Traductor

IDEAS...7 LOOKS PARA FIN DE AÑO

lunes, 30 de diciembre de 2013


Último Lunes del año chicas...esto llega a su fin!! Y a estas alturas de la tarde, nuestra concentración gira ya en torno a la gran noche de mañana...¿me equivoco? ;)

"¿Qué ponernos para despedir el 2013?"...esa ha sido la pregunta que más se ha ido repitiendo en los mails recibidos estos últimos días, y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes, así que aquí los tenéis: He creado para vosotras estos 7 looks de Nochevieja , intentando adaptarme a los distintos tipos de planes que podáis tener para mañana...¿Empezamos?


--Candy&Glam--

No hay mejor noche para lucir brillos que la del 31 de Diciembre. Si eres de las que no se atreven a enfundarse un vestido joya en una cena cualquiera, lánzate mañana y seguro que repetirás...Siempre puedes endulzar tu look con una de las prendas estrella de este invierno: un abrigo candy , y restar formalidad cambiando los stilettos por unos zapatos abotinados, de estilo cut out, otra de las tendencias de la temporada. Un maquillaje dulce se encargará del resto! ;) 

1/Zara  2/Zara  3/Mango  4/Debenhams.com  5/Mango  6/Asos  7/Nars  8/Givenchy  9/Esteé Lauder


--Classic&Chic--

Si tu estilo es algo más clásico, y eres de las que adoran enriquecer sus looks con algunas pinceladas retro, este es el tuyo! Tenemos la prenda clave! Otro must have de este invierno: Una Falda Lápiz con estampado de pata de gallo, que podemos combinar con una blusita blanca y negra, dejando los detalles de color para el maquillaje y los complementos...

1/TopShop  2/Zara  3/Ray-Ban  4/Aldo  5/Nars  6/Mango  7/Zara  8/Zara  9/Forever21  10/Claire's


--Grunge Deluxe--

Con sabor ochentero y algunos detalles que rozan esa fusión de lo rocker con lo grunge, tan de moda este 2013, aquí tenemos el look perfecto para las almas más rockeras e irreverentes. Complétalo con una melena cardada o con aquél mítico tupé, y arrasarás! ;)

1/Pull&Bear  2/Harrods  3/TopShop  4/Burberry  5/Zara  6/Michael Kors  7/M.A.C  8/M.A.C  9/Zara  10/Alexander McQueen  11/M.A.C


--Blue Touch--

Si eres como yo, una enamorada del azul, y de las que no les gusta prescindir de los tonos fríos en invierno, mézclalos con negro y obtendrás un resultado impecable. Os propongo combinar una falda lápiz de paillettes en estos tonos con un cálido jersey de lana, o en éste caso de pelito, al que podemos superponer un collar joya. Si tus ojos son claros, arriésgate con un ahumado en tonos fríos para despedir el 2013! ;)


1/TopShop  2/Asos  3/Zara  4/TopShop  5/Etsy  6/Asos  7/Asos  8/Dior  9/Nars  10/Chanel


--Cool&Classy--

Los monos son una excelente alternativa al vestido largo para una velada especial. Si sabes emplear los complementos adecuados, serás la reina de la sofisticación y la elegancia...Os propongo uno en negro, con transparencias, y algunos complementos en dorado...

1/Mango  2/TopShop  3/Marc Jacobs  4/Esteé Lauder  5/Moschino  6/Chanel  7/Dolce&Gabbana  8/Asos  9/Forever21  10/Christian Loboutin  11/Esteé Lauder  12/Cartier


--Black&Punk--
Amantes del negro y de la reinvención del punk en pasarelas de medio mundo...aquí tenéis el vuestro!! Un total black look con 3 piezas clave: Un LBD con detalles joya, una biker, y unos botines cut out. Podemos completar con alguna pulsera en cuero y tachuelas o algún anillo de pinchos, y para finalizar, me he decantado por un maquillaje suave (tampoco queremos ser las reinas de las tinieblas, no?? jeje), pero eso ya es cuestión de gustos! ;)

1/TopShop  2/TopShop  3/Benefit  4/Guerlain  5/Urban Decay Naked 2  6/Mango  7/Michael Kors  8/Benefit  9/Dior  10/M.A.C


--Denim Passion--

¿No quieres prescindir de tus vaqueros favoritos la última noche del año? No lo hagas!! Únete a la fiebre de los crop tops, y enfúndate uno negro de polipiel, que combinaremos con un maxi-collar dorado. El toque deluxe lo obtendrás luciendo taconazo y un blazer de paillettes...Cómoda y chic...¿Qué más se puede pedir?

1/Asos  2/Juicy Couture  3/Asos  4/Asos  5/TopShop  6/M.A.C  7/Asos  8/Zara  9/Dior  10/Asos  11/Asos  12/Asos


¿Con cuál os quedáis chicas? ¿Cual es el vuestro? ;) 


Debido al escaso tiempo que me queda con las "opos", este será el último post del 2013...Pero el Miércoles me tendréis por aquí para felicitaros el año!! jeje 
Sólo me queda deciros que este 2013 a vuestro lado ha sido maravilloso, y que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia cada uno de los que pasáis por aquí...Que despidáis el año de la mejor forma y con mucha felicidad. 

Un millón de besos para todos...los últimos del 2013! ;) 





Podéis encontrarme en:











12 comentarios:

  1. ME gustan todos pero que quedo con el cool & Classy!!

    Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas! Mi favorito es el black&punk!! Creo que nunca falla!! El vestido es una monada y los tacones son puro amor!
    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las propuestas, Nuny. Soy una tradicionalista incurable y tengo la costumbre de lucir brillo la noche de Año Nuevo, porque creo que todo año debe empezar reluciendo, asique acuerdo con tus estilos.
    Feliz Año Nuevo y mil besos!

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan todos los abrigos y chaquetas!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas de lo más variadas, una selección genial!!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con el candy, el classic y el cool! buenísimas ideas cariño! muchas gracias y Feliz Año sabes q te adorooo! besitos <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Como buena fan del negro, me quedo con el Black & Punk :)

    Nuevo post en mi blog http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el primero y con el 4º,el del abrigo azul bebé.Y es que los abrigos empolvados me tienen enamorada esta temorada!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con e l segundo!
    Un beso guapa espero que pases una noche maravillosa!
    Feliz 2014
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas ideas.

    Un beso

    FELIZ AÑO!!

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar