Traductor

DE BODA CON TONALÁ...

miércoles, 11 de junio de 2014


Un año más nos hemos adentrado en las fechas más punteras para celebrar todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, pedidas, fiestas privadas...Hoy Gloria, Marina y una servidora, nos volvemos a reunir como hace justo un año (click aquí y aquí para ver los posts), para traeros algunas propuestas y consejos que nos ayuden a convertirnos en la invitada perfecta

¿La clave? Contar con unos vestidos de ensueño, como los de la colección priveé de Tonalá, elegantes, originales, actuales (y dicho sea de paso chicas, genial de precio!), y con un excelente equipo de peluquería y maquillaje como es Bel&Co...Y si las fotos las hace Sonia González, y tenemos un rinconcito de Sevilla como marco, el resultado no puede ser mejor...espero que os guste y os inspire chicas!



Un falso bob construido a partir de un soberbio dominio del cardado, fue la elección de Gloria. Es una excelente alternativa si buscamos vernos diferentes sin necesidad de usar la tijera (ya sabéis que no soy nada amiga de las tijeras! jeje), y combinándolo con un vestido rojo como éste, y el maquillaje adecuado, puede ser el aliado perfecto para conseguir el tan buscado look femme fatal, que no todo el mundo sabe o se atreve a llevar, pero que a Gloria le sienta fenomenal!


Cuando un vestido destila dulzura y delicadeza, como éste que escogió Marina, nada mejor que acompañarlo con un moño suelto, con suaves ondas cayendo, que aporten fluidez y potencien ese look romántico. Completaríamos con un maquillaje suave, que no rompa esta armonía.
Si sois seguidoras de Marina como yo, os encantará comprobar que fuera de sus looks cañeros, se esconde otra Blog Oveja Negra preciosa y muy favorecida! :)


En mi caso, me decanté por un vestido de corte helénico, verde y dorado, con un mix de texturas que lo hacen muy especial. Y nada mejor que lucirlo con el peinado mas trendy de esta temporada: un recogido trenzado. Estos moños además de ser 100% fieles a mi estilo, nos favorecen a todas debido a que existen millones de variantes. Podemos llevarlos hacia atrás, bajos, altos, con raya en medio, a un lado...adaptándose siempre a nosotras. 
Completamos potenciando un poco los ojos con un ahumado en marrones/granates, y dejamos los labios en un tono nude, muy sutíl...Así construímos este look de inspiración helénica.


vestidos: Tonalá (Click en los siguientes enlaces si quieres ver el de Gloria, Marina o el mío)
peluquería y maquillaje: Bel&Co
fotografías: Sonia González Mondaza
localización: Antiguo Pabellón de Marruecos (Exposición Universal de 1992)


¿Cómo se presenta vuestra temporada de eventos chicas? ¿Cuáles van a ser vuestras elecciones para convertiros en la invitada perfecta? 


Que tengáis un precioso día! :):):)






Podéis encontrarme en:
















https://www.facebook.com/cclosarcos?sk=app_154581087931912

16 comentarios:

  1. estáis las tres espectaculares, los vestidos son de ensueño :)
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. las modelos espectaculares, pero los vestidos horribles... sorry, no me gustan nada

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué vestido tan preciosos!! El que más me gusta es el que llevas tú, el color turquesa es precioso!
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo una boda a la vista pero llevaré un vestido blanco y los complementos en coral, negro y dorado. El maquillaje y el peinado aún no los tengo pensado!

    Lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nadie como vosotras para lucir estos vestidazos tan tan bien!! me quedo con el rojo por ser mi color favorito :) pero los 3 son ideales. http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Las tres muy guapas! Pero por color y diseño me quedo con tu vestido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Un placer volver a compartir un proyecto de este tipo contigo. ¡Te adoro!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más chulas!!!!
    Y hoy, de nuevo 2 X 1. Un look perfecto está en los detalles; te cuento mis trucos. Y videoblog para tener las cejas perfectas. http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/compras-de-la-semana-y-videogolg-cejas.html

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas todas aunque mi estilo de decanta más por el vestido de Marina o el tuyo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. si pincho en tu enlace no me sale tu vestido

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho ,las tres estan guapas pero tu vestido de corte elénico da una dulzura y vivacidad muy favorecedora , espero q llevases sandalias doradas y cartera igual daría el toque perfecto. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos vestidos! El tuyo me chifla un color precioso! ^^

    Hi! Lovely blog and great post ❤️! We invite you to visit my blog :)

    Besitos!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta Tonalá, y siempre en cada temporada compro alguna prenda de la casa.

    Ahora bien, los tres vestidos y peinados son de señora mayor!!!, quitando a Nuny se nota que las otras dos chicas no son profesionales.

    la joven mas baja, se le ve el sujetador negro en varias fotografías.

    En fin se podría mejorar...

    Seguid Trabajando

    Gracias
    Ferex

    ResponderEliminar
  14. Tres bellezones!! Estáis geniales, cada uno con su estilo propio ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar