Traductor

MY FAVOURITE KIMONO JACKET!

lunes, 28 de abril de 2014

Mkimono  favorito cumple una primavera! Y yo no dejo de usarlo, ni de combinarlo de mil formas diferentes! Es cómodo, ligero, fresquito, con un tacto maravilloso, e ideal para aportar a nuestros looks primaverales ese toque oriental, que una temporada más sigue siendo pura tendencia.

Ya os enseñé algunas opciones a la hora de lucir kimono aquí y aquí. Hoy lo incorporamos a un total white look, con pinceladas de celeste y turquesa en los complementos...Espero que os guste chicas!



kimono: Zara (similar aquí)
camiseta: Zara
jeans: Suite Blanco (similares aquí)
bolso: Zara
zapatos: Zara (similares aquí)
collar y pulseras: Cuquinadas
anillo: Small Branch
reloj: Marc Jacobs


¿Sí o no a los kimonos, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlos?



Que tengáis un felicísimo inicio de semana! :):):)





Podéis encontrarme en:















17 comentarios:

  1. Pues sí que le sacas tú provecho al kimono... Me encanta este look y también los otros dos!!!
    Estás guapísima Nuria!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo no soy muy de kimonos, pero te queda genial!! Me gustan mucho el color del collar y la pulsera! :)

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima Nuria!! Me parece precioso el kimono, no me extraña que sea tu favorito!!!

    Un besazo
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ese kimono no me gusta mucho, el kimono estilo boho me encantan, pero a ti te va bien ahh!! tus ojos son preciosos!
    saludos bella
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Nena, que bien te sienta el kimono... ¡te favorece muchisimo!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso Kimono ♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de kimonos, los compré el año pasado y al final no los utilizo mucho por culpa de las mangas, que son tan anchas que me resultan muy poco prácticas, al final los uso sobre todo cuando salgo de noche y en verano, porque son prendas fresquitas. Eso sí, es una prenda muy femenina y muy bonita, y tú la combinas muy bien. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. precioso el kimono, me encanta al igual que el bolsito!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  10. Nunny!!qué guapa siiiiempre!!
    tu kimono favorito tb podría ser el mío!!jeje

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los kimonos! yo tengo dos y me encanta cuando me los pongo, son fresquitos y quedan preciosos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué preciosidad de kimono!!! Estoy en busca de uno y este me ha encantado por los colores que combina...

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar