Traductor

CALENDARIO MODA&SOLIDARIDAD 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

Cóctel de nervios, ganas, euforia, alegría, y sobre todo muchísima ilusión...Eso es lo que estoy desayunando esta mañana chicas! ...Y es que hoy por fin puedo hablaros de 2014: Moda&Solidaridad, un bonito proyecto en el que he tenido el honor de participar y que confirma aquello de "si puedes soñarlo puedes hacerlo"...



Todo surge de la amistad y de las ganas de ayudar en los tiempos que corren...De tal mezcla no puede salir nada malo, ¿verdad? ;) 

Con la mejor de nuestras intenciones, y con muchas ganas de tender una mano en la medida de nuestras posibilidades, 11 blogueras sevillanas nos propusimos materializar el que será el primer calendario de moda solidario de Sevilla.  
Todas estuvimos de acuerdo desde el minuto uno en asumir todos los costes que fuesen saliendo, y así poder destinar a las Hermanas de la Cruz TODO el dinero recaudado en la venta. 

¿Queréis conocer a los bellezones que me acompañan en esta bonita aventura? Mirad mirad:

Rocío, Marina, Reyes, Inma, Gloria y Carmen
María José, Bea, Beita y Rocío

...Pero todo esto no hubiese salido adelante sin tres personas con un corazón enorme, que no dudaron ni un instante en regalarnos su disponibilidad (casi total) durante toda una intensa semana de trabajo. Componen este genial equipo Antonio Morales, Eugenio Lavado y Sonia Gonzalez. Siempre han permanecido "ocultos" al otro lado de la cámara, pero hoy merecen ser protagonistas de su estupendo trabajo...

 


También son protagonistas, y desde aquí quiero mostrarles nuevamente mi gratitud, los 11 diseñadores que han querido formar parte de este proyecto: Julián Ortiz, Antonio García, Ángeles Verano, Lina, Pol Nuñez, Iván Campaña, José Luís Zambonino, Alejandro Postigo, Susana Pagés, LightHouse 001, y como no, al encargado de vestirme para el mes de Noviembre: Roberto Diz (fue un verdadero privilegio poder lucir semejante obra de arte de semejante genio...mil gracias maestro).

Además, contamos con la colaboración de Mordisco de Mujer, Enrique de la Flor, Louie Louie y Lovelix.



No os desvelo mucho más por ahora chicas, pero a las que sois de Sevilla sí que os invito a descubrirlo mañana en la Fnac a las 19:30h, donde tendrá lugar la presentación oficial del calendario, dentro del ciclo de moda que se está celebrando en el establecimiento estos días. (Os dejo la programación completa aquí por si queréis echar un vistazo) 
Si sois de otras ciudades, podéis seguir el evento en redes sociales bajo el hashtag #modasolidaridad14

El precio del calendario es de 5€, y podéis adquirirlo allí mismo mañana. También podéis hacerlo contactando conmigo o en la dirección de correo electrónico: calendariomodasolidaridad@gmail.com



 ¿Os animáis a poner vuestro granito de arena y colaborar, chicas? 

Desde los inicios de eldiariodenuny siempre me habéis ayudado en cada paso que he ido dando, en cada aventura que he decidido ir viviendo (aún me viene a la cabeza la "benecanción del verano" y se me escapa una carcajada! jejeje)...Siempre he recibido dosis infinitas de cariño y apoyo por vuestra parte, y eso NUNCA lo voy a olvidar. Hoy vuelvo a daros las gracias por adelantado, porque sé que también me vais a echar un cable en esta buena causa...Tengo las mejores lectoras del mundo mundial! :):):) 

En unos días os mostraré imágenes de lo que podéis encontrar tras esa portada negra con letras blancas...os aseguro que los vestidos son espectaculares, y que si os gusta la moda, lo vais a disfrutar muchísimo!

Que tengáis un felicísimo día! :)



Podéis encontrarme en:














11 comentarios:

  1. Que idea mas buena! Me encantaaaaaa! Y tu guapísima como siempre!:)
    Un besazoo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, una pena no ser de Sevilla, pero lo seguiré por la redes sociales.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de sus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. una idea preciosa!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena iniciativa! Me parece genial!

    Para aquellas que les gusten los detalles y complementos, os invito que os paséis por mi blog, diseño pulseras artesanales, una Pequeña Gran Colección, es muy económica (ninguna supera los 5 euros) y hago envíos a toda España. Puedes elegir el modelo, color, tamaño incluso los abalorios, totalmente personalizables.
    Puedes encontrar fotos de cada una de ellas en: http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com.es/p/mi-pequena-gran-coleccion.html

    Besitos.

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola, que bonito proyecto, toda la suerte del mundo!!!!
    un beso
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa preciosa, q ganas tengo de verlo bien!! jo si viviera en Sevilla iría a la presentación y a conocerte claro

    besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Proyecto genial, las buenas causas siempre tienen espacio en todos los campos!
    Somos un blog nuevo y necesitamos un empujoncillo ¿nos ayudas visitándonos? Muchas gracias! Un besito
    http://leimokihana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. una iniciativa genial! enhorabuena!!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar