios cuerpo-mente-espíritu, que se basa en el desbloqueo de canales energéticos que tenemos en el organismo, para que la energía fluya libremente por él, lo que se traduce no sólo en una notable mejora física, sino también en una sensación de paz, plenitud, bienestar y felicidad.

En mi caso, deciros que todo ese mar de "buenas sensaciones", pude experimentarlas desde la primera sesión, y es maravilloso...Mis dolencias cervicales han ido disminuyendo, y mi capacidad de concentración en el estudio es mucho mayor. 100% recomendable!


La Moxibustión es una terapia de la medicina oriental que aplica calor en determinados puntos del cuerpo (también denominados "meridianos") para estimularlos y provocar impulsos en las terminaciones nerviosas de la zona, y dilatación en los capilares, aumentando así la circulación sanguínea.

El calor se aplica a unos 4 centímetros de la piel, con una moxa (esta especie de cilindro que veis en la fotografía de arriba), hecha por prensado de la planta artemisa, también conocida como Hierba de San Juan, rica en aceites esenciales, taninos, vitaminas y minerales.

Esta terapia ofrece grandes resultados en personas con transtornos en articulaciones, dolencias relacionadas con el frío o la humedad, problemas en el aparato reproductor femenino (bien de menstruación o de menopausia), estrés, cansancio mental, y fatiga. También fortalece el sistema inmunológico y estimula el metabolismo, lo que se traduce en una notable sensación de bienestar desde la primera sesión.

¿Doloroso? Para nada...un poco molesto si no soportas bien el calor, pero sin duda alguna, merece la pena, y en mi caso, no he parado de repetir. 


Durante el tratamiento, Lola estimula todos nuestros sentidos. Mientras lleva a cabo sus sesiones, utiliza también aceites esenciales de Aromaterapia, ajustados a las necesidades de cada persona, así como el poder de la música y de los sonidos...Sólo tienes que llegar, tumbarte, y tras el estudio previo que debes realizar para poder personalizar al máximo el tratamiento, tan sólo déjate llevar...

fotos: Sonia González Mondaza

 Si queréis contactar con Lola, aquí arriba os dejo su tarjeta. También podéis aprender y disfrutar de todos sus consejos y promociones siguiéndola en facebook (aquí), twitter (aquí) o en instagram (aquí).


¿Conocíais estos tratamientos chicas? ¿Qué opinión tenéis acerca de ellos? ¿Me recomendáis algún otro? 



Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana! :):):)






Podéis encontrarme en:
















8 comentarios:

  1. Muy curiosos esos tratamientos. Solo el ambiente ya tiene pinta de ser muy relajante. Seguro que te ha venido muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Lola y es la mejor

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! conozco gente que hace reiki y lo de la moxibustión me ha parecido super interesante así que buscaré información por aqui en Barcelona. Gracias guapa!

    Lauryn Stuff- Complementos Artesanales

    ResponderEliminar
  4. Wow chica, ya había oído hablar de tratamientos de este estilo pero nunca me había animado pero con todo lo que has contado sin duda pensare en ir. Yo también soy opositora y se lo duro y estresante que es todo el camino y por lo que veo en la tarjeta pone que está en Sevilla Este justo de donde soy yo, me viene ideal.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un beso enorme y felices fiestas cariño.

    ResponderEliminar
  5. Soy de Sevilla y me ha encantado. ¿que otros tipos de tratamientos realiza? Quiero hacer un regalo a mi madre y a mi suegra y esto seria perfecto

    ResponderEliminar
  6. Hermosa idea! Mi mamá es reikista desde hace varios años y es algo que realmente genera mucho bienestar, es CREER O REVENTAR. Me parece genial la propuesta de regalar algo de bienestar para el alma y el cuerpo y no solo para los ojos.
    Un beso Nuny y que tengas Felices Fiestas!

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado no lo conocía y lo que me ha hecho mucha gracia que se apellida como yo :) Un besazo cielo e inundanos de post.

    Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea y tomaré nota para cuando no sepa que regalar! Enhorabuena por tu blog, me encanta!!

    http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com.es/

    Un besiitoo y felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar