Traductor

TOQUE DE LUZ + MASAJE KOBIDO EN BIMUMA

jueves, 29 de mayo de 2014


Ya iba tocando Jueves de belleza chicas! Y como muchas me lo habéis estado pidiendo estos días, intentaré que sea una sección fija semanal, ¿Qué os parece? ;) 

De vez en cuando está genial mimarse un poquito, no sólo por los beneficios que generamos en nuestra piel a nivel externo e intradérmico, sino también por esa sensación de bienestar y relax que nos invade instantáneamente y que a veces llega a durar hasta días...

Había oído hablar maravillas sobre el masaje Kobido, tan de moda ahora entre las celebrities, y tenía muchas ganas de probarlo. Gracias a Bimuma he podido disfrutar de sus beneficios, combinándolo con el tratamiento Toque de Luz, empleando para ello productos de cosmética natural y curativa de Dr.Hauschka, que combinan fitoterapia, aromaterapia y homeopatía en sus fórmulas, para proporcionar a la piel una serie de elementos que ayudan a recuperar la luminosidad y un tacto aterciopelado.

¿Queréis que os cuente un poquito más? Pues acompañadme! ;)


Estos son los productos que se utilizan para los tratamientos Bimuma de Dr.Hauschka.
Comenzamos retirando posibles restos de grasa o suciedad de la piel, y a continuación se aplican muselinas calientes con aceites esenciales, para que la aromaterapia comience a actuar a nivel linfático y sensorial (muy pronto dedicaré un post únicamente a esta técnica porque me fascina y me encantaría que todo el mundo conociese todos sus beneficios sin trampa ni cartón).
Realizamos una pequeña exfoliación de la epidermis con la crema de limpieza facial de Dr.Hauschka, que contiene micropartículas no abrasivas, lo suficientemente gruesas para retirar todas las células muertas que tengamos.
Retiramos la crema y comenzamos con el masaje Kobido.
El masaje Kobido también se conoce como "Lifting Facial Japonés sin Cirugía", y promete reafirmar el óvalo facial, mejorar la microcirculación sanguínea, reducir la flaccidez y aportar luminosidad y tersura al rostro.
fotos: Marina Rubalcaba (Blog Oveja Negra)

¿Qué puedo deciros chicas? Que estoy contentísima con el resultado! 
No tengo arrugas aún, pero sí muchísimas ojeras y bastante oscuras, y el "efecto resplandor" así como el "efecto terciopelo", sí que los noté. No sé muy bien como definirlo con palabras, pero también me veía el rostro como más "descansado"!
Además de ello, como os comentaba al principio del post, tras pasar por las manos de Paloma, responsable de Bimuma, la sensación de paz, relajación y energía positiva me recorría todo el cuerpo! :) 

¿Habéis probado estos tratamientos alguna vez chicas? ¿A qué tipo de tratamientos beauty recurrís cuando queréis mimaros un poquitín? Contadme! :)


Si venís por Sevilla y os apetece probar esta maravilla, organizar una beauty party o tener un detalle especial con alguien, aquí os dejo la web, y a continuación la dirección física:

Centro Kinema
C/Ortiz de Zúñiga, 10 (Sevilla)


Que tengáis feliz día




Podéis encontrarme en:


















8 comentarios:

  1. El año pasado en la farmacia me recomendaron la linea de Dr. Hauscka. Con la piel grasa que tengo me fue genial! Yo también lo recomiendo a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca la había probado hasta ahora guapi, y me ha encantado! La limpiadora deja la cara perfecta!

      Eliminar
  2. me encanta eso de jueves de belleza y que nos cuentes todos los trucos para estar asi de guapa. por favor haznos tambien tutoriales o videos de como te maquillas tan bien o te haces esas ondas, ya te lo dije en instagram hace tiempo y estoy esperando esos videos como agua de mayo jijiji

    Soy de Huelva pero cuando vaya a sevilla quiero probar el kobido. donde está el centro? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He vuelto a editar el post con la dire exacta! ;)
      Muchísimas gracias por tus palabras...intentaré vencer la timidez y animarme con los vídeos...aunque yo de experta no tengo NADA! jeje;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! ¡Qué maravilla! Tienes toda la razón al decir que de vez en cuando se necesita un poco de relax y sobre todo si está al mando Kobido!! Jaja.
    Sería genial que tuvieses tiempo para poner un apartado de belleza semanal. Ayudaría mucho a las anticuadas como yo ;P
    Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Así lo haré! Intentaré que los jueves sean todos de belleza! :) Este jueves lo será, y además traerá un sorteo! :):):) Un besazo enorme!

      Eliminar