Traductor

#PANAMAJACKNATUR ...REMEMBERING THE ADVENTURE

viernes, 7 de febrero de 2014


Una de las pocas cosas que he podido hacer en lo que llevamos de 2014, con todo un mes de Enero de "encierro opositoríl", ha sido esta mini-escapada a Alicante para disfrutar junto a otras 9 bloggers de moda de una super aventura, de la mano de Panama Jack.

Esto fue lo que nos llegó a nuestras bandejas de correo electrónico semanas antes, junto con una pequeña guía, donde apenas desvelaban datos de nuestra aventura para que fuese casi todo sorpresa...Entre medias aparecían la palabras "Gymkana", "equipos", y los nombres de nuestras compis...



...Y esto fue lo que nos encontramos nada más llegar a nuestras habitaciones del Hotel Meliá Alicante (más que recomendable si os estáis planteando esta ciudad como próximo destino de vacaciones!). 
Ya teníamos el kit completo para nuestra gymkana! Sólo quedaba descansar unas horillas para darlo todo al día siguiente...pero antes pudimos disfrutar de un maravilloso cóctel de bienvenida, y de pasar un agradable ratito todas juntas...

Preciosas vistas del amanecer desde mi habitación...Como os cuento en la Bio del blog, me encanta el mar, y viviendo en Sevilla no tengo la suerte de verlo todos los días!! jeje ...Ver esto nada más abrir los ojos, fue un regalazo! :)

Y llegó el gran día!! En pié desde muy temprano y con muchas ganas de disfrutar al máximo de esta experiencia, partimos rumbo a Elche, para conocer en primera persona el corazón de Panama Jack, donde pudimos conocer sección tras sección, todas las instalaciones, y ver como trabaja esta gran familia...

Además disfrutamos de un riquísimo desayuno, y tuvimos el enorme privilegio de conocer en primicia la nueva colección primavera/verano'2014 NATUR...

No os podéis imaginar lo majísimas que son estas niñas! ;)
Me hizo muchísima ilusión ver esto colgado en una de las paredes de la sala de prensa/hemeroteca!! :):)

La empresa es una pasada! Espacios muy diáfanos, organización horizontal, muchas cristaleras y mucho mucho azul (que ya sabéis que me encanta!)...da gusto trabajar en un lugar así y con un ambiente tan bueno...

Junto con la sección de diseño, el taller de fabricación me dejó totalmente maravillada. 100% artesanal chicas! Cada par de zapatos, botas o sandalias que salen de Panama Jack, son totalmente elaborados a mano por excelentes profesionales, que cuidan con mucho mimo cada detalle...


Y tras este recorrido por el mundo Panama, comenzamos nuestra trepidante aventura: Una divertida gymkana por Alicante, con una organización de 10! Y no de cualquier forma, eh?? Sino a bordo de estos pedazo de Land Rovers!! Mil gracias a Mundicar por ponerlos a nuestra disposición! :)


Y aquí tenéis al equipo cuero!! jeje Capitaneado por nuestra monitora Mabel, y con una compi de excepción: Mi Martita!! Gracias a esta aventura he tenido la oportunidad de conocerla y no sólo es encantadora, sino que derrocha estilazo, y su blog es una pasada!! Os recomiendo que no os perdáis ni una sola de sus actualizaciones! ;)

Os dejo una pequeña miscelánea de nuestras pruebas, cuyo punto de partida fue el precioso Castillo de Santa Bárbara...


Toda esta aventura no habría sido así de perfecta si no hubiésemos tenido un equipazo de monitores/conductores como éste. Con ellos disfrutamos también de un magnífico almuerzo en Dársena, y una cena con vistas espectaculares en La Ereta...Mil gracias a todos por hacernos sentir miembros de vuestra gran familia, por un trato maravilloso y por todos esos momentazos! Gracias Panama Jack y Nuria Pendas por querer que eldiariodenuny formase parte de esta experiencia!

Y quiero terminar el post dándoles las gracias también a ellas...A algunas ya las conocía en persona, a muchas llevaba bastante tiempo siguiéndolas, y a otras las acababa de conocer...pero la conexión con todas ellas ha sido estupenda, y con ese buen rollo y simpatía, han terminado de hacer que el evento sea un exitazo!! :)

FOTAZA DE EQUIPO: Marianela, Nuria, Marta, una servidora, Paula, Vane, Ampa, María Jesús, Silvia y Aminta.

Aquí os dejo un video chulísimo que han hecho Aminta y Rodrigo, para que veáis lo cracks que son! ;)



¿Qué os ha parecido la experiencia chicas? ¿Habéis visto ya el avance de la colección NATUR? ¿Cuál es vuestra bota Panama Jack favorita? ...A mí el modelo Sumatra me ha enamorado!! jeje ;)

Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana! Nos vemos el Lunes por aquí...o quizás antes, para recuperar al fin el ritmo habitual del blog! ;) 
Un besazo gigante familia!



Podéis encontrarme en:















16 comentarios:

  1. Seguro que fue una experiencia súper chula. Guapas!!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!Un placer enorme por fin haberte conocido en persona,qué guapa eres por dentro y por fuera.
    Qué bien lo pasamos guapa!!
    Un Besote muy grande:)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Paulita!!! Tú si que eres guapa!!! Y en persona más todavía!! ;) Espero que podamos volver a vernos muy pronto! Un besazo!

      Eliminar
  3. Que divertido! La verdad esque ha sido muy original la idea de panama jack jejeje! y el video final muy chulo!
    Un besote princesa!

    Lauryn Stuff-Complementos artesanales
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es una pasada! Aminta es una crack! jejeje Por cierto guapi! Llevo tus pulseritas! en la foto que me hacen que sale el iphone se aprecian mejor! ;) Un beso enorme

      Eliminar
  4. Os lo tuvisteis que pasar en grande! Que pasada! Me encantaria vivir una experiencia asi
    Un besazo guapaa
    ;)

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué gozada! He visto por otros blogs lo bien que fue todo. Tiene que ser una suerte ser partícipe de todo el proceso creativo de la marca. Veo a un par de paisanas entre las bloggers. Por cierto, me ha encantado el modelo con troquelados de estas imágenes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Marianela y Marta son de Tenerife también! jeje Qué ganitas de ir a veros! :D A mí también me encanta ese modelo! y ya verás cuando esté toda la colección...es una pasada! ;)
      Un besazo preciosa! :):)

      Eliminar
  6. QUE PASADA DE EVENTO!!!!
    QUE ENVIDIA POR DIOR. COMO HAN SABIDO REINVENTARSE LOS DE PANAMA......GENIAL.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4084

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento genial y las instalaciones una pasada...y bueno, de la filosofía de la empresa ya ni hablamos! Bravo por ellos! :) Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Nuny! Vaya experiencia, tuvo que ser una pasada!


    Si no quieres pasar frío este invierno, abrígate con un cuello de Miscelannea
    Todos los detalles en http://trendycaos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue guapi! Y qué ganas de repetir! jejeje :) Un besazo!

      Eliminar
  8. se ve que fue genial esa actividad :D
    y estáis todas guapísimas
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar