Traductor

DARIA WERBOWY NUEVA IMAGEN DE MANGO

viernes, 17 de enero de 2014

Ya es oficial. Habemus sustituta oficial de Miranda Kerr para la nueva Campaña Primavera/Verano 2014 de Mango. Se trata de la modelo polaca Daria Werbowy, de 29 años,considerada una de las modelos más internacionales del momento.

No se han desvelado aún muchos detalles, pero sabemos que para la campaña se ha contado con la genialidad del estilista Alastair McKimm, y que las fotos fueron tomadas por Josh Olins en un paraje único: El nuevo catálogo de la multinacional nos transportará a un precioso paisaje volcánico de Lanzarote.

Respecto a lo poquito que se puede ver de la nueva colección, se aprecian tejidos ligeros, texturas fluidas, y lineas muy relajadas, con cierto toque hippie chic, que como ya sabéis, me encanta...

Mis expectativas son altísimas chicas!! Estoy deseando que nos muestren muy pronto la colección al completo! Mientras llega el momento, os dejo el vídeo en el que Mango nos desvela las primeras imágenes de esta campaña:





¿Qué os ha parecido lo poquito que nos dejan ver chicas? ¿Os ha gustado tanto como a mí?



Os mando un besazo gigante desde Alicante!! La semana que viene os cuento TODO! jeje Mientras, podéis seguirme la pista en redes sociales, junto a mis compis de aventura, bajo el hashtag #PanamaJackNatur

Feliz fin de semana! :):):):)





Podéis encontrarme en:














5 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho!!! Que ganas de ver toda la sesión.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta la nueva temporada.

    estoy de sorteo en el blog, si quieres participar pásate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta la localización ya me han ganado. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que será otra gran campaña de Mango!!
    Que bien lo pasaríais todas juntas en Alicante con Panama! soy compi de Vanesa Keykoamodel en Vigo. Con tu permiso me quedo por tu espacio y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar