Traductor

DESCUBRE PRINTIC Y ATRÉVETE CON 4 DIY PARA DECORAR CON FOTOS!

martes, 18 de marzo de 2014

Hace semanas que quiero hablaros de Printic, y estoy segurísima de que a todos los "instagrameros empedernidos" (como yo) que leáis esto, os va a encantar! 

Printic es una app de descarga gratuita que nos permite seleccionar nuestras fotos favoritas de nuestro movil (carpeta normal, Instagram...etc.) y tenerlas en casa en formato polaroid, en muy poquitos días y a un precio genial. 
Los chicos de Printic me invitaron a probar la aplicación, y os aseguro que no puedo estar más contenta con el resultado! Pienso repetir muy muy pronto, porque me parece una excelente opción a la hora de tener pequeños detalles con las personas a las que más queremos...y ahora que se acerca el día del padre, qué mejor ocasión? ;)


Escogí todas las fotografías con el reborde de color blanco y sin letras. Pero son parámetros totalmente variables al gusto de cada uno. Si os descargáis la aplicación y hacéis la prueba, podréis ver todas las opciones de personalización, y lo fácil e intuitivo que es preparar tu pedido...


¿Conocíais Printic chicas? ¿Qué os parece esta nueva aplicación? 


...Y por si esto fuera poco, a continuación os dejo 4 DIY de decoración con mis fotos Printic, por si os apetece tener algún detalle especial con alguien, o redecorar algún rinconcillo de vuestro hogar! Espero que os gusten!! ;)


Seccionamos con un cuter o tijeras dos pedazos de imán adhesivo y los pegamos a la parte trasera de las fotografías. Damos varias capaz de barniz en spray (dejamos pasar unos 12-30 minutos entre cada una de ellas) a las fotografías, a las que previamente hemos quitado toda partícula de polvo con un paño o gamuza. Dejamos secar bien durante 24 horas...y listo!! Directas a la nevera! :)



Pasamos un par de cuerdas por las ranuras de la bandeja y hacemos un nudo trasero, de forma que la cuerda quede por el lado visible y que no se vea muy tensa. Personalizamos unas cuantas mini-pinzas con washitape, y las fotos printic con un rotulador permanente. Enganchamos las fotos a la cuerda con las pinzas que hemos decorado...y listo! A dar un aire nuevo a algún bonito rincón! :)



Troquelamos corazones del papel que hayamos escogido. Personalizamos las mini-pinzas con washi tape, y atamos la cuerda al rincón del jardín que más nos guste, en mi caso en este precioso ciruelo que ya está dando sus primeras flores. Con las mini-pinzas, enganchamos a la cuerda las fotos escogidas junto con los corazones...y listo! Jardín re-bonito para un almuerzo romántico! :)



Lo primero es plastificar las fotografías para que no se estropeen. Podemos hacerlo en casa si disponemos de la máquina, o llevarlas a la papelería y que nos lo hagan en un periquete!
Cortamos las fotografías y el corcho a la misma medida, y pegamos ambas superficies. Damos varias capas de barniz a la parte posterior del corcho para hacerlo más resistente al uso, dejamos secar bien...y listo!! Posavasos personalizados para tomar ricos cócteles primaverales! :)


¿Qué os han parecido chicas? ¿Os atrevéis con alguno? Si es así, me haría muchísima muchísima ilusión que por favor me enviaseis alguna fotito con el resultado!! :):)

Mañana me tendréis de vuelta con un nuevo look, hasta entonces os mando un millón de besos!




Podéis encontrarme en:














5 comentarios:

  1. NUNY!!! ME HA ENCANTADO EL POST Y SIN DUDA ME VOY A ATREVER CON UN DIY. ACABO DE SER MAMÁ Y ME ENCANTARÍA TENER FOTOS COMO ESTAS DE MI BEBÉ
    BESOS DESDE LEÓN

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! seguro que alguna de estas ideas las copio. Besos!!!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. wooow, qué de ideas tan geniales, sobretodo la última :D muy buen trabajo, nuny
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Estos posavasos los tengo que hacer yo... Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso post! Garcias por descubrirnos esta app y los posibles DIY que podríamos hacer con las fotos, ¡geniales!

    ResponderEliminar