Traductor

PROPAGA FELICIDAD!! :)

jueves, 13 de febrero de 2014

Quienes me conocen bien saben que el pensamiento positivo es mi religión, y que la sonrisa es mi uniforme diario. Hace ya algún tiempo decidí deshacerme de todo ápice de negatividad, mal rollo o toxicidad de mi entorno, y quedarme únicamente con todo aquello que sume, nunca que reste. Y como ya os dije en el post de fin de año, esto puede parecer una tontería, pero os aseguro que se vive muuuucho más feliz así!

Hace muy poquito pude conocer El Virus de la Felicidad, el nuevo proyecto de Carol y Albert, fundadores de Coaching12
Todo surgió de una bonita iniciativa, a través de la cual, cada Viernes vía twitter, estos chicos se encargaban de propagar felicidad (Os invito a conocer la historia haciendo click aquí)

Ahora han creado una bonita tienda, llena de artículos chulísimos, muy motivadores y llenos de buen rollo! Y el prota es este bichito verde tan simpático, existente en versión masculina y femenina, llamado Virus de la Felicidad, que a mí ya me ha robado el corazón!

Os dejo a continuación algunas instantáneas de los productos "propagadores de felicidad" que han llegado a casa...Sí chicas!! Yo ya propago!! ;)


¿Verdad que son chulísimos? Enamoradísima estoy del espejito para el bolso!! :)

...Y como este es un "post propagador", vamos a darle fin con una pequeña leyenda

Cuentan las lenguas antiguas que en el inicio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura a los humanos...El más anciano de ellos dijo: "Podríamos quitarles algo a los hombres, pero ¿qué les quitamos? 
Después de mucho pensar, uno de ellos dijo: "Vamos a quitarles la felicidad. Pero debemos pensar bien donde esconderla para que no la puedan encontrar"..."Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo!" añadió, a lo que inmediatamente repuso otro de ellos: "No! Recuerda que tienen fuerza...Alguna vez podrían subir y encontrarla".
Otro de los demonios propuso: "Entonces escondámosla en el fondo del mar", y otro contestó: "No!! Recuerda que tienen curiosidad...alguna vez podrían construir un aparato y bajar, y entonces la encontrarían..."
El que tuvo la idea añadió: "Escondámosla en un planeta lejano a la tierra", pero los demás le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia, y pueden llegar a construir naves para viajar a otros planetas y encontrarla..."
El último de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente las propuestas de los demás. Analizó cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren". Todos se volvieron hacia él asombrados y este añadió: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán".
Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así: El hombre se pasa la vida buscando la felicidad, sin saber que en realidad, reside dentro de sí mismo...




Dicen que "la felicidad es el único virus que te multiplica las ganas de vivir"...¿La propagamos chicas? ;)

Un millón de besos!



Podéis encontrarme en:














10 comentarios:

  1. Conocí esta marca hace relativamente poco y me ha encantado la verdad, que detalle tan bonito han tenido contigo! Pienso lo mismo que tu, fuera la negatividad se vive mucho mejor pensando en positivo. Me ha encantado el mensaje de "Que le den a San Valentín " jajaja soy totalmente de esa mentalidad. Muaaaaa♥

    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la taza!! Un beso guapa!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Qué mensaje tan bonito transmite la marca.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que chula la iniciativa!!!! La taza es genial!!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post de hoy, la leyenda es preciosa!!!
    Gracias por hacerme descubrir esta nueva marca :)
    Bss!!!!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nosotras los descubrimos en instagram! nos encantan! ;)
    Un besito
    Eli

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta iniciativa, intento hacer lo que tú y quitar toda la negatividad que me ha rodeado últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta este tipo de aritulos!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. QUE GRAN VERDAD, BUENA INICIATIVA, ME APUNTO DESDE YA!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4132

    ResponderEliminar