Traductor

THEY'RE REAL PUSH UP LINER ...CRIMINALMENTE PERFECTO!

viernes, 6 de junio de 2014


Lo confieso chicas! He robado un banco!!!...Pero no un banco cualquiera, sino uno muy "cuqui", ubicado en San Francisco, con tesoros que generan adicción (lo digo por experiencia! jeje)...¿Queréis ver el botín? Aquí lo tenéis!




¿Qué me he llevado? Nada más y nada menos que el secreto mejor guardado de Benefit Cosmetics para este verano...Un producto que nos promete una mirada criminalmente perfecta, una revolución en lo que a eye liners se refiere...Os presento, a 20 días de su lanzamiento, a They're Real Push Up Liner:
 


No sé qué me gusta más...Si el negro ultra intenso del gel que queda perfecto en el ojo, o su innovador aplicador AccuFlex, con una punta biselada y flexible, a través de la cual fluye el gel, y que está dispuesta sobre una base plana, más ancha, que separa suavemente las pestañas.

Como dato os diré que se han hecho unas 70 modificaciones en el diseño para dar con el aplicador perfecto...Y sí! después de probarlo tengo que deciros que es más que perfecto! :)

Deciros también que Benefit ha habilitadodo una plataforma web (click aquí) para que todas las personas a nivel mundial que usen este producto puedan compartir sus fotos. Tan sólo es necesario etiquetarlas bajo el hashtag #BenefitLinerES y comenzar a inspirarte con los vídeos, mini tutoriales y fotos que allí se vayan subiendo.




Y ya puestos a robar, no lo hago solamente para mí! jeje Mi botín incluye además 10 mini push up liners para que 10 de vosotras podáis probar en exclusiva este revolucionario delineador antes de su lanzamiento!!...Aquí los tenéis chicas:



¿Queréis llevaros uno a casa? ...Pues bienvenidas a un nuevo SORTEO!!! :)

Vamos a sortear (a nivel nacional) 5 Push Up Liners aquí en el blog, y otros 5 en Instagram sólo entre los comentarios más ingeniosos que dejéis respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo sería tu eye liner perfecto?

Para participar desde el blog, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post, respondiendo a la pregunta anterior, junto con un correo electrónico de contacto.

Si queréis participar desde Instagram, en cuestión de minutos publicaré allí una foto con todas las instrucciones detalladas!

Tenéis todo el día de hoy, hasta las 12 de la noche para participar chicas! ;)


Muchísima suerte a todas, y que disfrutéis de un felicísimo fin de semana! :):):)
Mil besazos!





Podéis encontrarme en:


















72 comentarios:

  1. Mi eye liner perfecto es muy fácil de aplicar y en un negro intenso para mis looks pin-up, que haga mi mirada enigmática y sexy de un sólo trazo!!
    beatrizguillenvelasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, me ha encantado este sorteo! Estoy deseando hacerme con uno!
    Mi eye liner perfecto sería uno que te hiciera el rabillo perfecto y automáticamente. A estas alturas de la película todavía no he conseguido que me salgan. Espero que con They're real push-up liner consiga hacerme los rabillos sin parecer el lienzo de una niña de 4 años.
    Mi correo de contacto es: carmen_11_11_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi EyeLiner perfecto? que funcionara como un rotulador!!! Odio el eyeliner de toda la vida con el potecito, y tampoco me gusta el lápiz. La verdad es que parece, que éste que nos presentas, se asemeja bastante a mi ideal ... será cuestión de probarlo ;-)
    Mi mail: gramos1987@gmail.com

    Gracias por el sorteo y BESOTES!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi, el eye liner perfecto es aquel que embellece el ojo, no se corre y dura horas y horas. Recurro mucho a ellos porque tengo los ojos marrones y favorece y agranda la mirada.

    ¡Me apunto al sorteo! Mi e-mail: enlagloriaa@gmail.com

    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner perfecto hace que hasta las manos menos habilidosas se conviertan en artistas!

    ResponderEliminar
  6. Me olvidé de poner el correo, así q comento de nuevo.

    El eyeliner perfecto es aquel que convierte hasta las manos menos habilidosas en artistas!

    Mi correo pipopotamous(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Menudo sorteo, me muero de ganas por probarlo porque mi eyelines perfecto (a ver si cumple mis expectativas) podría ser este.
    Generalmente me tiembla el pulso así que puedes imaginar que necesito un eyeliner que sea constante es decir que suelte gel todo el tiempo para que no me quede a rayas, negro ultra mate, no me gusta que brille y muy importante, que tenga una buena fijación, eso para mi sería lo más importante. No me gusta ir como un panda todo el día.

    justsmilekira@gmail.com


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Para mi el eye liner perfecto sería tal y como este!! y sobre todo que sea negro intenso.
    gracias por el sorteo! me apunto!
    bananeja@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hasta el momento no he encontrado un eyeliner perfecto.
    Para mí el eyeliner perfecto es aquel que te permite dibujar una raya intensa y bien dibujada, que es duradero y que no se corre con el sudor o con el paso del día.

    Me encanta todo lo que has explicado sobre este eyeliner asi que a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  10. Para mí el eye liner perfecto ¡sería el que apareciese aplicado en el ojo de un modo perfecto como por arte de magia! Pero como eso de momento no se ha inventado (¡tiempo al tiempo!) el perfecto es el que sea tan fácil de aplicar que se acerque a eso ;)

    Mi email es lowchicblog@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo bella!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Para mi el eye liner perfecto sería un negro intenso que me abrazara mis pestañotas haciendo asi una mirada de gato...jijij, y por si fuera poco lo que pido aunque este seguro que se acercara muchisimo...que hiciera el rabito de la raya perfecto y solito...porque a veces hay que borrar o darle la forma...jiji...
    Ojala me toque uno...un besito guapa!
    miriam.mir_laracha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi Eye Liner perfecto es THEY'RE REAL PUSH UP LINER, porque tengo en mi neceser a su hemanita THEY'RE REAL BEYOND MASCARA que se siente solita. ;) Jijijiji
    Gracias por el sorteo, Nuri muy guapa con tu nuevo look!

    marijobo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya he probado algunos eyeliners y nunca ninguno me ha enamorado. Me encanta el rimmel They're Real de Benefit, así que espero que este eyeliner sea igualmente maravilloso! para mi el eyeliner perfecto seria en boli de punta fina, que no secara muy rapido, que permitiera hacer un trazo fino y bonito y que durara todo el día! :)

    teresaqueiros12@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. mi eye liner perfecto es el que se aplica facilmente y ecplisa todas las miradas, por el que todas las chicas me preguntan, es el que da efecto a la mirada y por eso es perfecto!! alba.gn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. El eyeliner perfecto?? lo tengo muy claro, uno que se aplique solo o automáticamente sin tener que poner a prueba nuestro pulso :).
    Genial el sorteo.
    silviaalbil@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Para mi, el Eye Liner perfecto tiene que ser "miradas-de-amigas-que-avisan-de-rabillo-corrido free" (léase al estilo "oil free" y póngase cara de "te intento decir algo sin que el resto se entere", seguido de un "me corrijo el Eye Liner con disimulo").
    Estoy deseando que llegue el día en el que exista un Eye Liner que no se mueva del sitio y no pierda intensidad. Si es el caso de este, Nuria, ¡me lo mandas! :P

    ¡Gracias guapa!

    Email: carmenana.vicente@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Para mi el eye liner perfecto sería aquel que me hiciera una mirada penetrante y bonita, pero sobre todo que me lo pueda aplicar en cualquier lugar y que no se corra.
    Mi email: julylugotineo@hotmail.com
    Garcias guapa por tan excelente sorteo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Para mi, el Eye Liner perfecto tiene que ser "miradas-de-amigas-que-avisan-de-eye-liner-corrido free" (léase a modo "oil free", con cara de circunstancia de "te aviso intentando que nadie se entere de la catástrofe", seguido de un "me corrijo el Eye Liner con disimulo y aquí no ha pasado nada")!
    Estoy deseando que llegue el día en que un Eye Liner no se mueva en horas y no pierda el negro intenso. Si es el caso de este, Nuria, ¡me lo mandas! :P

    ¡Gracias, guapa por el sorteo, y a Benefit!

    Email: carmenana.vicente@hotmail.es


    (perdona si el comentario se duplica, antes lo publiqué pero no aparece)

    ResponderEliminar
  19. Argeme Retortillo6 de junio de 2014, 12:13

    Para mi el eye liner perfecto sería que fuera cambiando el color como de un gris a negro, de un verde a un verde agua, de un azul a un morado no se, algo original, único que todos miraran como diciendo vaya manos tiene esta chica y yo por detrás.... si supierais jejeje, algo difícil de conseguir.
    mi e-mail: argeme-7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. El eye liner perfecto es aquel con el que las más torponas como yo, a la hora de maquillarnos, consigamos un delineado definidido de un trazo sin que parezca que tenemos el pulso como para robar panderetas o que vamos disfrazadas porque cada vez hemos ido haciendo la línea más gruesa para ocultar nuestra torpeza jaja. Genial el sorteo, muchas gracias!!
    mabelengc@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, a mí me gustaría un eyeliner que me lo pudiese aplicar todas las mañanas cuando me levanto medio sonámbula y que me quedase de cine: negro, intenso, preciso, waterproof, rabillo perfecto...es casi misión imposible para mí!
    Soy Susana, susana2903@gmail.com

    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Ojos de gato, de cleopatra, con rabillo, ahumados, intensos, delicados, y un largo etc, ¿y todos con el mismo producto??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El eye liner perfecto es este!!!!!!!!!!!!!!! XD XD ¡¡¡Y lo quieroooo!!! Prometo publicar fotos a diario con todos mis lookazos porque te juro que va a echar humo de lo que lo voy a usar. jijijiji

    mi correo: mariposadeluzazul@gmail.com

    Gracias por el sorteo guapa y por unos post tan chulis

    ResponderEliminar
  23. Para mi el eyeliner perfecto seria aquel que me pudiera hacer sin mirar y en tan solo 1 segundo porque por las mañanas cuesta mucho hacerlo recien levantada :)
    silbarto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros6 de junio de 2014, 12:49

    El eyeliner perfecto sería el que me dejara hacerme una raya en el párpado y no un zig-zag ya que soy del todo incapaz de dibujarme una línea recta en mis ojos.Gracias
    vallefdezxc@telefonica.net

    ResponderEliminar
  25. Para mí el eyeliner perfecto y original sería uno eléctrico o a pilas, que con tan solo apoyarlo en el lagrimal sea él el que realice un trazo perfecto.
    ampicaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola hola! Mi eyeliner perfecto por supuesto es they're real push up liner de Benefit, con su aplicador tan innovador puede hacerme una raya perfecta en los ojos y detener la mirada de mi marido con un abrir y cerrar de ojos, una mirada espectacular e impactante que detendrá a todas las miradas ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!! No se si te acordarás, pero todos vivimos la época del dibujo técnico en el cole...pues bien, mi patosidad con la escuadra y el cartabón era para verla: me faltaban manos, me sobraban dedos, necesitaba una mesa de 7m para que no se me cayera todo y me mirara toda la clase...vaya un desastre...y ya cuando había que repasar con rotring, me quería morir (confieso que lo hacía a ojo cuando la profe no miraba ;)) jajaja Pues con el eyeliner no iba a ser una excepción...me las veo y me las deseo para pintarme bien la raya del ojo!! Ojalá te apiades de mí y pueda probar el Push-up Liner de Benefit para tener la precisión de un compás y no la de Amy Winehouse! mi email es fpalomorodriguez@hotmail.com Muchas gracias por el sorteo, un besito Nuria!!!!

    ResponderEliminar
  28. El eyeliner perfecto es el que hace la raya es solito, sin depender de mi horrible pulso y que también sea automática la duración del mismo, jajajaja. Así sería todo muy sencillo.
    raquelrb79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Para mi el eye liner perfecto sería el que se pintara solo y no me dejara un ojo más grande que otro, porque es imposible para mi que salgan iguales!
    macarenacg@live.com

    ResponderEliminar
  30. El eye liner perfecto seguro que es este! Sobretodo si lo combino con mi mascara de pestañas favorita they're real de Benefit. La mezcla tiene que ser... 😱😱
    maclarinete@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi eyeliner perfecto sería uno que se quedara fijo durante horas y que, en combinación con mi tono blancucho, no me hiciera parecer un mapache ;)

    mgm18_ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. El eyeliner perfecto es el que convierte a un patito feo en una gata salvaje! y si éste es así de fácil y simple, mejor que mejor!
    Vaya chulada de invento... Enhorabuena por el blog, Nuny! :*
    ikandesscente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. El eyeliner perfecto tendría un aplicador práctico para llevarlo a cualquier parte y poder retocarte. Que no se corra con facilidad sobretodo para las sevillanas en verano. Con un negro intenso para no gastar mucho producto.
    monlebrongarcia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo me conformo con que me deje una mirada tan bonita como la tuya.
    Besos :)
    ymaspormenos@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el sorteo!!

    Mi eyeliner perfecto es el que me haga el delineado prácticamente solo, sin que tenga que modificar el rabillo 8 veces hasta que salga bien jajaja y con un negro intenso que no deje huequito entre las pestañas. También tiene que sera fijo, que aguante perfecto todo el día. ¿Es mucho pedir? Es que soy bastante torpe a la hora de aplicar el eyeliner!! jajaja

    Mi correo: cristina@farlegend.com

    Un besito!! Y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  37. Para mí, el eyeliner perfecto aún no ha llegado, ¿podría ser este? Tendré que probarlo... jaja Aún así, pienso que el eyeliner que mejor funcionaría en mí sería uno que no se corriese en un párpado graso sin necesidad de poner prebases ni nada, que tenga un trazo limpio, y, que con manos de pato (como las mías) sea capaz de ir divina :D Además , sería perfecto combinar de una vez por todas el eyeliner con mi russian red de Mac <3
    Gracias por el sorteo guapa.
    Mi email: tamarans89@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Para mí. el eyeliner perfecto es aquel que sepa cubrir todos los huequecitos entre las pestañas y el párpado móvil, y que disimule muy bien mi cero pulso ajajajja Un besito y suerte a todass!!

    Mi gmail: gloria96mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Después de pasar 9 meses estudiando todos los días para aprobar segundo de bachillerato y ahora selectividad, tengo claro que mi eyeliner perfecto es aquel que haga cambiar mi cara ojerosa por completo. Aquel que con su uso haga cambiar mi mirada cansada por una mirada expléndida y sexy. ¡¡Gracias por el sorteo!!
    Mi correo es natmat_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto mi eyeliner perfecto es aquel que pueda hacermelo en cualquier lado ya que siempre voy con prisas y que no parezca un mapache y este es perfecto mail maite-flo@hotmail.com muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Mi eyeliner perfecto? aquel que con un simple trazo te haga sentir la mayor felicidad posible...porque? Pues el trazo salio perfecto y el eyeliner espectacular, negro intenso y duradero ...y lo mas importante que no te toca destrozarte tu look de ojos debido a que el trazo fue perfecto! :D Gracias por el sorteo guapa mi email es: desi_92_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto al sorteo!!
    mi eye-liner perfecto sería aquel que me quedara perfecto en el ojo ( disimulando así mi torpeza de "manos de arbol" y que no se me estropeara cuando llore de alegría al aprobar las oposiciones ( caso hipotético que ójala suceda en esta vida..o en la próxima... ;) )
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Para mi el eyeliner perfecto es aquel que de quede fijo en el ojo y q no se te queden como un mapache, y con el que pueda conseguir que no se me quede un ojo mas grande que el otro xq no me salgan las dos linias iguales.
    Mi correo: miry.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi eyeliner perfecto será aquel que sepa seguirme el ritmo en todas las épocas del año tanto en periodos del biblioteca y exámenes como en las eternas noches de verano que se avecinan prontito!!! todo esto sin necesidad de estar retocándotelo o asustar a nadie porque el negro intenso te ha jugado una "bromita" y mas que una modelo de Victoria Secret's en sus mejores desfiles pareces un mapache recién despierto.... jejeje
    Aquel que lo consiga tendrá un lugar privilegiado en mi bolso o en la maleta durante todo el verano ¿Será el Push Up Liners? tiene toda la pinta ;) gracias por el sorteo guapisima

    mi email: andreasafu@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mi eyeliner perfecto sería uno con la punta finita pero potente, es decir, que se quede bastante negro pero eso si...que aguante bastante para no marranearme los ojos jajaja Mi email es: cristinallopis_1494@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué genial que hagas sorteos así!! :D

    Mi eye-liner perfecto sería uno bien negro que aguante todo el día en mi piel sin moverse ¡Siempre se me queda una línea negra arriba en el párpado cuando pasa el tiempo!

    mail: tessa_164@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mi eye liner perfecto deberia tener poderes mágicos para que adivinara cómo quiero la linea: fina, gruesa, larga, corta....
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. El eyeliner ideal seria aquel que durase todo el día, facil de aplicar y de precio asequible

    ResponderEliminar
  49. Mi Eyeliner perfecto sería el que aguantara el ritmo ajetreado de vida que llevamos las cívicas de hoy en día: nos maquillamos rápido, andamos siempre corriendo de un sitio a otro y apenas tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo. Maquillaje para la mujer de hoy en día :) email: elcorazondelarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Como decía tu bene-canción del verano 2013 (y que aún tarareo): "causarás estragos al parpadear con nuestro They're Real!!" Pues si antes se causaban estragos con la máscara, ahora con el liner se nos desmaya la people!! Quiero uno oigaaaaaaaaa!!!!

    Fantassya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¿Cómo sería mi eye-liner perfecto? Preguta sencilla, fácil de aplicar y que dure muchas horas perfecto!!
    thezazuscloset@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. El eyeliner perfecto para mí seria aquel que al ponertelo te paren por la calle y te digan:¿chica,que lapiz de ojos usas?

    mi correo: atenea1987@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Para mi un eyeliner perfecto es el que sea sencillo de aplicary dure horas

    ResponderEliminar
  54. PARTICIPO por aquí tb preciosa!!! y te vuelvo a poner lo mismo que en IG..! por pedir, pediría un eye liner magico que no necesite ayuda. Quiero que lo haga el solito, por eso de que no nos tiemble el pulso cuando llevamos prisa y nos arruinemos tooooodo el santo maquillaje por su culpa!!! un chasquido y se pone a funcionar solito! en mi casa lo agradecerían! jajajajaja...!!

    Un besazo guapa!!! Mi correo es: Mbayeba89@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mi eyeliner perfecto el que no haga que parezca una loca trasnochada en cero coma y que por supuesto sea fácilisimo de aplicar, tengas el párpado perfecto o ya algo pasita...jeje.
    Un abrazo y graciasssss
    jessna7@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me eye liner perfecto es aquel que me devuelva la confianza en ellos, después de muchos años buscando uno fácil de aplicar, duradero y con un color negro intenso, desistí en utilizarlos...Ojalá después de tanto años encuentre el mio!!
    natmat0710@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Nuria, mi eyeliner perfecto sería aquel que dejase un trazo bien negro, sin tener que repetir porque se borra al intantar darle intensidad y que al final del día no terminase con un churretón en el ojo y al tener los ojos sensibles que aguante alguna lagrimilla, un beso y gracias!!!
    Patriciastockholm@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. Para mi el eyeliner perfecto, sería uno suuuper fácil de usar, muy intenso y duradero que no me dejara que parezca un mapache.
    Besos
    enunrincondeltocador@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Un sorteo genial, me apunto sin dudar :)

    Para mí el eyeliner perfecto sería aquel que no habría que aplicar muchas veces porque con mi torpe pulso ideal para robar panderetas acabo siempre pareciendo un mapache en vez acabar con una perfecta mirada "pin up". Cada vez que se oyen gritos de mi madre por casa es porque he intentado (a veces sin conseguirlo) pintarme con el eyeliner y ella se ha encontrado la prueba del crimen: una toalla NEGRA! jajaja.
    De verdad que soy un show intentado aplicarlo bien, y más todavía intentando que ambos ojos queden igual o tan solo con diferencias no muy visibles (el 99,99% de las veces) jajaja.
    Para mi el eyeliner pefecto debería ser mágico y hacer milagros, más patosa para eso no puedo ser ;)

    Email: losaway.blogg@hotmail.com
    Besitos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  60. Mi eye liner perfecto sería uno que hiciera el rabillo perfecto automáticamente y que hiciera el trazo perfecto de una sola pasada.
    Susana.cansan@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. me llama la atencion el aplicador , creo q solo de esa manera podre conseguir pintarme bien el ojo

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Mi eyeliner perfecto sería el que me permitiera hacer un delineado bien negro y preciso, totalmente estilo pinup, para llevar un modelito y peinado perfecto del estilo al Tommy Mel's, hacerme miiiiil fotos con un super batido, ver ucon mis amigas la peli de Grease, y compartir una tarde de chicas genial. Me encantaría probar este producto :D

    Mi nombre es Xiito y mi email es garfield1313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. el eyeliner perfecto tendría que aguantar desde que me maquillo a las 6 de la mañana hasta que regreso a casa a las 5 de la tarde. que fuese cremoso para poder deslizarlo bien y la punta ideal para realizar el trazo que desees.... tampoco pido tanto no? jejej
    e-mail: deviseva@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mi eye liner ideal es aquél que deja un color intenso en la primera pasada (para que no tenga que estar repasándome la línea hasta casi irritar el ojo) y duradero, para que si por ejemplo salgo por la tarde, que en la fiesta final de noche todavía sigue la tonalidad casi intacta, como recién aplicada.
    Mi correo: greeflue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Sin duda alguna,mi eyeliner perfecto sería el que de una sola pasada, él solito me hiciera la raya y un pequeño rabillo sutil!! Pero como la magia no existe (qué pena!), lo único que pido es que sea waterproof y que su punta sea muy fina, ya que soy una persona que le gustan las rayas muy sutiles! Y por supuesto, que nunca lo dejasen de fabricar!!

    Muchas gracias por los sorteos Nuria! Mi mail es: hari1_91@hotmail.com
    Besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Para mí, el eyeliner perfecto tendría que ser fácil de aplicar, para poder usarlo a diario cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme y que dure todo el día.
    Mi email es: 1vestidopara2@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  67. Mi eyeliner perfecto ? Lo estoy buscando y espero que sea Este de benefit.
    Mariajose
    mariajosecatalan@ymail.com

    ResponderEliminar
  68. spyspy1977@hotmail.com
    Mi eye liner perfecto es el que me haga parecer una gatita, que sea fácil de aplicar y fácil de quitar y que en un solo trazo quede perfecto

    ResponderEliminar
  69. Mi eyeliner perfecto es un negro intenso que hiciera una mirada de delito. Ademas que no perdiera su intensidad ni su efecto para ligar! ;)
    silvia_2502@hotmail.com
    Lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Mi eyeliner perfecto solo tiene que ser duradero ( pero que no se cuartee) y de fácil aplicación.
    ojala pueda probarlo, gracias por el sorteo!
    virgitb@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Holaa! Para empezar quiero darte la enhorabuena por lo bien que llevas el blog, ¡me encanta! Mi hermana y yo vemos tus novedades diariamente!

    Mi eyeliner perfecto sería uno que durara tooodo el día y que se aplicara de la forma más sencilla, que no dependa tanto de mi pulso para hacer una línea. También creo que es importante que haya unas instrucciones o consejos sobre cómo aplicarlo. Y lo que más busco en mi eyeliner perfecto es que haga parecer mi mirada muucho más grande y que no deje indiferente!;)

    Besoos! Julia.

    Correo: juliarb4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Tiene q adaptarse a la mano ,el líquido debe salir a medida q se mueba el eyer line x el parpado y debe una vez aplicado secar rápido para no manchar el resto del ojo.inmaculadarodriguez61@gmail.com

    ResponderEliminar