Traductor

LIKE A FAIRYTALE...

jueves, 13 de marzo de 2014

Escribo este post con mucha alegría...Me hubiese gustado hacerlo antes, pero me entristecía pensar que la cara oculta de estas imágenes, la persona que estuvo detrás de la cámara para este bonito proyecto (y tantas veces en el blog), y una de mis mejores amigas, estaba atravesando un momento tan duro...

Casi un mes después y tras someterse a dos operaciones complicadas, la fotógrafa con más alma y a la que yo más quiero se encuentra fuera de peligro y recuperándose de este mal sueño...y hoy quiero que todo el mundo sepa, que además de talentosa, es una campeona, una luchadora y la persona más fuerte y valiente que he conocido nunca.

Os cuento todo esto no sólo por lo mucho que me habéis apoyado con este tema estas semanas en redes sociales, sino también para recordar a todo el mundo que reciba malas noticias médicas que SE PUEDE...que mantener una actitud 100% positiva pese a las adversidades es muy importante, que apoyarse en todas las personas que te quieren ayuda mucho, y que lo mejor de los malos sueños es que al final te despiertas...Hoy el "hada de las nieves" del Calendario Moda y Solidaridad 2014 os manda ilusión, ganas, alegría, fuerza, y mucha mucha magia para que alcancéis todos vuestros sueños...

Aquí tenéis algunas imágenes del trabajazo que hicieron Antonio Morales, Eugenio Lavado y Sonia González, a los que una vez más doy las GRACIAS, y por supuesto al gran MAESTRO Roberto Diz, por este maravilloso vestido, que es un sueño hecho realidad...


Vestido: Roberto Diz
Adorno pelo: Lovelix (en realidad es un collar)


También quiero deciros a todas las que seáis de Sevilla que mi amigo Eugenio, maquillador del calendario solidario, presenta un stand con su trabajo en el encuentro Yo Soy Moda, que tendrá lugar mañana y pasado en el Casino de la Exposición. Si tenéis evento a la vista u os casáis pronto, os recomiendo que os paséis a verle y habléis con él...es un crack! ;)  

(Os dejo el timing del evento al completo aquí

A todos vosotros, muchísimas GRACIAS por la buenísima acogida que tuvo el calendario, del que ya se han vendido todos los ejemplares, por vuestro apoyo siempre, y por tantísimo cariño recibido día tras día...Os mando un besazo enorme!! :):)






Podéis encontrarme en:
















22 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!! El vestido es una preciosidad.

    Un beso guapa.

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! Qué bonito vestido y buena idea el collar para el pelo ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!que vestido!!!que fotooooos!!!preciosisisisisisisima tu,el vestido y las fotos, una pasada!!besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este post con un mensaje tan importante como es SE PUEDE. Estoy totalmente de acuerdo y hay que recordarlo de vez en cuando. En cuanto a las fotos estas preciosa!! El vestido es una maravilla y el maquillaje y el peinado perfecto!! Me encanta!!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu amiga esté mejor y saliendo....el ánimo y la fuerza de voluntad es lo más importante, y la medicina más curativa y bueno tus fotos son de cuento ya lo sabes, estás preciosisima.

    ResponderEliminar
  7. estás increiblemente preciosa!!! me recuerdas a arwen la elfa del señor de los anillos!!!

    http://mydreamsofseams.com/2014/03/13/sport-time/

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fotos, de look y de todo! Me alegro que tu amiga esté mejor, ya me estuvo contando Eu. Por cierto mañana me pasaré por su stand, te veré por allí? Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de fotos, de look y de todo! Me alegro que tu amiga esté mejor, ya me estuvo contando Eu. Por cierto mañana me pasaré por su stand, te veré por allí? Un besazo
    www.noesvanidad.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa, guapa y guapa!!! Tienes un corazón que no te cabe en el pecho amiga!

    ResponderEliminar
  11. Ante todo decirte que me alegro muchísimo de que tu amiga este recuperada y de que todos estáis felices, recuerdo haber leído tus publicaciones durante este duro proceso en instagram.
    Después de esto, decirte que estas taaaaaaan taaaan taaaaan bonita en estas fotos, me has gustado tanto que he ido corriendo a buscar a mi madre para que las viera :P
    Si tuviese un hada madrina me gustaría que fuera como tu!!
    besitos
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me alegro muuucho por tu amiga Nuria! Sé lo que és en primera persona que te den malas noticias de salud y sin saber como sacas fuerzas y positividad de donde sea.
    Las fotos e vestido, el maquillaje toooodo, genial! me ha encantado de verdad! estas preciosisima!!

    Un besazo enorme!!!!

    Lauryn Stuff-Complementos Artesanales

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Y la historia que hay detrás también.
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima!!! Preciosas palabras!!!!
    Acabo d descubrir tu blog y m encanta!!!!
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  15. Ohh! Pareces salida de un cuento!! Qué bien que tu amiga se haya recuperado. Besos y ánimo, me parece genial hacer actividades solidarias y participar de alguna manera. Besoss!
    www.elcajondemeriel.com

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las fotos, me alegra mucho que tu amiga ya esté mejor y le mando todo el ánimo que puedo desde aquí. Me encanta todo de las fotos, es un trabajo precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ser tan buena con mi prima

    ResponderEliminar
  18. Gracias por ser tan amiga de mi prima en sus momentos difíciles

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas palabras, tienes toda la razón, estás guapsima, y el vestidio estupendisimo..
    Mil besos a todos

    ResponderEliminar