Traductor

BYE BYE SPRING! :)

lunes, 23 de junio de 2014


Estrenamos semana y estrenamos estación...Al fin llegó el ansiado verano chicas!
 Y como me habéis dicho en varias ocasiones que os vienen genial los posts "recopilatorios", en el primero del día (hoy tendréis 2!) resumimos en 25 looks lo que ha sido la primavera en eldiariodenuny.

Tonos pastel, bikers, beisboleras, estampados tribales, florales y de lunares, prendas de estilo bohemio, complementos festivaleros con ese toque hippie chic que tanto me gusta, monos largos y cortos, estilismos dulces y románticos, maquillaje natural y melena "setentera" al viento...Estas han sido las premisas que han dado forma a mi primavera 2014, siempre adaptando las tendencias a mi estilo personal, para hacerlas mías...Espero que os gusten! ;)




¿Con cuál os quedáis chicas? ¿Cuáles han sido vuestras tendencias estrella esta primavera? 




Os deseo un verano lleno de luz, de energía positiva y de momentos inolvidables...¿Lo pasaremos juntas? ;) 

Un beso enorme y feliz inicio de semana! :)





Podéis encontrarme en:

















2 comentarios:

  1. En tus looks se ve el mareo de tiempo en esta primavera! jajaja El vestido amarillo, los short leopardo y el mono largo mis preferidos

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar