Traductor

DESCUBRIENDO JULIA SALAS...

martes, 8 de abril de 2014

Lo mejor de formar parte de la blogosfera es sin lugar a dudas, el tener la oportunidad de conocer a gente estupenda con la que compartir esta gran pasión. Gente con la que, en algunos casos, conectas desde el minuto uno, y que a medida que vas conociendo, se va iniciando una bonita amistad...
(Siempre me gusta contaros todo lo bueno que eldiariodenuny ha traído a mi vida, porque por estos lares se suele decir que sólo hay falsedad y zancadillas...)

Hace casi un año que conocí a Alejandra Bernabeu, una chica valiente, emprendedora y con las ideas muy claras, que un buen día decidió ponerse el mundo por montera, y organizar su primer showroom, y que en homenaje a su madre, firmaría con el nombre de Julia Salas...
...Dos años hace ya del inicio de aquella aventura, a caballo entre Madrid y Sevilla, y casi uno de la apertura de su propia tienda física en la capital hispalense. Alejandra se encuentra hoy feliz e ilusionada, viendo como los sueños, con esfuerzo y dedicación, ¡se cumplen! 

Desde mi humilde ventana al mundo, y ahora que falta tan poquito para su aniversario, quiero desearle a Alejandra todo lo mejor con Julia Salas, y traeros con mis fotografías, un pellizquito de su preciosa tienda de Sevilla. Como podréis ver a continuación, parece recién salida de un tablero de pinterest de lo bonita y cuidada que está!! Mirad mirad:


En este primer año de vida, Julia Salas se reinventa para postularse hoy en día como un espacio polivalente, donde también hay cabida para colecciones cápsula de nuevos diseñadores, exposiciones, y forums donde se tratarán diversos temas del ámbito de la moda y la belleza.

¿Pensáis que los complementos muchas veces son el TODO en un estilismo, chicas? Pues seguid mirando!

fotografías: Núria C.B (eldiariodenuny)

Si eres de Sevilla, en C/Palma del Río, 24 podrás conocer Julia Salas en vivo y en directo! 
¿Vives fuera? Don't worry! Puedes conocer la nueva colección y hacer tus pedidos aquí.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais Julia Salas?

Si os ha gustado el post y la tienda, permaneced muy atentas estos días, porque habrá sorpresillas!! jeje ;) 


Que tengáis un precioso día! :):):)



Podéis encontrarme en:

















42 comentarios:

  1. Cuántas cosas bonitas! Los bolsos y la pulsera de turquesas que asoma por ahí me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!! Te aseguro que en directo todavía es todo mucho más bonito! jejeje ;)

      Eliminar
  2. Hey to you what a nice post!
    oxoxo
    http://www.sinemspinkdiary.com/

    ResponderEliminar
  3. un post genial !! cuantas cosas chulas! meencantan esas joyas
    besazo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mí me gustaba toooodo!!! jejeje Prontito os enseñaré lo que se vino conmigo a casita!! ;)

      Eliminar
  4. me encanta la conozco y es genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un gesto muy bonito por tu parte que promociones a tu amiga en el blog.Ojalá hubiese gente tan buena y humilde como tú. Porque a mi me han pedido por que salga un bolso mio en un blog conocido 600euros
    Cuando mis bolsos no superan los 20 euros. Pero bueno este mundo es así y a mi me alegra ver que aún quedan personas que hacen las cosas por devoción y cariño y no por puro interés. Ole tu y ole la tienda de tu amiga, cuando pase por Sevilla no dudaré en entrar.
    Besos preciosa http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que se puede hacer guapi...Son tiempos muy difíciles para todos, y todo es mejor si nos ayudamos los unos a los otros! ;)
      Un beso enorme y mil gracias por tus bonitas palabras!

      Eliminar
    2. Cuando vengas a Sevilla te esperamos.
      Suerte con tus bolsos, seguro que te irá genial!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado, si puedo me paso estos días.
    Vaya tienda bonita!!!!
    Un beso.
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas bonitas!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  8. Es una tienda preciosa. De esas en las que te metes y te enganchan. Que entre otras cosas es lo que te hace entrar en ella. Eso mismo sentí con tu blog. Por eso llegué para quedarme :-)
    Un beso enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):):) Muchísimas gracias Julia...de verdad!! Me has alegrado la tarde! ;)

      Eliminar
    2. Gracias Julia!!
      Yo sentí lo mismo al conocer a Nuria!

      Eliminar
  9. La tienda es preciosa y todo lo que tiene más aún.
    Muchísimas gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapísima! :) Me alegra mucho que te haya gustado!

      Eliminar
    2. Gracias a vosotras y a Nuria que hace unas fotos increíbles!!!

      Eliminar
  10. La tienda es preciosa, pero la ropa viene de un almacén de Sevilla, nada de Madrid, se dedica a vender ropa diciendo que viene de fuera cuando no es así porque justo en el chino de dos calles cercanas tienen los mismos vestidos y MUCHO MÁS BARATO!
    Suerte a tu amiga! (que la necesitará)
    Bonito blog!! sigue así :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...Siento mucho si se ha podido malinterpretar lo que he puesto arriba en el texto. Cuando puse "a caballo entre Sevilla y Madrid" me refería a que Alejandra ha hecho showrooms todos estos años en ambas ciudades, no al origen de la ropa, que a decir verdad, lo desconozco guapi...A mí nunca me ha dicho que sea de fuera, siento mucho la confusión! ;) Aún así, independientemente del origen, ¿verdad que son cosas preciosas? A mí me ha encantado la tienda! :)
      Un besito!

      Eliminar
    2. Hola Anónimo!
      Gracias por tu comentario y gracias por desearnos suerte!
      Cuando quieras, estaré encantada de enseñarte las colecciones que tenemos con diseñadoras independientes (Paula García-Junco), trabajamos con Ada Gatti (muy famosa gracias al Armario de la Tele); etc.
      Besos

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Nuria, las cosas son realmente bonitas, así que..¿Que importa de donde vengan?
      Lo que de verdad importa es el esfuerzo y el gran cariño que pone en cada cosa que hace. Y eso, se ve reflejado en cada rincón de su tienda y en todos los eventos que hace. Yo le deseo muchísima suerte pero porque se la merece, no porque la necesite :)
      Un beso! :)

      Eliminar
    4. Hola anónimo, tb te deseo mucha suerte. Pero la tienda de Julia Salas ademas de buen gusto, te dan buen trato y asesoramiento, te traen todas las tallas que existen y con un estilo impresionante. No todo el mundo te da ese servicio. A mi me pareces que eres de la competencia o eres una persona envidiosa. Alejandra te deseo la mayor de las bendiciones para ti y tu familia. Un beso.

      Eliminar
    5. Hola anónimo, lo único que puedo es darte las gracias por tu comentario discrepante (mas o menos afortunado eso da igual) porque gracias a él se puede comprobar el apoyo que Julia Salas recibe, y eso no se consigue sin esfuerzo.
      Julia Salas o Alejandra Bernabeu, fin de semana sí fin de semana también coge su coche y sube a Madrid a por mercancía para sus clientas, la cual llena la tienda. Y esto no lo digo de forma anónima, lo digo como su hermano, que la ha acompañado en muchos de esos viajes.
      Si algo caracteriza a Julia Salas es la calidez y el agradecimiento que siempre muestra en todos sus eventos, y por eso como buena empresaria que es, no podía haber contestado de una manera mejor, de la misma forma que ella te invito a que conozcas esas marcas de las que aún no tienes constancia y que seguro te encantarán.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  11. Algún día me animaré para montar mi propio showrooms :)
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud preciosa!!! Yo te animo a ello si esa es tu ilusión! :)
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Los showrooms son una forma de venta muy divertida!!
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Qué original!le echo un vistazo ahora mismo,me ha encantado un fular y me he quedado enamorada del collar con muchas flores y el bolso en tonos beiges y tostados...

    KISSES

    ResponderEliminar
  13. La tienda está llena de detalles que la hacen muy personal y la ropa y complementos preciosos. Me encantan las tiendas con esa personalidad, la verdad es que aquí las echo mucho de menos. Cuando vuelva pienso recorrer todas las que haya en Barcelona de ese tipo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Julia Salas le dedica tanto trabajo y cariño a lo que hace que no puede tener nada más que éxito y se traduce en ese enorme éxito en tan poco tiempo. Yo suelo ir a los showrooms que trae a Madrid y lo hace igualmente agradable y elegante, teniendo detalles en el recibimiento que la hacen única. Seguro que esta firma tendrá larga vida. Yo ya soy "juliasalasadicta".

    ResponderEliminar
  15. El éxito de Julia Salas reside, según mi humilde opinión, en que pone mucho trabajo y cariño a todo lo que hace y el trato a las clientas. Yo suelo ir a los showrooms de Madrid y cuando entras te das cuenta de lo cuidadosa que es en la puesta en escena de los showrooms y lo buena anfitriona obsequiándonos con algún detalle a las que nos acercamos a por las últimas novedades. Nunca defrauda y sus prendas son de calidad. Un beso y larga vida a Julia Salas.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene mucha pinta todo lo que has enseñado! Echaré un vistacillo a su web :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que cosas mas ideales!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. hola anomino. Te deseo mucha suerte, pero me pareces que eres de la competencia o alguien un poco envidiosa. La tienda de Julia Salas es una tienda donde te dan un trato personalizado y donde te buscan tallas especiales, tanto en grandes como en pequeñas, te asesoran en moda con gran gusto por cierto. Siento que no lo compartas. Alejandra te deseo lo mejor y que sigas en este camino. Un beso muy grande para ti y tu gamilia.

    ResponderEliminar