Traductor

PEDACITOS DE FERIA 2014

lunes, 12 de mayo de 2014

Un año más (el tercero que comparto con vosotros desde que nació este blog), el ritmo de actualizaciones se frena para vivir intensamente la que es mi fiesta favorita de la capital hispalense: la Feria de Abril.

Siendo sincera, os diré que llevo un buen rato delante del teclado, y me cuesta muchísimo expresaros con palabras a aquellos que no hayáis venido nunca, todo lo que la Feria encierra para un sevillano...

La Feria de Abril es mucho más que calles con hileras de casetas, jarras de "rebujito", puestos de buñuelos y churros con chocolate, y divertidas atracciones...
Todo comienza cuando eres tan solo un bebé, te visten de flamenca, y casi sin saber decir aún "mamá" o "papá", mueves tus bracitos torpemente y con alegría, cuando escuchas sonar una sevillana...Vas creciendo y cada vez lo disfrutas más, aprendes a bailar sevillanas, tu madre te presta su pintalabios para la ocasión (no sé a vosotras, pero a mí me encantaba ese momento!!!), te reunes con la familia, te llevan a la Calle del Infierno a montarte en mil atracciones, a ganar "nosecuantos" peluches en las tómbolas, y con un poco de suerte, si tu padre o algún mayor se monta contigo, podrás conseguir robar la escoba en El tren de la bruja...
Años después llega la adolescencia y las primeras ferias sin adultos...Si muchas sevillanas estáis leyendo esto, seguro que sonreiréis al recordar nuestros primeros bailes con aquel chico que os gustaba, y lo coquetas que íbamos con nuestros trajes de flamenca para ver si el mozo en cuestión nos decía algo! jeje ;) 

...Va pasando el tiempo y la Feria de Abril forma ya parte de tu ADN, tanto que no concibes un año de tu vida sin pisar el Real (Y os lo dice una servidora, que se perdió una feria por vivir muy lejitos...). Se convierte en una semana mágica, de cantes y bailes...en un punto de encuentro con todos tus seres queridos, donde olvidar todo lo malo durante 7 días, y disfrutar de estos pequeños momentos con todas esas personas, porque al final, lo realmente mágico, especial y bonito de la feria, es con quien la compartes...

Sin enrollarme más, os dejo algunas instantáneas "instagrameras" de lo que ha sido mi Feria 2014, y de las personas que la han compartido conmigo, haciéndola maravillosa y digna del recuerdo...espero que os gusten!


( Fotos tomadas de las cuentas de Instagram de @eldiariodenuny , @mar_zar , @alilopez_ , @carlospintomh , @farlegend , @marianasite , @gloriagdleon , @blogovejanegra y @ale__mg )


¿Conocéis la Feria de Abril? En caso de que no, os animo a todos a que no os la perdáis para el 2015! ;) 


...Y antes de despedirme hasta mañana, tenemos algo pendiente, ¿verdad chicas? ;)



La ganadora de esta tarjeta regalo a gastar en Julia Salas es............




Enhorabuena! Ahora mismo lo notifico vía mail! :) A las demás deciros que este miércoles tendréis otra sorpresita, y la semana que viene otra más, así que don't worry chicas! ;)


Os mando un millón de besos de buenas noches a todas! Mil gracias por seguir ahí día tras día! :):):)




Podéis encontrarme en:












9 comentarios:

  1. Tiene que ser una fiesta genial! Y estabáis todas guapísimas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Como sevillana que soy entiendo perfectamente ese sentimiento!
    Preciosos tus trajes de flamenca!
    Espero que hayas disfrutado la feria tanto como yo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas de verdad!!! Seguro que habéis disfrutado de la feria un montón.
    Besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. no sabia de estas ferias, que lindo todo lo que nos cuentas! los vestidos son hermosos!
    saludos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Que precioso post Nuria!! Y que bien lo has descrito!! Me has hecho emocionar pues creo que todas las sevillanas tenemos esos mismos recuerdos. Gracias por incluirme en tu post! Todo un honor! Besazo guapa!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosas fotos, me encantaria algun año poder vivir la Feria de Abril, tengo muchas ganas de conocer mas rincones de Andalucia y sus gentes que son maravillosas, la famialia de mi novio toda es andaluza y viven en Gerona pero ellos tienen su arte! un beso!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/yellow-tropeze-bag-and-flowers-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. definitivamente, tengo que ir un año :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar