Traductor

RED TOUCH...

viernes, 3 de enero de 2014

Ya está aquí el primer look del 2014! Comenzamos el año con toques de rojo, un color que fue ganando fuerza en mi armario en 2013...(tanta que aposté por él en momentos muy importantes (click aquí), y estoy segura de que este año seguirá estando presente en muchos de mis estilismos...

Hoy os propongo un look sencillo, que empleé en estas fiestas para ir a comer con dos grandes amigas. Lo componen prendas básicas en negro y gris, y ese toque de rojo del abrigo oversized como protagonista...


abrigo: Choies
camiseta: Zara
falda: Zara (similar aquí)
botines: Zara (similar aquí)
bolso: Zara
medias: Calzedonia
collar: Guess
guantes: El Corte Inglés

¿Sí o no al rojo en prendas clave? ¿Soléis usarlo, o lo reserváis únicamente para los complementos? 


Que tengáis un felicísimo y mágico finde de Reyes, y que Sus Majestades se porten muy muy bien con vosotras, que seguro que habéis sido super buenas!! jeje ;) 

Un besazo gigante!



Podéis encontrarme en:











20 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de rojos, normalmente los reservo para complementos pero, tengo un par de chaquetas en ese color y jamás pensé que les sacaría tanto partido. Por cierto tu abrigo es precioso y tiene muchísimas posibilidades. Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. Great coat! Love your leather skirt :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  3. Ohh chulismo el abrigo.Me encanta el rojo aunque no suelo abusar de él.La falda me encanta!!!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. No suelo usarlo mucho, pero en abrigos me chifla. Y a ti te queda genial. Besos y buen finde de Reyes para ti también :)

    ResponderEliminar
  5. That quilted skirt is so pretty and the coat is vibrant and beautiful. The tights are fantastic, especially on your lovely legs. Just wishing for a closer look. Wonderful post. Happy 2014 to gorgeous you :)

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!! Tengo el propósito de ir metiendo color en mi armario porque casi todo es negro, y eso que me gustan los colores pero....

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me ha gustado mucho el rojo, y este abrigo es precioso, te hubiese ido perfecta la pulserita rojita jejeje un besote!
    www.laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rojo, y creo que es ideal para darle un toque de color a las prendas de invierno. La falda me ha encantado, no es de este año ¿verdad?
    Sigue así guapa.
    Un besazo

    Os invito a visitarme en: lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y me parece acertadísimo eso de darle a un outfit neutro un toque de color, especialmente con el rojo, que tiene tanta fuerza. El abrigo me parece hermoso.
    Un beso!

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que SI. Me encanta el rojo, es un color que da muchísima fuerza y puede cambiar un look por completo. El abrigo es precioso. Yo también llevo rojo en mi último outfit. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! Me encanta el rojo!! Creo que es muy favorecedor!! El abrigo es precioso pero del bolso estoy enamorada desde que lo vi! A ver si me lo pillo en rebajas!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rojo,tengo un abrigo parecisimo!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. M encanta el toque rojo con la falda acolchada....Un look muy sofisticado!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué guapa. me encanta el abrigo y también tu falda
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Guapísima de rojo y tipazo! Yo tengo un abrigo rojo precioso que me guardo para momentos especiales, para que no se estropee mucho jeje. Y también tengo una blazer y varios pantalones. En general el rojo me gusta mucho!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta la combinación de los labios y la chaqueta, es super divertida y se sale de lo que solemos llevar en invierno... Te sigo y estaré al tanto de tus looks porque tienes un blog muy chulo!
    Acabo de empezar con el mío, pásate si quieres!
    Un beso :)

    http://beafemale.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como ya te dije en otra ocasión ¡me encanta el rojo! Yo me muero por unos zapatos rojos!! Es mi próxima compra porque los que tengo ya no me gustan jejeje

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar