Traductor

HELLO SPRING!

viernes, 21 de marzo de 2014

Por fin llegó!

Toca dar el relevo al mohair y al terciopelo, guardar en lo más profundo de nuestro vestidor las UGG, los abrigos yeti y las maxi-bufandas de estampado tartán que nos han acompañado a lo largo de todo este invierno. Guardemos también los tonos oscuros y hagamos sitio a todo lo que está por venir...

Dejemos hueco para tonos pastel, tejidos vaporosos y estructuras plisadas...hagamos sitio también a los estampados florales en alegres tonos, a la magia bohemia del paisley y a los motivos tribales. Al azul cielo, al orquídea radiante...Viajemos al desierto envueltas en tonos arena y blancos, rindamos culto al neopreno y a su espíritu surfero...Y sobre todo, disfrutemos mucho construyendo nuestros looks primaverales, mezclando, probando, y adaptando a nuestro estilo personal todas y cada una de estas nuevas tendencias...¿Vivimos juntas esta recién estrenada primavera, chicas?


vestido/dress: Zara
anillos/rings: Small Branch y Sfera.


Feliz primavera preciosas...Yo estaré encantada de compartir la mía con todas las que decidáis pasar por aquí!!! :):):)
Mil besazos y buen fin de semana! 


Podéis encontrarme en:














16 comentarios:

  1. Pero que bonita eres!!!!!!!! Me encantan las fotos y el vestido! Estás ideal!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress . It is perfect for spring :)

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fotos
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Me dejas sin palabras para describir lo bonitas que me parecen estas fotos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. feliz fin de semana tambien para ti ¡que maravilla de fotos! me gusta lo guapa que sales y el vestido que llevas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Such a beautiful dress. And in every shot you are the perfect balance of amazingly lovely and wonderfully sexy. So stunning!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa estas preciosa!! Acabo de descubrir tu blog y mencanta!!!!!
    El vestido es una monada!!! Y las fotos geniales!!!
    Pasate x mi blog a ver k te parece!!!
    Un beso!!!
    Http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  8. que dulce y que reguapa!!
    Tienes una piel estupenda, podrías hacer un post hablando de tu rutina diaria, de los productos que realmente gastas. He buscado y he visto algunas entradas con productos de buenas marcas pero los veo más publicitarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que fotos más bonitas! que pradoooo parece de película

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Me encanta!!! a ese vestidito ya le eché el ojo. Que ganas de primavera tenemos tod@.... hoy por aquí vuelve a hacer fresquito y mañana mas..... sopla el cierzo, fresquito, fresquito.
    Disfruta del buen tiempo tu que puedes.
    Un beso.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien escribes q preciosa estás, el vestido es monísimo y va acorda con el paisaje, me encantan las fotos corazón
    Por fin ha llegado la primavera! aunque por Asturias se hace un poco de rogar... besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo escrito y me has encantado tú!!!

    ResponderEliminar
  13. Ganas de buen tiempo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar