Traductor

STARBUCKS CELEBRA SUS 10 AÑOS EN SEVILLA

martes, 15 de julio de 2014



Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada a un cumpleaños muy especial...10 años han transcurrido ya desde que en la Avenida de la Constitución, 11 se inaugurase el primer Starbucks de la capital hispalense, y allí mismo nos convocaron, para disfrutar junto a ellos de una magnífica fiesta de aniversario en la que no faltó de nada, y donde lo pasamos genial! 

Me encantó conocer un poco más de cerca la filosofía de la marca, la buena relación entre partners, y poder charlar durante un rato sobre todo esto y muchas cosas más con Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks España y Portugal, del que me declaro muy fan desde aquella tarde!
"La única manera de satisfacer a nuestros clientes es superar las expectativas de cada uno", nos contaba Álvaro cuando le preguntábamos sobre cuál es el secreto del éxito. 

Y...Chicas del sur amantes de Starbucks! Deciros también que existe un inminente plan de expansión! Un poquitín más de paciencia, que pronto disfrutaremos de más locales en más ciudades andaluzas! ;)


Y por si esto fuera poco, pudimos probar en exclusiva el nuevo lanzamiento del verano, y que podéis pedir en vuestro Starbucks favorito desde el pasado 3 de Julio: El Frappuccino Yogur, disponible en dos sabores: banana o frutos rojos

Deciros que he probado los dos, y soy incapaz de elegir!! Buenísimos!! A priori me hubiese decantado por el de frutos rojos porque me chiflan, pero es que el de banana se sale chicas! jeje ¿Los habéis probado ya? 
Si lo hacéis no olvidéis subir una foto en redes sociales y etiquetarla con el hashtag #SipFace, que hay un concurso en marcha a nivel mundial durante todo el verano!

Os dejo a continuación algunas instantáneas sobre el nuevo lanzamiento y lo bien que lo pasamos en el fotomatón! :)

Compartiendo el nuevo Frappuccino Yogur con Irene, Rocío, Marina y Ángeles.
...Y así de bien lo pasamos Marina, Reyes y una servidora esperando para el fotomatón! jaja

¿Os gusta Starbucks tanto como a mí, chicas? ¿Cuál es vuestra bebida Starbucks favorita? ¿Habéis probado el nuevo Frappuccino de Yogur?



Que tengáis un felicísimo día! :):)




Podéis encontrarme en:


















10 comentarios:

  1. Que guay! Para cuando un Starbucks en Gerona! Lo necesito jejeje
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/15/pink-shorts/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Espero que os lo pongan prontito guapi! ;)

      Eliminar
  2. Tuvo q ser genial, os lo pasariais muy bien! jaja

    un beso

    www.trendycaos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo super bien! ...Y esa noche no pude cenar de lo llenísima que estaba! Imposible decir "no" a esos frappuccinos! jejeje Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta Starbucks pero en Asturias no lo hay, así que aprovecho cada vez que voy a alguna ciudad que lo tengan.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá os lo pongan prontito guapi! ;) Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Adoro la marca! Me parece genial que os inviten, es una manera muy efectiva de acercarse a la marca!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tan pocos años??pues yo parece que llevo tooooda la vida tomando frapuchinos en ese starbucks!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasamos Nuriaa!!! te cojo la foto en la que salimos hablando con Alvaro, no la tenia!! un besazo enorme bonita, a ver si te veo pronto!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4026949

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! A ver si abren en Huelva...jaja

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar