Traductor

FELIZ 2014!!! :)

miércoles, 1 de enero de 2014

Me despido de un año muy especial...el primero de todos en el que he tomé la decisión desde el minuto uno, de eliminar toda toxicidad de mi entorno y centrarme únicamente en todos los elementos de mi vida por los que podía estar agradecida. Ese era mi único propósito del 2013...y echando la vista atrás, me siento muy feliz de haberlo conseguido, y de todo lo bueno que ese pequeño gran cambio me ha traído...


INSTAGRAM (@eldiariodenuny) hace 12 meses...

INSTAGRAM (@eldiariodenuny) hace 1 hora...

Aprendí a tomar conciencia de todo lo bueno que nos acontece día a día...pero a tomar conciencia de verdad! Me puse las "gafas de ver con el corazón" y pude reparar en la belleza que encierra lo cotidiano, y en lo afortunada que soy...Me propuse vencer mi timidez y dar ese pequeño gran salto a lo desconocido, me armé de valor y me propuse luchar por mis sueños...y aunque todos no se cumplieron, el sendero de esa lucha por ellos me hizo crecer, aprender de mis errores, y hacerme más fuerte...

No todo fue bueno...el 2013 me arrebató a uno de los pilares más importantes de mi vida...Y aunque la sigo echando de menos día tras día, aprendí a cerrar ese capítulo de mi historia, a recordarla con todo el amor del mundo, y a sonreír cada vez que miro al cielo, sabiendo de sobras que ella está allí arriba, devolviéndome esa sonrisa y mandándome todo su amor...


En cuanto a mi pequeña ventana al mundo 2.0, sólo puedo repetir lo que no me canso de deciros siempre: Una vez más GRACIAS, porque el balance me hace más que feliz...El 2013 me ha ofrecido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, de vivir momentos muy especiales, de conocer a grandes profesionales del mundo de la moda y la belleza, y poder comprobar que detrás de grandes firmas hay también grandes personas...He llevado a cabo bonitos proyectos con inmejorable compañía, he grabado una canción para Benefit!!! (me lo dicen un año antes y no me lo creo!! jajajaja)...pero sobre todo he disfrutado muchísimo invirtiendo parte de mi tiempo en compartir esta gran pasión con todos vosotros...


Al 2014 sólo le pido que sea igual de maravilloso que el 2013...y ahora sé que lo será, porque ya conozco el truco: ¿Quieres un 2014 maravilloso? No esperes que lo sea...ACTÚA

Sólo me queda desearos todo lo mejor de este mundo para este nuevo año que acaba de comenzar, y este año he querido hacerlo compartiendo algunas instantáneas de anoche junto a ellas: mis amigas...las que siempre están ahí para celebrar todo lo bueno que llega a mi vida, o abrazarme cuando más lo necesito...(Faltan muchas caras a las que adoro que no pudieron acompañarnos ayer, pero desde aquí os mando un besazo enorme a todas y os doy las gracias por tantísimo durante todos estos años!!)




feliz 2014 familia!!!! :):):)




Podéis encontrarme en:












20 comentarios:

  1. Feliz año nuevo guapísima! :) Me encantan tus palabras tan sinceras y desde el corazón Nuny, se ve que eres puro amor!
    Te deseo lo mejor, te lo mereces!!! <3

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy linda Lucía! Mil gracias por tus preciosas palabras! :):):) Que tengas un 2014 maravilloso! ;)

      Eliminar
  2. Un precioso post resumen. Lo mejor es la satisfacción de haber llegado a tu meta, la parte de tu abuelita es muy emotiva y los deseos para este año como un nuevo reto. Espero que los consigas. Un beso

    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fanny! Me alegra muchísimo que te haya gustado el post! Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  3. Happy New Year and may all your wishes come true sweetie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much honey! :):) Happy new year and lot of kisses from Spain! :)

      Eliminar
  4. Guapa!! Precioso tu post....Un genial resúmen! Tu propósito del año pasado es mi propósito para este 2014....Eliminar todo aquello que me perjudica...y vencer ciertos obstáculos también! Me ha encantado lo que has dicho... sé que lo de tu abuela fue muy duro pero la vida sigue y hay que seguir, tratando de ser feliz cada día...Me gusta mucho tu blog, y aunque no siempre te comente, muchas veces por falta de tiempo, te leo siempre! Te lo has trabajado un montón!! Y seguro que este año nuevo nos sigues ofreciendo descubriendo mil cosas nuevas por aquí!
    Besitosss y feliz año guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Qué ilusión más grande me han hecho tus palabras! :):):) Mil gracias, viniendo de tí son todo un halago, pues aunque tampoco tenga tiempo con las opos de comentar ni nada, tampoco me pierdo ninguno de tus posts y me ENCANTA como escribes guapi!! :):)
      Respecto a tu nuevo propósito, estoy convencida de que al igual que me sucedió a mí, tú también lo lograrás! Y si en alguna ocasión lo necesitas, aquí me tienes para lo que sea! ;)
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  5. Feliz Año Nuevo! Muy profundo el post.
    Un besote.

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Guada! Te mando un beso gigante guapa! :)

      Eliminar
  6. Feliz año para ti también, como siempre te seguiremos! Espero que este 2014 te sea tan bueno o mejor que el anterior año.

    MIl besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! En breve el blog sufrirá un pequeño parón, pero a partir del 1 de Febrero, cuando pasen las opos, me tendréis aquí con más fuerza y más ganas que nunca! :) Mil besos!

      Eliminar
  7. Happy New Year!! Mis mejores deseos espero la pasaras excelente!! <3
    que tengas mucho exito en todo lo que haces y que todos tus deseos se cumplan! <3

    http://naturellebeautywall.blogspot.mx/

    Att. Alexa B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alexa! Eres un amor!! :):):) Te deseo lo mismo guapa!

      Eliminar
  8. Te deseo lo mejor para 2014. Coincido contigo en que hay que quedarse con lo mejor... las caídas siempre nos hacen más fuertes. Y aquellas caídas tan profundas, ya nos convierten en invencibles.

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo preciosa!! ;) Que tengas un 2014 maravilloso y gracias por haber estado ahí en 2013 guapi! Un beso enorme!!

      Eliminar