Traductor

PREPÁRATE PARA LA FERIA EN AIRESUR

jueves, 24 de abril de 2014


Buenos días chicas!

Si sois de Sevilla y os encanta la Feria, seguro que ya habéis empezado con los preparativos y todos los detalles para convertiros en la flamenca más guapa de todo el real! ¿Me equivoco? ;)

Por este motivo (y siento hacerlo con un pelín de retraso, chicas!) quería dejaros este "minipost", para que no os perdáis las actividades que el servicio de Personal Shopper de Centro Comercial Airesur, en colaboración con Sevilla de Moda han organizado para estos días.

Si sois creativas, os "flipan" los DIY  tanto como a mí, y además queréis llevar algo original y de elaboración propia, que complemente a la perfección vuestro traje de flamenca, no os podéis perder el taller de elaboración de flores artesanales.
Lo imparte la profesional Loreto Cozar, de la firma Be Chic, y la acompañan tres compis blogueros: Gloria, Rocío y Cayetano.


Os dejo a continuación algunas imágenes del transcurso del taller durante la tarde de ayer, al que por motivos "logísticos" no he podido asistir (y no os imagináis la penita que me da!!), y os animo a pasar por allí esta tarde, donde volverá a tener lugar de 16:00 a 20:00h! ;)


Fotos cedidas por Ana Leticia Fernández.

Y por si esto fuera poco, esta tarde a las 18:30h tendrá lugar también una Master Class de Estilo sobre "Cómo ser la flamenca perfecta", donde se repasarán todas las claves para triunfar sí o sí en el Real, y lucir nuestros preciosos trajes de forma elegante y estilosa.



¿Os lo pensáis perder chicas? Pinta tan bien que yo no lo haría! jeje ;) 


Para mis queridísimas lectoras de fuera de Sevilla (que estaréis ya algo cansadas del tema "Feria de Abril"! jeje), deciros que mañana os compensaré con una sorpresita!! Lo prometo! ;) 

Que tengáis un precioso día! :):):)




Podéis encontrarme en:















6 comentarios:

  1. Seguro que está genial! Yo estuve ayer por allí y la cosa pintaba muy bien
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial! Gracias por la info :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Que guay!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/college-girl.html

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea hacer minicursos de cómo hacer complementos de flamenca, jejeje, vienen muy bien!! Este año no estoy en Sevilla para la feria que sino me apuntaba, son muy interesantes. Besos!!
    www.elcajondemeriel.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta idea de diseñar tu propia flor! Así podemos llevar algo diferente! Te dejo aqui ni Facebook https://m.facebook.com/aliciavpgp y mi mail Aliciavpgp@gmail.com y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar