Traductor

#PASARELASEVILLA (II), ROBERTO DIZ

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Resulta bastante difícil escribir sobre alguien a quien además de admirar profundamente, consideras un genio...pues da la sensación de que escribas lo que escribas siempre te vas a quedar corta...Esto es lo que me ocurre con Roberto Diz, un auténtico mago de la aguja al que sigo fielmente la pista desde mucho antes de que este blog se gestase, y al que hace un par de semanas tuve el enormísimo placer de conocer...

Podría escribir mil entradas en el blog sobre su genialidad, su arte, y su gran personalidad, pero dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Así que mejor os presento su último trabajo: #EurypharynxPelecanoides , con el que se puso el broche de oro a Pasarela Sevilla la noche del 29 de Noviembre, y que a mí, particularmente, me resulta fascinante.




No se trata de un trabalenguas chicas, Eurypharynx Pelecanoides existe!! Se trata de un pez abisal, único en su especie, y raramente visto, morfológicamente parecido a las anguilas. 


En dicha criatura está inspirada esta colección, donde el negro, emulando la ausencia de luz del fondo abisal, es el protagonista absoluto, y con la que el diseñador hace introspección y nos muestra las entrañas de su marca, y su particular forma de entender la moda, el estilo y la elegancia.

Individualidad y diferenciación en una sociedad estereotipada y estandarizada...Autenticidad a tope...Exclusividad...Aprender a disfrutar de ser únicos en nuestra especie...todo esto es lo que nos propone Diz con Eurypharynx Pelecanoides...un trabajo impecable, que reune todas sus señas de identidad.

fotos: Carmen Viana y Pasarela Sevilla.


¿Qué os parece la colección chicas? ¿Cuál es vuestro favorito?


Desde aquí dar nuevamente las gracias a Roberto por la invitación, fue sin duda el mejor regalo de cumpleaños, y la mejor manera de comenzarlo! :) ...A seguir cosechando éxitos, crack! ;)




Os mando un abrazo enorme y un besazo de buenos días! :)



Podéis encontrarme en:














6 comentarios:

  1. Yo tambien tuve la suerte de ir y fue impresionante. Te vi de lejos (estaba justo en las gradas del otro lado) e ibas guapisima. Tendrias que vestir de negro mas a menudo porque te favorece. Un beso.

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado el desfile!!! que suerte que te invitara!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha conquistado ver en lo que se inspiró para la colección, me trae recuerdos universitarios! Y la verdad es que el resultado también me ha gustado bastante. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb estuve allí y no te vi!!!
    Besitos guapa y suerte con las opos!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno!! Que maravilla saber que existe un "pez" con ese nombre tan difícil pero que, a la vez, se parece tanto a la colección!! Es una colección diferente, extraña pero tremendamente sexy y misteriosa. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar